Foro / Belleza

Anticeluliticos naturales: en casa

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 15:15
A
an0N_938302899z
23/4/07 a las 17:52

Hola!
A veces leo remedios contra la celulitis caseros en plan lociones a base de hiedra, o con limón (vitamina c), aceites drenantes...
Puede ser que en nuestro jardín encontremos un remedio eficaz? No he probado nunca, pero no carece de sentido si lees los ingredientes de las cremas anticeluliticas (hiedra, fucus, vitamina c, cafeina), si hacemos una locion con todos ellos y nos lo aplicamos, seria efectivo? O por el contrario nocivo?
Alguien puede responderme?
Conoceis alguna composición buena?
gracias.

Silviachocolat

Ver también

A
an0N_870610199z
23/4/07 a las 19:34

Aceite de hiedra
yo preparo una locion con aceite de oliva o de girasol y hiedra y la deja a baño maria como media hora.Despues la dejo reposar una semana y la uso cada dia,dandome masajes con ella.Me va fenomenal para la celulitis,el problema es q es muy pringosa y te mancha la ropa,por lo q me pongo un pijama viejo nada mas usar la locion.Espero q te sirva pq es muy barata!!

E
eduina_5169020
22/5/10 a las 15:15

Anticeluliticos drenante y desincrustante de danaefabienne
Son naturales, efectivos de buen precio y no tienes que hacer tus pociones mágicas, pues estos productos funcionan porque están estudiadas sus fórmulas aplícatelos con masajes vigorosos y bebe mucha agua.
Suerte!

E
eduina_5169020
22/5/10 a las 15:15

Anticeluliticos drenante y desincrustante de danaefabienne
Son naturales, efectivos de buen precio y no tienes que hacer tus pociones mágicas, pues estos productos funcionan porque están estudiadas sus fórmulas aplícatelos con masajes vigorosos y bebe mucha agua.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram