Foro / Belleza

Antienvejecimiento

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 15:47
Y
yunmei_9722777
18/11/14 a las 19:18

Hola Gente, chicas y chicos!! todos quienes quieran verse y sentirse mejor, hay en el mercado productos únicos para poder lograrlo, yo los probe y estoy muy contenta por los resultados. Al fin han descubierto el candado al anti envejecimiento comprobado y patentado!!

Ver también

B
benat_7076668
30/11/14 a las 17:48

Respuesta
En el mercado existen multitud de productos que ya sea por via oral, via topica o via inyectable nos pueden ayudar a que la aguja del reloj del envejecimiento vaya más lento.
Ahora bien no tnodo vale para todos, hay producto que a mi tme ayudaria a maetenerme joven y a mejorar mi salud, pero en cambio en el vecino podria ser un veneno mortal.
La medina ortomolecular y el aniaging se complementan perfectamente. Hay que hacer un estudio personal y familiar del paciente para poder actuar con distintos productos, minerales, vitaminas, productor hormonales y cada dia aparece algo que promete la eterna juventud. Por desgracia la eterna juventud no existe pero si podemos retrasarla. Mi profesor el Dr Chang toma diariamente 27 comprimidos de distintas sustancias ademas de algunos preparados hormonales. Mientras antes actuemos contra el envejecimiento antes empezaremos a luchar contra el.
En mi caso particular voy por 16 pastillas y tengo 40 años. En EEUU es un tema de maxima actualidad y hay clínicas dedicadas exclusivamente a tratarlo.
Dr Jose Manuel Cano

E
enia_9184108
5/10/15 a las 14:10

Algo sano ...
buenas , una cosa sana para el organismo entero , es el hongo reishi , tambien llamado ganoderma lucidum !
Ayuda regenerar las células , cuida la piel , refuerza el sitema inmune , actúa directamente en el sitio afectado , recomponiendo , regenerando el daño ,,,he leído mucho y realmente es muy bueno , aparte de que es una ayuda para la medicina moderna ,,,no se reconoce el uso de extracto de este hongo en elaboración de farmacos , pero hasta es considerado un cura contra cáncer . leyendo uno aprende mucho.
Donde he encontrado las capsulas en la web thaivita , hay muchos remedios a base de plantas antiguas , usadas en la medicina natural asiatica y parece que de hace siglos !!
Saludos!!

F
ferenc_6910221
14/9/16 a las 15:47

Buenas chicas ,he empezado hace tiempo tomar las capsulas de pueraria mirifica de thaivita y tambien tomo te verde y es excelente , la pueraria me ha dejaado la piel excelente , el pecho ha aumentado y coge firmeza , el te verde da energia y mucha vida , muy contenta de verdad !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir