Inicio / Foro / Belleza / Anticonceptivo yazmin = celulitis? socoroo¡¡¡¡¡

Anticonceptivo yazmin = celulitis? socoroo¡¡¡¡¡

7 de junio de 2007 a las 15:56

hola hace tiempo estuve tomando la pildora ( meliane) y la deje por unos meses luego me cambiarón a yazmin que es la que actualmente tomo llevo varios meses (4 o 5 ) nose exactamente. El problema que estoy observando que tengo mas celulitis y retención de liquidos pero todo el mundo me dice que es imposible que sea el culpable pues yazmin es muy flojita. Pero me gustaria saber si ha alguien le ha pasado con esta pastilla pues me da la sensación que me esta emperoando por tomarla y si es así las dejo pues se me ven las piernas al apretarlas feisimas con piel de naranja.

Al dejar de tomarlas desaparecerá??? y Puede desaparecer toda definitivamente haciendo bicicleta por el campo en plan duro como un ciclista no paseos sino en seri varias horas, a la larga con los musculos desaparecerá no? gracias por vuestra ayuda

Tags relacionados #Celulitis y estrías

+
7 de junio de 2007 a las 16:00

Holas
Hola.
yo tomo ace mas d 2 años las Meliane Diaria, teng celulitis xo no es todo x la pildora. Mi amiga usa las yazmin y tiene mas k yo, la d eya se ve sin apretar, y no hace ejercicios yo si. Me toy tomando Siken Form k es wenisimo para perder grasa, pruebalo, te vendra bien para las zonas d muslo y gluteos.
Se k la pildora es mala para la celulitis xo teng entendido tmb k las meliane son muy flijitas... yo nunk e descansado y dsd ace cm 6 años tomo la pildora, hace dos sta ultima,.

y se peude saber xq l dejaste?¿? te iba mal o efectos secundarios?

saludos

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:54
En respuesta a judy2086

Holas
Hola.
yo tomo ace mas d 2 años las Meliane Diaria, teng celulitis xo no es todo x la pildora. Mi amiga usa las yazmin y tiene mas k yo, la d eya se ve sin apretar, y no hace ejercicios yo si. Me toy tomando Siken Form k es wenisimo para perder grasa, pruebalo, te vendra bien para las zonas d muslo y gluteos.
Se k la pildora es mala para la celulitis xo teng entendido tmb k las meliane son muy flijitas... yo nunk e descansado y dsd ace cm 6 años tomo la pildora, hace dos sta ultima,.

y se peude saber xq l dejaste?¿? te iba mal o efectos secundarios?

saludos

Leer más

Hola judy
pues tuve que dejar meliane porque me dio mucha ansiedad y tristeza me puse fatal. y AHORA ESToy pensando dejar estas (yazmin) y no tomar ninguna pildora más es un rollo dejarla spues es más comodo para las relaciones sexuales y la única ventaja que aumentan los pechos pero la celulitis que me esta saliendo es horrorosa aun no se ve si no se aprieta pero la tengo feisima y la verdad me tiene desesperada y verme bien conmigo misma esta antes que todo. GRACIAS

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 17:19
En respuesta a tone50

Hola judy
pues tuve que dejar meliane porque me dio mucha ansiedad y tristeza me puse fatal. y AHORA ESToy pensando dejar estas (yazmin) y no tomar ninguna pildora más es un rollo dejarla spues es más comodo para las relaciones sexuales y la única ventaja que aumentan los pechos pero la celulitis que me esta saliendo es horrorosa aun no se ve si no se aprieta pero la tengo feisima y la verdad me tiene desesperada y verme bien conmigo misma esta antes que todo. GRACIAS

Leer más

Wenas
Pues ahora k lo dices si m sta dando ansiedad es mas, mi madre yeva tiempo diciendome k estoy muy insoportable, k grito muxo y no me controlo al habla Yo no las kiero dejar, x eso mismo, no soporto los preservativos, me hacen daño. Sobre aumentar el pexo, ami eso no m a vnido bien Es mas m he kedado din nada xq e perdido bastante peso... y se m han ido todos
Ya ie al ginecologo a ver que me dicen, dejarlas no kiero aunk m den celulitis, pensnaodlo bien prefiero tener relaciones seguras y wenas ... les soy sincera jeje
weno m niña, un besito y a seguir cn esto de matar l celulitis jeje
saludos

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 14:28
En respuesta a judy2086

Wenas
Pues ahora k lo dices si m sta dando ansiedad es mas, mi madre yeva tiempo diciendome k estoy muy insoportable, k grito muxo y no me controlo al habla Yo no las kiero dejar, x eso mismo, no soporto los preservativos, me hacen daño. Sobre aumentar el pexo, ami eso no m a vnido bien Es mas m he kedado din nada xq e perdido bastante peso... y se m han ido todos
Ya ie al ginecologo a ver que me dicen, dejarlas no kiero aunk m den celulitis, pensnaodlo bien prefiero tener relaciones seguras y wenas ... les soy sincera jeje
weno m niña, un besito y a seguir cn esto de matar l celulitis jeje
saludos

Leer más

Judy
CREES ENTONCES QUE SI DEJAMO YAZMIN TODA LA CELULITIS VOLVERA A LA NORMALIDAD???? Y UN CONSEJO AUQNUE LLEVAS RAZON LOS PERSERVATIVOS son un rollo pero al menos si te notas mal cambia de pastilla yo estuve muy mal de psicologo y todo...

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 10:32

Pildora yazmin
HOLA! YO TOMO ESTA MARCA DE ANTICONCEPTIVOS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ESTOS ANTICONCEPTIVOS.SON MUY SUAVES.
SALUDOS

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 16:17

Yo tomo yasmin y si
yo tomo yasmin y si que se pone peor, la verdad, pero cuando las dejas mejora jpero si ya tienes celulitis, solo podras mejorarla, jamas se ira... por desgracia.
telemaco3

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 19:34

La pastilla en si no es:
Lo que ocurre es que como con cualquier anticonceptivo el aumento de hormonas puede provocar retención de líquido lo que si lleva a la aparición de la celulitis.
Lo que deberias hacer es comentarselo a tu ginecologo para que te haga análisis y si lo cree necesario cambiarte a otras.
Lo que tendrás que hacer mientras tomes anticonceptivos es tomar alimentos o palntas que favorezcan la circulación:te puedo recomendar la cola de caballo(pero en hiervas ya que las pastillas no sólo llevan cola de caballo aunque te lo juren los herbolistas sino que lleba productos para que se conserven sus propiedades y si bien no son perjudiciales para la salud ..lo natural es siempre lo mejor.
Tambien tu médico de cabecera te puede recomendar unos sobres que van muy bien para la circulación.
Ya me contarás

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 20:45

Yasmine no cae
HE SABIDO DE VARIAS MUJERES QUE CON ESTE ANTICONSEPTIVO YASMINE SE RETIENE MUCHO LIQUIDO

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 13:37
En respuesta a tone50

Judy
CREES ENTONCES QUE SI DEJAMO YAZMIN TODA LA CELULITIS VOLVERA A LA NORMALIDAD???? Y UN CONSEJO AUQNUE LLEVAS RAZON LOS PERSERVATIVOS son un rollo pero al menos si te notas mal cambia de pastilla yo estuve muy mal de psicologo y todo...

Leer más

No encuentro las pildoras yasmin!!
nose si solo tienen ese nombre pero me han dicho que se aumenta mucho el pecho y las quiero probar?como se llaman?

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 1:40

Minesse
Hola!!! yo tomo Minesse desde hace mas de 4 años y si he notado que estoy reteniendo mas liquidos, en un par de años mi celulitis a pasado de estar oculta (solo se notaba al apretarme la pierna) a ser visible. Ademas he aumentado de peso.La verdad esque estoy pensando dejar la pildora porque prefiero sentirme bien con mi cuerpo. QUE SE LA TOMEN ELLOS!!!jajaja....

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 23:12

Desaparecera???
PUES YO HE ACABADO POR DEJALAS LLEVO UNAS DOS SEMANAS YA SIN ELLAS Y SABE ALGUIEN SI CON EL TIEMPO SE ME IRA LA ETENCIÓN Y SE MEJORARÁ UN POCO EL ASPECTO DE MIS PIERNAS??? GRCIAS

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 16:36
En respuesta a lauradelgado

No encuentro las pildoras yasmin!!
nose si solo tienen ese nombre pero me han dicho que se aumenta mucho el pecho y las quiero probar?como se llaman?

Leer más

Si afectan
hola....acabo de ver este post...
queria decirte que a mi me paso lo mismo....solo me las tome 3 meses y subi muchisimo de peso ademas de llenarme de celulitis (antes de tomarlas no tenia...solo apretando y en algunas zonas)No quiero desanimarte pero yo todavia no la he conseguido quitar, ni recuperar mi peso, aunqe la celulitis consegui mejorarla algo con cremas...
Ahora he estado tomando edelsin que son todavia mas flojas y he decidido dejarlas tambien porque me quitan las ganas de...por completo y ademas me estan saliendo varices (chiquititas pero estan ahi)...aunqe con estas si que no he engordado aunqe tampoco he podido adelgazar pero bueno...
Por cierto cuando estuve tomando yasmin estaba a dieta y en el gym, porqe me preocupaba subir de peso y la verdad que fue mu frustrante
suerte

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 21:20
En respuesta a masy17

Yasmine no cae
HE SABIDO DE VARIAS MUJERES QUE CON ESTE ANTICONSEPTIVO YASMINE SE RETIENE MUCHO LIQUIDO

Leer más

Pues así es
Llevo tomando este anticonceptivo desde hace unos 2 años más o menos. Mi problema, además de la retención de líquiodos, es el de la celulitis. Otro problema es que, desde hace 4 meses no tengo la regla, la última me llegó 3dias después de que me tocase tomar la píldora del mes. Tengo que acudir al ginecólogo para ver el porqué de esta falta de menstruación ya que según el test de embarazo es negativo.
Ya me gustaría no tener que tomar ninguna píldora anticonceptiva, pero,...
Por cierto, preguntad el ejercicio sobre la bicicleta elíptica, va muy bien para la celulitis.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 13:30
En respuesta a airis20

Si afectan
hola....acabo de ver este post...
queria decirte que a mi me paso lo mismo....solo me las tome 3 meses y subi muchisimo de peso ademas de llenarme de celulitis (antes de tomarlas no tenia...solo apretando y en algunas zonas)No quiero desanimarte pero yo todavia no la he conseguido quitar, ni recuperar mi peso, aunqe la celulitis consegui mejorarla algo con cremas...
Ahora he estado tomando edelsin que son todavia mas flojas y he decidido dejarlas tambien porque me quitan las ganas de...por completo y ademas me estan saliendo varices (chiquititas pero estan ahi)...aunqe con estas si que no he engordado aunqe tampoco he podido adelgazar pero bueno...
Por cierto cuando estuve tomando yasmin estaba a dieta y en el gym, porqe me preocupaba subir de peso y la verdad que fue mu frustrante
suerte

Leer más

Yo tomo suauvuret
Hola. yo queria preguntaros si alguna toma o ha tomado las pastillas anticonceptivas suauvuret, yo las tomo desde hace 3 años aproxiamdamente, y a mi me pasa igual, antes no tenia apenas celulitis y ahora tengo bastante sobretodo en la zona de debajo de los gluteos, me preocupa bastante puesto que tengo 20 años y estoy acomplejada, me siento triste y me da verguenza ir con faldas y pantalones cortos, yo realmente no se si el problema de mi celulitis es por las anticonceptivas o no, nunca me lo había planteado, pero despues de haber leído este post, me ha surgido la duda, si alguien q las haya tomado o las este tomando me puede contestar me haria un gran favor. Puesto q mi estado de animo es bajo y estoy bastante suceptible. Un saludo y gracias!

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 17:14
En respuesta a tsukushimakino

Yo tomo suauvuret
Hola. yo queria preguntaros si alguna toma o ha tomado las pastillas anticonceptivas suauvuret, yo las tomo desde hace 3 años aproxiamdamente, y a mi me pasa igual, antes no tenia apenas celulitis y ahora tengo bastante sobretodo en la zona de debajo de los gluteos, me preocupa bastante puesto que tengo 20 años y estoy acomplejada, me siento triste y me da verguenza ir con faldas y pantalones cortos, yo realmente no se si el problema de mi celulitis es por las anticonceptivas o no, nunca me lo había planteado, pero despues de haber leído este post, me ha surgido la duda, si alguien q las haya tomado o las este tomando me puede contestar me haria un gran favor. Puesto q mi estado de animo es bajo y estoy bastante suceptible. Un saludo y gracias!

Leer más

Yo tomo yazmin y ha sido horrible
bueno llevo tan solo 1 mes de yazmin y el proceso fue horrible, con mareos, mal genio, descontrol de presion arterial y mal.
el genicologo me la receto por ser bajas en hormonas y actualmente estoy sufriendo de sobrepeso , pero ha sido desagradable.
lei cada respuesta y es desfavorable lo que produce y pienso hablar con mi medico para cambiarme , pero me gustaria saber si alguna ya encontro otra mejor
haaaaa!!! estube un buen tiempo tomando LOVINDA es muy buena pero cara $$$$ asi k estare viendo sobre alguna .

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 1:12

"ahora leyendo estos mensajes creo saber el xq d mis molestias"
hola saludos....
tengo aproximada casi dos meses tomando la pildora y me sentido de la patada con nauseas, mareos, de mal genio, y con una escupidera tal cual como si estubiese embrazada. el ginecologo me las receto x 3 meses por que tengo transtornos menstruales y problemas pra quedar embrazada.
yo pensaba que estaba embrazada pero ya se que son las pildoras, asi que esta semana voy para que me las cambie.

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 18:14

Espero te ayude
YO TENGO 5 MESES TOMANDOLA, Y LO QUE YO SE POR MI GINECOLOGO, TE HACEN BAJAR DE PESO, Y LO MAS SEGURO ES DE ESTAS RETENIENDO TOXINAS Y CLARO AL APRETARTE LA PIE SE NOTA, TOMA AGUA DE JAMAICA O TE VERDE, TE VA AYUDAR MUCHO O BUSCA LOS PROS O CONTRAS DE DE LA YAZMIN POR INTERNET.

SALUDOS

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 17:23

Toda la verdad sobre yasmin o yasminelle
Ola a todas...soy nueva por aki y me gustaria contaros mi experiencia sobre estos 2 anticonceptivos.
Yevo 2 años tomando anticonceptivos, 1 empece con yasmin y me fue muy bien los primeros 6 meses pero despues empece a tener una gran retencion de liquidos con la que subi 5 kilos y me cambiaron a yasminelle..con estas ultimas me reducio algo la ansiedad pero la retencion no se iba hasta el punto de producirme dolores de vejiga y actualmente estoy tomando diureticos (cola de caballo) y me va bien, pero eso si, me cambio mucho el humor y tengo una celulitis horrible y no la quito con nada..yo desde siempre he hecho mucho deporte y no como grasas ni fritos, la verdad que soy muy exigente con mi dieta, pero la celulitis no se va.
Otro efecto negativo es el aumento de colesterol y trigliceridos que producen estas pastis y a la larga pueden producir trombos como le paso a una conocida mia que le subio sin mas el colesterol y le dio un trombo a la cabeza aunque ahora le va bien pero las dejo.
Los ginecologos no quieren que dejemos las pastis para no ponernos DIU, pero realmente estas pastillas nos estan matando poco a poco.

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 22:56

Hl tone50!
YO LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO TOMANDO YASMIN Y HE EXPERIMENTADO LOS MISMO SÍNTOMAS QUE TÚ. EN TAN SÓLO SEIS MESES ENGORDÉ CASI 7 KILOS, ME LLENÉ DE ESTRÍA Y DE CELULITIS CON SÓLO 20 AÑOS Y DEJÉ DE TOMARLAS UNA TEMPORADA PERO LA CELULITIS NO HA DESAPARECIDO, NI LO HARÁ NUNCA, ME CONFORMO PENSANDO QUE NO ES VISIBLE SI NO ACHUCHAS LA PIEL. EN CUANTO AL PESO, ME FALTAN AÚN 3,5KG PARA VOLVER A MI PESO ANTERIOR Y NO LO HE CONSEGUIDO NI HACIENDO DEPORTE, NI MATANDOME DE HAMBRE, NI TOMÁNDO DIURÉTICOS... PERO MIRA, EN DOS AÑOS 3,5KG ESPERO PERDER EL RESTO DE AQUI A DICIEMBRE. PERO NO PUEDO DEJAR TOMAR ANTICONCEPTIVOS PORQUE TENGO PRINCIPIO DE TEJIDO QUÍSTICO. COMO TODO EN LA VIDA, SIEMPRE HAY UN LADO BUENO Y OTRO MALO. SEGUIRÉ CON MI TALLA 38 ANTES QUE LLENARME DE QUISTES NO??
Y LA CELULITIS, PUES CREMITAS, MASAJES, DRENAJE LINFÁTICO, MUCHO DEPORTE Y A BEBER MUCHO AGUA. HASTA LAS MODELOS MÁS ANOREXICAS LA SUFREN Y ESAS NO TIENEN NI CHICHA NI NÁ.

ESPERO QUE TE SIRVA!1 UN SALUDO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página