Foro / Belleza

Anticonceptivos y celulitis

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 14:52
K
keyra_9423465
25/1/07 a las 17:20

desde que me tomo las pastillas anticonceptivas he notado que me ha salido celulitis. antes tenia un poquito pero casi no se notaba, ahora creo k m da un poco d verguenza ir a la playa la tengo localizada por el culo i los muslos por detras... la verdad eske soy bastante delgadita en general y no entiendo como puede pasar eso:S a alguien le ha pasado cnlas antibabys o puede causarse por otra cosa?? algun remedio facil y para hacer en casa! jeej gracias!

Ver también

K
kyara_5607649
31/1/07 a las 14:44

Hay a mujeres que nos ocurre
Parece ser que es un mal que nos toca a una gran mayoría, el uso de los anticonceptivos hormonales es lo que tiene..perjudica la circulación de la sangre, retienes líquidos..no a todas las mujeres les va así de mal, a mí personalmente me fue fatal, incluso me salió una mancha en la cara. Me cambiaron la pildora y ahora lo combato bebiendo mucho agua,haciendo deporte, etc, pero la verdad es, que la única vez que me recomendaron descansar y no la tomé durante dos meses, me deshinché. Consulta a tu ginecólogo. Un besito

L
lamya_7885804
6/2/07 a las 21:17
En respuesta a kyara_5607649

Hay a mujeres que nos ocurre
Parece ser que es un mal que nos toca a una gran mayoría, el uso de los anticonceptivos hormonales es lo que tiene..perjudica la circulación de la sangre, retienes líquidos..no a todas las mujeres les va así de mal, a mí personalmente me fue fatal, incluso me salió una mancha en la cara. Me cambiaron la pildora y ahora lo combato bebiendo mucho agua,haciendo deporte, etc, pero la verdad es, que la única vez que me recomendaron descansar y no la tomé durante dos meses, me deshinché. Consulta a tu ginecólogo. Un besito

...
yo antes de empezar a tomar las pildoras anticonceptivas le pregunte ami ginecologa si me iban a hacer engordar, y me dijo k las pildoras no engordan, k lo q engorda es comer, y lo k las pildoras te hacen es q quizá te abran más el apetito, pero es tu en tus manos el comer maso menos...espero ayudar

X
xinhui_8453563
7/2/07 a las 14:52

Estoy igual que tu!
soy tb delgadita i desede que estoy tomando diane35 un anticonceptivo para regular la regla e aumentado en celulitis en culete i detras de los muslos debajo el culete!si quereis hablar este es mi msn mgl_cc@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram