Foro / Belleza

Anticonceptivas para acné, cuánto tardan en funcionar??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 23:29
I
ioulia_8754670
13/12/07 a las 14:47

Hola. Llevo 3 semanas tomando anticonceptivas para el acné y me gustaría saber cuánto suelen tardar en hacer efecto. SOy consciente de que el tiempo depende de cada uno y que también es posible que no me hagan efecto, pero me gustaría conocer algún caso. Gracias

Ver también

I
iraia_6322639
13/12/07 a las 22:42

2 meses aprox
Buenas. Yo estoy tomando diane 35.
En mi caso, cuando empeze a tomarlo, note que me salian un poquito mas, pero a las 3 semanas aprox. ya no salian tantos. Es a partir de los 2 meses cuando empeze a notar el efecto, pues cada vez aparecian menos hasta que ya no aparecen a los 3 meses aprox, ni siquiera durante el periodo menstrual.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos

I
ioulia_8754670
14/12/07 a las 15:47
En respuesta a iraia_6322639

2 meses aprox
Buenas. Yo estoy tomando diane 35.
En mi caso, cuando empeze a tomarlo, note que me salian un poquito mas, pero a las 3 semanas aprox. ya no salian tantos. Es a partir de los 2 meses cuando empeze a notar el efecto, pues cada vez aparecian menos hasta que ya no aparecen a los 3 meses aprox, ni siquiera durante el periodo menstrual.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Muchas gracias
por la información. BUeno, pues a esperar

S
savina_5388733
23/12/07 a las 1:54
En respuesta a iraia_6322639

2 meses aprox
Buenas. Yo estoy tomando diane 35.
En mi caso, cuando empeze a tomarlo, note que me salian un poquito mas, pero a las 3 semanas aprox. ya no salian tantos. Es a partir de los 2 meses cuando empeze a notar el efecto, pues cada vez aparecian menos hasta que ya no aparecen a los 3 meses aprox, ni siquiera durante el periodo menstrual.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Ginecölogo
Chicas, y q médico t receta la anticonceptiva? Yo es q al ginecólogo paso de ir, un médico normal no t la puede recetar? o el dermatólogo?

Z
zihara_9414862
25/12/07 a las 20:18
En respuesta a savina_5388733

Ginecölogo
Chicas, y q médico t receta la anticonceptiva? Yo es q al ginecólogo paso de ir, un médico normal no t la puede recetar? o el dermatólogo?

K va!
eso tiene que recetartelo el ginecologo y hacerte el mismo las pruebas k crea necesarias para saber k tipo de anticonceptivas te iran mejor (porque hay muchisimas).Ademas si vas al ginecologo la primera caja te la da gratis

I
ioulia_8754670
25/12/07 a las 21:28
En respuesta a savina_5388733

Ginecölogo
Chicas, y q médico t receta la anticonceptiva? Yo es q al ginecólogo paso de ir, un médico normal no t la puede recetar? o el dermatólogo?

A ver
a mi me la ha mandado el dermatólogo,pero peudes ir a planificación familiar y te la recetan en un segundo

Y
yrene_5720627
26/12/07 a las 23:29

Un verdadero cambio
A los 2 meses...al 3 mes ya no hay nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook