Foro / Belleza

Antojos perfumísticos

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 13:49
M
maily_6909126
2/6/09 a las 22:23

Supongo que a todos nos ha pasado eso de que un buen día nos apetece exactamente un tipo de perfumes o un perfume en concreto. Muchas veces se nos antojan justo los que no tenemos, y empezamos una búsqueda de ese olor, pero quizá para cuando lo encontremos, el antojo haya cambiado.

A veces el antojo nos dura solo un par de días; se va y luego vuelve. Eso me está pasando recientemente con los perfumes con olor a rosa. Hay días que es lo que querría tener, y pienso en esos maravillosos frasquitos de Les parfums de Rosine, con perfumes de rosa para todos los gustos.

Otras veces se me antojan maderas y notas verdes, como para querer escapar de la ciudad y el estrés y pretender que estoy en la montaña. En esas ocasiones me encantaría tener a mano algo como Hinoki de Comme des Garçons.

El pasado otoño perseguí perfumes que tuvieran notas de ambar y especias, con algo de maderas.
Y hay días que me da por notas que no se encuentran entre mis preferidas, como la vainilla.

Últimamente me apetece algo que sea fresco pero no cítrico, algo que huela a limpio pero no necesariamente un musk. Estoy deseando probar Eau de Gentiane Bianca de Hermès, que por las descripciones que he leído puede ser lo que quiero.

¿Cuáles son vuestros antojos perfumísticos?

Ver también

E
eniko_5375630
2/6/09 a las 22:35

Muchos jaja
Yo tengo muchos!!! jeje

Uno de los más fuertes a día de hoy es pedir a Paris alguno de los perfumes exclusivos de Serge Lutens... he probado algunas muestra gracias a un amigo de austria y ya tengo varios candidatos jeje

Hablando de notas de rosas, después de probar una muestra de Czech & Speake No.88 no pude pensar otra cosa más que tenía comprarla porque me parecía maravillosa... y eso que ya tengo bastantes fragancias con rosas... pero es que esta no se parecía a ninguna, y finalmente cayó...

Otra que tiene buena pinta es la Rosa Flamenca de Les parfums de Rosine, que me han hablado maravillas.

Y en notas, me encantan las notas de naranja, azahar, canela, rosa, pimienta, incienso, geranio, clavo, iris (soy una fanática del iris o lirio), y me gusta mucho el ligero toque empolvado del haba tonka...

D
dinka_8076985
2/6/09 a las 22:48

Hola wapa!
La verdad que ultimamente ando escasa de antojos y los pocos que tengo los resuelvo con las muestras que tengo. Pero cada vez tengo mas el antojo de comprarme un perfume nuevo, y no se cual, jeje. Hago rutas de busqueda y nada. Pero hay que mirarle el nado positivo, jajaja.

Por cierto, cuando has descrito tu nuevo antojo de limpio me ha venido a la cabeza Pegasso de Etro. Yo creo que es justo asi.


Besos!!

E
eniko_5375630
2/6/09 a las 23:11
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
La verdad que ultimamente ando escasa de antojos y los pocos que tengo los resuelvo con las muestras que tengo. Pero cada vez tengo mas el antojo de comprarme un perfume nuevo, y no se cual, jeje. Hago rutas de busqueda y nada. Pero hay que mirarle el nado positivo, jajaja.

Por cierto, cuando has descrito tu nuevo antojo de limpio me ha venido a la cabeza Pegasso de Etro. Yo creo que es justo asi.


Besos!!

Pegaso
Por cierto, podrías describirme cómo es Pegaso de Etro? Qué notas son las predominantes en él? Se parece a algún otro perfume que conozcáis? Es duradero?

Es que me tiene buena pinta, pero no lo conozco todavía... no vaya a se que se me antoje!!

S
selica_743091
2/6/09 a las 23:50

Asi es
siempre me acuerdo de los post de Laura donde dice que se pone tal o cual perfume porque "el cuerpo se lo pide" y es asi, son momentos en que no soportamos algun aroma y en otro momento nos cae re bien .
Y momentos en que pensamos en un aroma que no tenemos en el armario y nos vendria bien seria nuestro complemento perfecto... tal cual... !! Me pasaba que tenia antojo del Omnia crystalline y cuando fui a comprar... compre otro.. tal vez sea que deberia comprar de nuevo en el momento del impulso... no en otro.

N
naual_6362539
3/6/09 a las :12

Hola
Si claro, yo tengo el antojo de miss dior cherie l eau para dormir, me encanta me resulta tranquilo, no me lo compro, porque es caro para usarlo solo para eso, pero me encantaria.
Hay dias que necesito un perfume y hay dias que me levantan el animo, y hasta me hacen sentir mas linda jaja.
Bueno un besito fernanda

A
aniko_9607198
3/6/09 a las 6:30

Hola yzma
Qué bueno tu post, yo en realidad tengo muchos antojos perfumísticos, de hecho a veces siento que es una obsesión, porque tengo muchos perfumes, bueno para mí creo que son muchos, y lo peor es que de repente se me antoja determinado aroma, por ejemplo hace unos meses tenía ganas de algo tipo angel, odio ese perfume pero tenía ganas de algo del estilo, quería algo como lolita, fantasy de britney, y por fin me pasó el gusto, me convencí que este tipo de aromas no son mi estilo, otra vez se me antojó algo como cool water de davidoff, pero aunque me gusta hay una nota que no me convence, delices de cartier también se me antojó un tiempo pero sentí que era muy muy dulce y que no estaba segura que lo toleraría.
El antojo que me ronda en estos momentos son unos perfumes que tuve o que tuvieron mis primas cuando vivíamos juntas y nos la pasábamos increíble, imaginense chicas solteras solas, independientes y que nos íbamos de fiesta cada fin total que por esos tiempos yo usaba flower de Kenzo el primero que salió de hecho estaba recién salidito cuando mi hermano me lo regaló, una de mis primas usaba Gucci Envy y lo cuidaba como no tienen idea, también tengo este antojo, y el Deep Red que tuve una mala impresión el primer día que lo usé tan mala fue que lo regalé, pero leo tan buenas críticas que me pregunto si el mío estaba pasado adulterado o algo por el estilo.
También tengo el antojo de algo que me recuerde mi niñez, nina de nina ricci tiene ese olor de mi niñez siento que tiene una nota como de esos perfumitos de rosita fresita o algo así, también creo que podría caer a no ser que se me pase el antojo pronto, y el believe de britney que ya he comentado que me recuerda a mi época de secundaria, pero bueno si los comprara todos me haría de varios perfumitos que tardaría una eternidad en terminarlos así que ndamás miraré como van pasando mis antojos.
Además quiero terminar mis perfumes o al menos algunos antes de comprarme más, que esto es una locura pero me encanta

saludos Yzma y a todas las chicas espero se encuentren bien
un abrazo

M
maily_6909126
3/6/09 a las 16:14

¡hola a todos!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Me ha parecido interesante ver lo que a cada cual se os antoja jejeje

Yo hoy me muero por Iris Nobile de Aqua de Parma jajaja (no tengo ni muestra, en fin...).

¡Besos!

M
maily_6909126
3/6/09 a las 16:18
En respuesta a eniko_5375630

Muchos jaja
Yo tengo muchos!!! jeje

Uno de los más fuertes a día de hoy es pedir a Paris alguno de los perfumes exclusivos de Serge Lutens... he probado algunas muestra gracias a un amigo de austria y ya tengo varios candidatos jeje

Hablando de notas de rosas, después de probar una muestra de Czech & Speake No.88 no pude pensar otra cosa más que tenía comprarla porque me parecía maravillosa... y eso que ya tengo bastantes fragancias con rosas... pero es que esta no se parecía a ninguna, y finalmente cayó...

Otra que tiene buena pinta es la Rosa Flamenca de Les parfums de Rosine, que me han hablado maravillas.

Y en notas, me encantan las notas de naranja, azahar, canela, rosa, pimienta, incienso, geranio, clavo, iris (soy una fanática del iris o lirio), y me gusta mucho el ligero toque empolvado del haba tonka...

Coincido
Parece que tenemos gustos muy similares, a mi también me encantan esas notas (el iris es mi reciente descubrimiento. Bois d'iris de Different company es exquisito).

Tendré que probar 88 porque no paro de leer cosas buenas de él.

¡Besos!

M
maily_6909126
3/6/09 a las 16:25
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
La verdad que ultimamente ando escasa de antojos y los pocos que tengo los resuelvo con las muestras que tengo. Pero cada vez tengo mas el antojo de comprarme un perfume nuevo, y no se cual, jeje. Hago rutas de busqueda y nada. Pero hay que mirarle el nado positivo, jajaja.

Por cierto, cuando has descrito tu nuevo antojo de limpio me ha venido a la cabeza Pegasso de Etro. Yo creo que es justo asi.


Besos!!

Lo probé...
... el otro día en El Corte, sobre papel. Desgraciadamente prontobse fue el olor porque la dependienta echó poco, así que apenas me ha quedado recuerdo. Sí que era de mi estilo pero olía tan suave que era imperceptible.
Tengo que darle otra oportunidad.

¡Besos!

G
gala_5678686
3/6/09 a las 17:35

Hola yzma!!!
Cómo estas???

Sabes que últimamente ando antojada de florales, pero yo los encuentro frutales jajaja, así como el Remix de Armani, es un perfume que siento que me levanta el ánimo!!!!
En una tienda que pasé un tiempo atrás donde vendían como saldos a muy bajo precio probé varios, pero no compré ni uno jajaj.
Pero los que me terminaron por convencer y creo que pronto me compraré son Azzaro Visit, uno rojo y tambien me gustaron mucho Roberto Cavalli Pink (se parece mucho el envase al Just) y el otro fue el Roberto Cavalli una botella larga rosada.
Me da la sensación de que son perfumes que te dan energía, nose...!!!
Cuando hablas de un perfume fresco y que huela a limpio se me viene a la cabeza Truth, que justamente ahora ando usando, aunque tiene limon no se siente pare nada cítrico y es muy limpio, un aroma muy agradable. Lamentablemente lo estan retirando de mercado.

Un beso

Belén

M
maily_6909126
7/6/09 a las 2:56

Holaaaaa
¡Sirocco, espero que tú también estés bien y pases buen verano!

Pues... dirás que soy una pesada pero vuelvo a recomendarte probar algunos de nicho que pueden ser justo lo que necesitas.

- Premier Figuier de L'Artisan
- Fou d'absinthe de L'Artisan.
- Green, green, green and green de Miller et Bertaux.
- L'ombre dans l'eau de Diptyque.
- Philosykos de Dyptique.
- Dzonghka de L'Artisan.
- Monocle Scent Hinoki de Comme des Garçons
- Sel de Vetiver de The Different Company.

Y otros de tipo verde-amaderado de las marcas Histoires de parfums, Parfums de Nicolai, Parfumerie Generale y Maître Parfumeur et Gantier.

Todos esos los puedes encontrar en Murcia

¡Besos!

D
dinka_8076985
7/6/09 a las 10:46

Sirocco!
Con un poquito de atrevimiento yo también te doy la pelmada con los nichos, jeje. Con lo que disfrutarias justo tu! Jajaja!

Los que te pone Yzma estan todos muy bien, a mi me llama especialmente Green, green, green and green, que mas verde no puede ser, jaja!


Un beso gordo guapa!

A
an0N_593332699z
7/6/09 a las 12:48

Que razón...
Creo que va a temporadas, a mí hace un par de años solo buscava olores mas bien cítricos, luego el verano pasado estuve usando Chance eau fraiche que es mas verde, ahora me ha dado por los perfumes mas dulces(vainilla,praliné,canela ) hay momentos que quiero un perfume que sea frutal y ahí estoy...

aunque si tuviera que decir el perfume que mas me ha impresionado en los últimos tiempos es Flowerbomb,y eso que los perfumes muy florales no me llaman la atención...pero es el conjunto de todos los componentes que me ha impactado gratamente,es mas para invierno seguro compraré el edp. ah! además lleva vainilla
Besos

M
maily_6909126
7/6/09 a las 13:49

Es muy facil...
...de encontrar. Está justo detrás de la catedral, en Isidoro de la Cierva. Tiene escaparate y el Cristo de Río serigrafiado en la puerta

Si vas habla con los chicos y diles tus gustos y te irán enseñando muchos que yo no recuerde. Son muy amables.

Pero cuando yo fui por última vez no vendían Frederic Malle, así que creo que no podrás probar Le Parfum de Therese.

¡Besos y ya nos contarás!
Y

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir