Foro / Belleza

Antiojeras y antibolsas

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 12:49
S
susi_712409
15/10/06 a las 14:16

hola a todo el mundo!!!!qtal¿? os quería pedir ayuda. estoy en tercero de carrera y además trabajo, por lo que la conclusión es que tengo unas ojeras descomunales!!!!os quería pedir el favor de que si conoceis algún producto que las difumine o acabe con ellas me ayudeis a encontrarlo. necesito algún tratamiento o alguna crema, nada de maquillaje, no quiero disimularlas quiero acabar con ellas. si supieseis de algo seriais tan amables de dejarme aqui el nombre, marca, precio, dónde lo comprasteis, cómo es la caja y cosas así para que pueda encontrarlo con facilidad, se me olvidaba, también me interesa muchisimo vuestra opinión sobre el producto, las ventajas e inconvenientes, cuando y cómo es mejor aplicarselo, etc etc. muchisimas gracias...sé que son un montón de cosas pero lo necesito. un besazo enorme y gracias por anticipado!!!!

Ver también

S
susi_712409
20/10/06 a las 11:58

Up!!!!
...

A
an0N_860823299z
20/10/06 a las 22:23

Alucina....
me han dicho q las ojeras se mejoran ,,,,,con un hemmorroidal..ya sabeis una crema de esas para las hemorroides.
pero q sepais q no se quitan solo se mejoran
me comentaron q va muy bien pero q no se debe abusar.espero ayudaros.por cierto la marca no la se pero supongo q cualquieraç

S
susi_712409
22/10/06 a las 12:49
En respuesta a an0N_860823299z

Alucina....
me han dicho q las ojeras se mejoran ,,,,,con un hemmorroidal..ya sabeis una crema de esas para las hemorroides.
pero q sepais q no se quitan solo se mejoran
me comentaron q va muy bien pero q no se debe abusar.espero ayudaros.por cierto la marca no la se pero supongo q cualquieraç

Jajaja!!!!
si eso ya lo había oido y tambien me quedé de piedra!!!!jajaja!!!!y también he oído que con "trombocid" (que es para los golpes!!!!pero no sé, me da un poco de cosa echarme eso en la piel del ojo por que es muy sensible...de todas formas muchas gracias!!!!un besazo enorme nacala1!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir