Foro / Belleza

Anticonseptivo: diane 35

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 19:09
A
an0N_841062699z
18/3/04 a las 23:44

HOLA A TODOS, quiero hacer una pregunta que me tiene preocupada, es que me recetaron diane 35, para controlar el acné, y las hormonas que las tengo desordenadas, y también las utilizaría como anticonseptivo jiji, es mi doctora me dijo que una contraindicación es fmar, y yo fumo, me dijo que deje de fumar, pero no quiero dejar de fumar, me dijo que me podría dar una embolea, un derrame, y me ha asustado, mi pregunta es si es verdad, puedo fumar sin problemas?, por favor contestarme cuanto antes, estoy preocupada, muchas gracias, ahh, y muyy bueno el foro.

Ver también

I
inaam_7248960
19/3/04 a las 2:38

Diane35
Solo decirte que yo lo tome durante cuatro años y fumaba casi dos cajetillas diarias... aun sigo viva

Y
yuhong_5444235
19/3/04 a las 10:10
En respuesta a inaam_7248960

Diane35
Solo decirte que yo lo tome durante cuatro años y fumaba casi dos cajetillas diarias... aun sigo viva

Sin problema
yo tb fumo y tb tomo la misma no hay ningun problema lo q pasa q los medicos te dicen eso xq obviamente quieren q dejes de fumar pero tu tranqui

D
dida_6940827
19/3/04 a las 21:29
En respuesta a yuhong_5444235

Sin problema
yo tb fumo y tb tomo la misma no hay ningun problema lo q pasa q los medicos te dicen eso xq obviamente quieren q dejes de fumar pero tu tranqui

Diane
hola,yo igual tomo la diane y fumo,y no me ha pasado nada y el médico no me prohibio el cigarro.

S
sinead_8650801
19/3/04 a las 21:31

Hola
yo la tome y se me quito el acne, pero sabes cuando deje el tratamiento se me quedo cayendo el pelo asi que te aconsejaria que tomaras algo para reforzarte el cabello. Y por lo de fumar te dire cada cuerpo es diferente y por lo tanto todos reaccionan de diferente forma. Asi que yo te aconsejaria que pruebes seguir fumando pero si notas alguna reaccion negativa mejor te sacrifiques. Y sabes que tambien a mi me daban mucha depre, lloraba mucho todos los meses. Asi que ten cuidado.cuidate y muchos besos.

M
malina_7012560
19/3/04 a las 22:27

Es de lo mejor!!
a mi tb m recetaron diane 35 para el acne y fue estupendo!!! los granos e impurezas desaparecieron y no tub ningun efecto secundaria, todo lo contrario como las pastillas regulan las hormonas desaparecen hasta los sindromes premenstruales!! a mi la verdad me funciono de veras yo no fumo pero no creo q tnga efectos secundarios prueba y si notas algun efecto negativo deberas elegir entre tabaco o acne ...^^ suerte!!

M
maribi_6456406
20/3/04 a las 12:38
En respuesta a dida_6940827

Diane
hola,yo igual tomo la diane y fumo,y no me ha pasado nada y el médico no me prohibio el cigarro.

Diane 35
buenos dias a todos
Soy francesa soy no hablo muy bien perdone mis faltas de ortografia quiero avanzar en espanol ( no tengo la tilde en francia )
Si bueno tengo diane 35 desde 3 meses y no tengo efectos secundarios mi piel no tiene diferencia ( tengo diane por el acné) y quiero saber durante cuantos meses hay mejora

gracias por los consejos

N
naema_5147802
11/6/05 a las 2:33
En respuesta a inaam_7248960

Diane35
Solo decirte que yo lo tome durante cuatro años y fumaba casi dos cajetillas diarias... aun sigo viva

Fumar
Hola!!Tomo diane 35 desde hace más o menos 1 año. Me ha ido bien para el tema del acné. Cuando empezé a tomarla no fumaba, pero des de hace unos meses fumo 3 o 4 cigarrillos diarios y a veces ni eso, y la última vez noté una sensación de pesadez en las piernas y pequeños mareos. Me he asustado un poco leyendo las contraindicaciones que tiene el fumar con la toma de diane 35 puesto que ni me acordaba que estaba contraindicado. ¿Puede ser que me haya afectado el fumar tan poco o no tiene que ver la cantidad?. Estoy preocupada porque tb noto un cierto malestar en el esófago y no sé si será debido a esto. ¿Podéis decirme algo cuanto antes? Estoy oreocupada . Gracias.

N
nazir_5524861
11/6/05 a las 21:34

Yo las tomè pero soy un ......
chico, no me complic en nada, me hicieron muy bien para el acnè y para mi cuerpo, pero no fuè bueno hacerlo sin receta de doctor porque podrìa haberme pasado algo. Apoyate en uno o dos doctores para tener màs informacin.

T
teba_5659171
14/12/08 a las 19:09

" diane35-yo las tome alrededor de 6 meses, ahora se me cae el cabello"
Hola a todas, bueno yo estuve tomando estas pildoras por desorden hormonal, en mi periodo no aguantaba los colicos era muy fuertes, ya se me caia el cabello pero con ciertas ampollas de lanosterin o placenta podia controlarlo, ultimamente deje las pastillas y se me cae mucho el cabello alguien sabe de alguna forma hm infusiones naturales o algo asi? les paso a uds.? estaba leyendo el foro y veo que a una chica tbn le paso pero kisiera saber que producto uso para este problema, yo tenia mucho cabello y me gustaba que se caiga jajaja pero llegue al punto que si se me sigue cayendo asi tendre que usar peluca
auxilio! help meeeeeeeeee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram