Foro / Belleza

Anticelulíticos efecto frío y efecto calor?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 17:06
A
aishah_6154466
3/4/07 a las 12:15

hola a todas!
oyendo las buenas cosas que decís acerca del anticelulítico deliplus, del mercadona, me lo voy a comprar, porque total el precio que tiene es más que razonable....
Ahora mi duda es que diferencia tiene usar el anticelulítico de efecto frio o el de efecto calor? si se tienen que combinar los dos y en qué momentos del día usar cada uno?
espero que me conteis vuestras experiencias y a ver si lucimos bikini este veranito
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aishah_6154466
9/4/07 a las 10:28

...
nadie lo sabe? una ayudita please!

A
aishah_6154466
9/4/07 a las 10:28
Mejor respuesta

...
nadie lo sabe? una ayudita please!

A
aishah_6154466
9/4/07 a las 13:41

Gracias
gracias por el consejo ya que yo ya tengo varices :P
otra pregunta, exactamente como funciona el efecto frio, es decir, que ventaja o función tienen que sea efecto frio?
yo ahora mismo tengo un gel anticelulítico de unos laboratorios farmaceuticos que me regalaron y bueno....noté algo de efecto xo también en ese momento iba al gimnasio todos los dias casi una hora y media asi que no sé a quien atribuirle el mérito :P espero tener suerte con esta de efecto frio

Z
zaloa_7953891
31/3/09 a las 12:54
En respuesta a aishah_6154466

...
nadie lo sabe? una ayudita please!

A ver si os ayudo
Muy buenas!

Yo soy quiromasajista y como tal nos enseñan a hacer masajes anticelulíticos y algunas precauciones con las cremas efecto frío y calor.
Vamos a ver, no soy una experta en el tema pero por si os peude ayudar mi escasita información...

Los geles de efecto frío suelen llevar un ingrediente que altera la hormona tiroidea para aquellas que tenemos problemas: el ficus. Las que no tienen problemas de tiroides no deben preocuparse, pero las que los tenemos debemos tener más cuidado porque se descontrola un poco.... no sé hasta qué punto pero a mí me lo enseñaron como precaución. Ojo, no todos tienen ficus precisamente por esto, pero en los ingredientes lo podréis leer.

Los geles de efecto calor se basan (a parte de sus ingredientes) en eso, en el calor... La acción del calor lo que hace es que la sangre acuda a la zona (x eso la rojez: hiperemia) activándola a tope por lo que ayuda (y digo ayuda) a deshacer los nodulillos de grasa. Lo de las varices... pues hombre, si no tienes problemas circulatorios no tienes problemas.
Si tu circulación es un poco patatilla es mejor que utilices efecto frío (que además el frío es vasoconstrictor y ayuda en la circulación) ya que el calor como he dicho hace que acuda la sangre y si no tenemos una buena respuesta circulatoria, la sangre queda acumulada y empeora las varices. Tanto como causarlas no. Para que haya una variz la vena tiene que estar

M
manar_6380111
10/3/10 a las 10:53
En respuesta a zaloa_7953891

A ver si os ayudo
Muy buenas!

Yo soy quiromasajista y como tal nos enseñan a hacer masajes anticelulíticos y algunas precauciones con las cremas efecto frío y calor.
Vamos a ver, no soy una experta en el tema pero por si os peude ayudar mi escasita información...

Los geles de efecto frío suelen llevar un ingrediente que altera la hormona tiroidea para aquellas que tenemos problemas: el ficus. Las que no tienen problemas de tiroides no deben preocuparse, pero las que los tenemos debemos tener más cuidado porque se descontrola un poco.... no sé hasta qué punto pero a mí me lo enseñaron como precaución. Ojo, no todos tienen ficus precisamente por esto, pero en los ingredientes lo podréis leer.

Los geles de efecto calor se basan (a parte de sus ingredientes) en eso, en el calor... La acción del calor lo que hace es que la sangre acuda a la zona (x eso la rojez: hiperemia) activándola a tope por lo que ayuda (y digo ayuda) a deshacer los nodulillos de grasa. Lo de las varices... pues hombre, si no tienes problemas circulatorios no tienes problemas.
Si tu circulación es un poco patatilla es mejor que utilices efecto frío (que además el frío es vasoconstrictor y ayuda en la circulación) ya que el calor como he dicho hace que acuda la sangre y si no tenemos una buena respuesta circulatoria, la sangre queda acumulada y empeora las varices. Tanto como causarlas no. Para que haya una variz la vena tiene que estar

Con respecto a la tiroides
Hola acabo de comprar el producto, y veo q no es recomendable para personas con problemas de tiroides. O sea para mi, estoy medicada y me controlo regularmente. Sabes cuales son los efectos que podria llegar a tener? Por otra parte, me eh puesto el gel, como para probar si me funciona, y apenas siento calor, la piel si la tengo un poco enrojecida pero eso es todo, es malo bueno o depende del organismo de cada una?

A
arlen_9427353
11/4/12 a las 17:06

Se como es mas efectivo
Si además de aplicarte el anticelulitico te enrollas en film alimentario y aguantaS MEDIA HORA COMO MINIMO ES mucho mas efectivo .Yo lo he comprobado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir