Foro / Belleza

Anticeluliticos efectivos

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 9:28
S
sumei_6935894
11/8/06 a las 3:45

he oído mucho por ahí que no sirven de nada, que parecen efectivos en combinación con dieta y ejercicio más que nada porque los que están haciendo el efecto son la dieta y el ejercicio. ¿Alguien ha usado alguno que sea efectivo de veras? Gracias.

Ver también

M
maiara_9937519
11/8/06 a las 9:30

Hola
yo creo que lo que hace efectivo al anticelulico es el masaje que te tienes que dar para echartelo por que si te lo echas y no das masaje nada de nada,,,, on el masaje por lo menos se nota algo..
bueno yo he probado muchos pero que sea efectivo 100% ninguno ahora estoy con el de nivea bye bye celulitis que lo compre en carrefour y es bueno ademas huele bien y es freskito.
los del mercadona efecto frio y calor... son buenos si quieres reducir,,, se reduce mucho volumen pero la celulitis sigue ahi.
yo los probe durante meses y vamos casi me quedo sin culo pero con celulitis.
y los demas pues todos iguales.. unos huelen mejor otros peor..
pero no podria decirte por que con ninguno se me ha ido la celu del todo asi que... si encuentras uno avisame jeej besos

S
sumei_6935894
11/8/06 a las 19:49
En respuesta a maiara_9937519

Hola
yo creo que lo que hace efectivo al anticelulico es el masaje que te tienes que dar para echartelo por que si te lo echas y no das masaje nada de nada,,,, on el masaje por lo menos se nota algo..
bueno yo he probado muchos pero que sea efectivo 100% ninguno ahora estoy con el de nivea bye bye celulitis que lo compre en carrefour y es bueno ademas huele bien y es freskito.
los del mercadona efecto frio y calor... son buenos si quieres reducir,,, se reduce mucho volumen pero la celulitis sigue ahi.
yo los probe durante meses y vamos casi me quedo sin culo pero con celulitis.
y los demas pues todos iguales.. unos huelen mejor otros peor..
pero no podria decirte por que con ninguno se me ha ido la celu del todo asi que... si encuentras uno avisame jeej besos

Gracias
a lo mejor pruebo el de mercadona, perder volumen ya sería algo. Mua

A
an0N_972605599z
15/8/06 a las 16:39
En respuesta a maiara_9937519

Hola
yo creo que lo que hace efectivo al anticelulico es el masaje que te tienes que dar para echartelo por que si te lo echas y no das masaje nada de nada,,,, on el masaje por lo menos se nota algo..
bueno yo he probado muchos pero que sea efectivo 100% ninguno ahora estoy con el de nivea bye bye celulitis que lo compre en carrefour y es bueno ademas huele bien y es freskito.
los del mercadona efecto frio y calor... son buenos si quieres reducir,,, se reduce mucho volumen pero la celulitis sigue ahi.
yo los probe durante meses y vamos casi me quedo sin culo pero con celulitis.
y los demas pues todos iguales.. unos huelen mejor otros peor..
pero no podria decirte por que con ninguno se me ha ido la celu del todo asi que... si encuentras uno avisame jeej besos

Hola silvia
los de mercadona que dices...tienes que usar el de frio y el de calor. o puede ser uno??

M
maiara_9937519
16/8/06 a las 9:28
En respuesta a an0N_972605599z

Hola silvia
los de mercadona que dices...tienes que usar el de frio y el de calor. o puede ser uno??

Puedes usar uno
PUEDES USAR UNO, EN INVIERNO USABA EL EFECTO CALOR Y EN VERANO PARA ESTAR MAS FRESKITA EL EFECTO FRIO... ES QUE EL DE EFECTO CALOR NO HAY QUIEN LO AGUANTE PUF¡¡¡ DA UN CALOR.... Y EL DE EFECTO FRIO TE QUEDAS COMO HELADA DURANTE UNOS MINUTOS ADEMAS VA TAMBIEN MUY BIEN PARA PIERNAS CANSADAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir