Foro / Belleza

Anticelulíticos sin tener celulitis

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 1:57
J
jordiete1
19/6/04 a las 3:05

Me he comprado esta mañana el anticelulítico de deliplus de efecto frío, para reducir barriga y michelines en la espalda, a pesar de que yo soy delgada y no tengo celulitis, pero la zona del abdomen la quiero rebajar.

¿Es malo usar un anticelulítico sin tener celulitis?, ya que yo lo uso para eliminar la grasa en esa zona.

Ver también

J
jordiete1
20/6/04 a las :56

Pues yo lo quería usar
para quitarme una gran barriga que tengo y para quitarme unos michelines horribles de grasa que me han salido en la espalda cerca de la cintura.

Si alguien me puede contestar si me dará buenos resultados usar un anticelulítico para esto, aunque no tengo celulitis pero sí que tengo grasa en esas zonas.

F
fatim_8652119
21/6/04 a las :26
En respuesta a jordiete1

Pues yo lo quería usar
para quitarme una gran barriga que tengo y para quitarme unos michelines horribles de grasa que me han salido en la espalda cerca de la cintura.

Si alguien me puede contestar si me dará buenos resultados usar un anticelulítico para esto, aunque no tengo celulitis pero sí que tengo grasa en esas zonas.

Haz ejercicio
pues eso. Funciona. Besitos.

S
saima_8706910
21/6/04 a las 1:57
En respuesta a jordiete1

Pues yo lo quería usar
para quitarme una gran barriga que tengo y para quitarme unos michelines horribles de grasa que me han salido en la espalda cerca de la cintura.

Si alguien me puede contestar si me dará buenos resultados usar un anticelulítico para esto, aunque no tengo celulitis pero sí que tengo grasa en esas zonas.

Hola
yo creo que si lo que quieres es quitarte grasa tendrias que haberte comprado una crema reductora específica para ello.

Respecto al anticelulitico, no pierdes nada por probar, puede q algo haga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram