Foro / Belleza

Anticoceptiv yasminn

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las :05
Z
zulay_8322482
17/1/08 a las 23:58

Ola keria saber si el yasmin aparte de regular la regla k es por el problema k la kiero empezar a usar si da espinilla ono??
Esk en el protecto de las pastiyas pos ponen k komo efcto secundario da espiniyas pero e scuxado de otras personas k dicen k a las personas k tienen espniyas se las regula la espiniya con el yasmin...es eso cierto??
Gracias Besikosss

Ver también

S
selin_8710508
1/2/08 a las 4:13

Diane 35
si tienes problemas hormonales te recomendaria diane 35 son anticonceptivas mas suaves q las yasmin y ayudan a mantener un cutis sano.. yo las tome x problemas con las hormonas y mi rostro se puso super limpio fuera de granitos y todo lo demas.. aunq lo mejor seria q visitaras tanto a un ginecologo como a un dermatologo..

A
amor_5860386
1/2/08 a las 16:51
En respuesta a selin_8710508

Diane 35
si tienes problemas hormonales te recomendaria diane 35 son anticonceptivas mas suaves q las yasmin y ayudan a mantener un cutis sano.. yo las tome x problemas con las hormonas y mi rostro se puso super limpio fuera de granitos y todo lo demas.. aunq lo mejor seria q visitaras tanto a un ginecologo como a un dermatologo..

A mi tambien
se me quito un acne severo con diane35

E
espana_8687504
11/2/08 a las 15:33

No
Hola. Te recomiendo que no utilices ningún anticonceptivo, que luego tendrás el efecto rebote y te saldrán mogollón de granos, a mi me ha
Pasado y ahora estoy fatal.

B
bibian_9056840
13/2/08 a las 12:57
En respuesta a amor_5860386

A mi tambien
se me quito un acne severo con diane35

A mi me van genial
Tomo anticonceptivos desde hace años y me van muy bien para la piel.lo úniko ke igual hasta me la seca demasiao.

M
mariea_6944250
22/2/08 a las :05

Yo tambien he tomado yasmin
yo he tomado durante 11 años pastillas anticonceptivas y las ultimas eran yasmin , bueno las ultimas asta que tenga a mi niño ya que estoy de 22 semanas, no te preocupes por eso a mi me arreglaron todo tipo de problemas con el acne ademas empece a tomar anticonceptivas y fue lo que realmente me quito el acne y ahora por el embarazo y al dejarlas claramente mi cara parece la de una adolescente y eso que tengo 25 años
espero que te valga de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest