Foro / Belleza

Antiedad Serum + C (colágeno puro + vitamina C)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 9:20
M
millan_9537409
28/10/10 a las 11:14

Este serum de alta gama, rico en antioxidantes, está formulado con ingredientes que aumentan la producción del nuevo colágeno y ayudan a evitar que el colágeno existente se deteriore. También, contiene ingredientes conocidos por soportar la elastina, una proteína que facilita elasticidad a la piel. La piel tendrá un aspecto más firme, terso y su elasticidad mejorará notablemente.

RESULTADOS OBSERVADOS
Un test de consumidores exhaustivo demostró los beneficios** que mujeres observaron después de utilizar el Serum Regenerador+C TimeWise.

El 89% de las mujeres observaron su piel más elástica y más tersa.
El 86% de las mujeres vieron su piel más tonificada.
El 79% de las mujeres vieron su piel con una apariencia más joven.
El 90% de las mujeres observaron una mejora en la apariencia de su piel.

Este tipo de pruebas han sido desarrolladas en el laboratorio
comprobando los resultados de los estudios clínicos.
Resultados observados después de un estudio de consumidores de dos semanas


Si quieres probarlo envíame un privado o llámame y concretamos una clase del cuidado de la piel sin compromiso. Garantía de satisfacción 100%
633 252 787

Ver también

A
aynoha_5390113
2/11/10 a las 9:20

Antiedad serum + c (colágeno puro + vitamina c)
Hola soooos
He visto este post y me gustaría pedirte consejo. Escribí mi problema en otro post pero te comento, tengo 30 años y la piel mixta. Ya tengo alguna que otra línea de expresión pero mi principal preocupación son mis ojos. Siempre he tenido ciertas arrugas bajo los ojos (creo q de siempre) pero últimamente me veo q me aparecen más arrugas en otras zonas donde no tenía. Además noto esta muy muy reseca.
¿Me podrías decir si usar la crema que recomiendas me podría valer?
Perdona si no te mando un privado, pero como soy nueva no sé como hacerlo
Muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest