Foro / Belleza

Anticeluliticos deliplus: cual es el mejor?

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 21:42
L
lais_9422926
9/5/05 a las 9:53

Bueno, segun he leido, los productos deliplus son bastante buenos, en relacion al precio q tienen, q es mas q asequible.

Mi pregunta es la siguiente: de los 3 tipos q hay (o q yo conozco por lo menos), cual diriais q es el mas eficaz?

-Efecto frio
-Efecto calor
-Efecto choque (caja 10 ampollas)

Yo he comenzado con el de efecto choque, y algun milimetro he reducido. Solo llevo una caja (10 dias), y no hago dieta ni ejercicio. Aunq tampoco es q me hinche a comer grasas y azucares, claro. Comiendo normal, de todo. Y ejercicio poco, ando 40 minutos al dia y ya esta.

Estaria bien q cada una comentase q producto empela y como le va, no??? Venga, animaros!

Ver también

A
airis_7460651
9/5/05 a las 11:46

Anticelutilicos deliplus
Yo estoy utilizando la crema, llevo dos semanas y todavía es pronto para notar resultados, pero si me veo menos agujeritos en las piernas.
Ayer empeze co el efecto frio, a ver como me va, los ire alternando mañana y noche.
El efecto choque no lo conozco, me puedes explicar de que va y el precio. Gracias.

L
lais_9422926
9/5/05 a las 12:15
En respuesta a airis_7460651

Anticelutilicos deliplus
Yo estoy utilizando la crema, llevo dos semanas y todavía es pronto para notar resultados, pero si me veo menos agujeritos en las piernas.
Ayer empeze co el efecto frio, a ver como me va, los ire alternando mañana y noche.
El efecto choque no lo conozco, me puedes explicar de que va y el precio. Gracias.

Te cuento
Pues el q yo he probado, el de efecto choque, es una caja con 10 unidosis, y se usa una al dia. Asi q es un tratamiento para 10 dias. Cuesta 7 euros. Asi q al mes son 21 euros.

Realmente yo fui a comprar el de efecto frio, pero no quedaban, y antes de elegir el d efecto calor, q con estas temperaturas a mi me agobiaria bastante, pues decidi probar este otro. La dosis llega justita para los gluteos y muslos. No da mas de si, asi q si la vas a usar para mas zonas igual ya no te compensa economicamente.

La q tu usas entonces es efecto frio, no? Esa la quiero coger y combinarla con la d efecto choque, pero no se si tendra utilidad, pq creo q las q se combinan son las de frio y calor, no?

Espero haberte aclarado algo!

A
airis_7460651
9/5/05 a las 13:23
En respuesta a lais_9422926

Te cuento
Pues el q yo he probado, el de efecto choque, es una caja con 10 unidosis, y se usa una al dia. Asi q es un tratamiento para 10 dias. Cuesta 7 euros. Asi q al mes son 21 euros.

Realmente yo fui a comprar el de efecto frio, pero no quedaban, y antes de elegir el d efecto calor, q con estas temperaturas a mi me agobiaria bastante, pues decidi probar este otro. La dosis llega justita para los gluteos y muslos. No da mas de si, asi q si la vas a usar para mas zonas igual ya no te compensa economicamente.

La q tu usas entonces es efecto frio, no? Esa la quiero coger y combinarla con la d efecto choque, pero no se si tendra utilidad, pq creo q las q se combinan son las de frio y calor, no?

Espero haberte aclarado algo!

Anticelulíticos
Yo combino el efecto frio con la crema anticelulítica. No se si se podrá combienar con el efecto choque pero debe de ponerlo en el papel que viene dentro. Tambien se puede combinar rebujado el efecto frio con la crema, así no notas tanto frio o el efecto calor con la crema para no notar tanto calor, lo que no se puede rebujar es el efecto frio con el efecto calor.

R
raveca_9371680
11/5/05 a las 17:23

Vichy no me gusta mucho
Leí en un articulo que cada una se puede hacer su propio tratamiento anticelulitis combinando lo que queramos. Mi madre esta tomando una infusion de algas todos los dias y una capsula de papaya, todo esto para la celulitis... y la verdad es que le ha funcionado. Yo el anticelulitico que no usaria nunca es el de efecto calor y os recomiendo que si os pasa como a mi (piernas cansadas debido a la mala circulacion) no lo useis, los medicos no lo recomiendan para la circulacion. De hecho en la mayoría de folletos viene ducharse con agua fria y no con agua caliente, supongo que eso significará algo. Yo siempre he usado el efecto frío y mi madre tambien, menos ahora que estoy usando la oferta que salió de Vichy (liposyne se llama creo?) y la verdad que no estoy muy contenta con el, es bastante pringoso y hasta una hora despues no me noto limpia... lo peor es si te tienes que vestir rapido. En cuanto a sus efectos aun no puedo decir nada porque solo lo he usado 10 dias y el tratamiento son dos meses, asi que ya os contare. Estoy pensando en combinarlo con el de deliplus...
un saludo

S
shadia_8774842
12/5/05 a las 21:42

¿"acido linoleico komoooo???
jejeje,hola,hola, he empezado a tonar acido linoleico conjugado al aceite de cartamo,no veas el nombrecito, mi pregunta es alguien lo a probado y lo mas importante¿le a funcionado? -ademas cuido lo ke como y me pongo el anticelulitico de roc una talla menos...
decidme vuestra opinion,espero ke me funcione por k me gastao una pasta,dadme vuestra opinion,muchas graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir