Foro / Belleza

Anticonceptivo para crecimiento capilar

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 21:30
Z
zenia_5751630
15/11/07 a las 18:45

Hola a todas chicas!!
Me he estado informando x internet para una solución q haga crecer mas fuerte y rápido el cabello y me he encontrado con varias personas q dicen q si hechas dos o mas pastillas anticonceptivas trituradas al champú crece mas rápido y fuerte. Es verdad esto? alguna lo ha probado? la verdad es q me parece muy raro, nunca lo habia escuchado, espero vuestras respuestas. Besooootes!!!!

Ver también

N
neima_7188996
28/11/07 a las 4:09

Si, es cierto...
Hola! hablé con mi desmatologo sobre el tema, la verdad es que se rió mucho al oir que si metias las pastillas picadas en el champú te creceria mas, pero me dijo que los anticonceptivos tienen una cosa que tambien tienen algunos champus que ayuda al crecimiento...asi que, si, es cierto, pero me dijo que lo mismo que tienen los anticonceptivos lo tiene cualquier champú de herbal essences asi que yo ahora me estoy lavando con ese a ver que tal...

Un beso

Z
zixin_8500804
2/12/07 a las :40

Crema alisadora
necesito una crema para alisar mi cabello pero de forma permanente, espero respuesta

H
hayde_8594818
17/12/07 a las 21:30

......estoy en procesooo de prueba!!!
Hola!! weno yo estoy en proceso de prueva respecto a lo de las pastillas en el xampoo ... ami m kortaron el plo pos ara 1 mes y poko + ... y me a crecido ya segun la que me lo corto 1 cm y algo +... yo m lo noto mas largo la verdad ... pero e de dcirte que yo lo de las pastillas no las añado al xampoo x si akaso se lo exa alguien d mi ksa ... yo cuando m lavo el pelo kojo media pastilla la maxaco y la añado o bien al xampoo o bien al andicionador ... pero smpre media , y aparte te sugiero que te compres INNÉOV masa capilar, es un complemento alimenticio para cabello uñas y piel , son unas pastillas que te tmas 2 por dia , y no son kras ami m kostaron 21 euros .. lo minimo d tomar son 3 meses komo todas estas cosas , pero t lo recomiendo al - las uñas m an salio komo nunk!!! y sper frtes y bontas ... y el pelo , x la raiz ... parece k fnciona o es eso o las pstillas ... O LAS 2 COSAS!!
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR. UN BESITOOOOOOOOO XAoooOooOoOOOoOoOOOooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir