Foro / Belleza

Anticeluliticos orlane y presoterapia

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 22:41
M
marthe_5662410
16/2/06 a las 21:10

Hola

Alquien ha utilizado los anticeluliticos Orlane?? en mi centro de estetica me han comentado que son buenisimos, no se yo, he probado ya tantos que no se cual sera eficaz realmente, a parte cuestan una pasta, sobre los 120 euros :/ y gastarmelos para nada pues como que no.

Tambien sobre la presoterapia, si alguien se ha hecho la presoterapia que me cuente su experiencia y si vio resultados y demás, yo estoy haciendome mesoterapia y presoterapia, una sesión por semana, llevo dos, supongo que los resultados se veran a partir de 4 o 5 sesiones.

Bueno espero vuestras experiencias y sugerencias.

Saludos

Ver también

N
narjis_8104907
17/2/06 a las 22:41

A mi no me gusto
Yo utilice hace tiempo un anticelulitico de Orlane que se llamaba crono... yo que se, pero lo compraba en perfumeria,me aseguraban que era de lo mejorcico. No note ninguna mejoria,estuve un par de meses con ellas
Me di hace unos años 10 sesiones de presoterapia, note las piernas mucho mas descansadas y la piel mas lisa pero lo combine con masajes y ultrasonidos asi que supongo que sería una combinaion de todo. Pero a lo mejor a ti te va genial
Si te digo las cremas que estoy utilizando ahora... las de Mercadona, oye y me van genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir