Foro / Belleza

Anticelulitico pro vanity series de deliplus!!geniaaal!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 11:57
E
eloina_8654699
18/5/08 a las 15:13

ola para las q stais artas de probar anticeluliticos os dire q me dijeron de probar el nuevo de deliplus..no me fiaba muxo xk no tiene marca,y es bastante economico,pero resulta que mi primo q es dermatologo me ha dicho q los productos de mercadona son de marca babaria,y las cremas de la cara son bastante bien,para las arrugas y todo lo demas,q el las recomienda a sus clientas,y yo e probado el nuevo anticelutico y va bastante bien!!lo primero que ago es exfoliarme la zona..y luego tdas las noxes el serum..y de momento e notado resultados!!espero q os sirva de ayuda,y si alguna tiene alguna opinion sobre este producto qme la diga!!gracias!

Ver también

L
lani_8438365
26/5/08 a las 20:52

Anticelulitico vanity series pro
hola nubesan te dire que tu primo tiene razon, el nuevo anticelulitico de deli va muy bien, ayuda a destruir los nodulos de grasa,mejora la piel de naranja,se absorve rapido ya que su textura es en forma de gel, y no necesita masajes intensos,pero hay algo que no es cierto, no es de babaria, babaria ya hace un tiempo que no hace cremas deliplus, es RNB, rnb, son laboratorios babe, si esas de la farmacia que valen tan caras, pues el mismo, la calidad de estas de deli son muy buenas y como veis vienen abaladas por un buen laboratorio, el precio es economico porque no pagas el nombre, pero deberas que no tiene nada que ver con babaria, babaria es berioska, antes hacia cremas,bronceadores etc... pero ahora no, estas de RNB presentan mayor calidad. por el precio que tienen deberas merece la pena probarlas.

D
dagmar_5776449
3/6/08 a las 20:37
En respuesta a lani_8438365

Anticelulitico vanity series pro
hola nubesan te dire que tu primo tiene razon, el nuevo anticelulitico de deli va muy bien, ayuda a destruir los nodulos de grasa,mejora la piel de naranja,se absorve rapido ya que su textura es en forma de gel, y no necesita masajes intensos,pero hay algo que no es cierto, no es de babaria, babaria ya hace un tiempo que no hace cremas deliplus, es RNB, rnb, son laboratorios babe, si esas de la farmacia que valen tan caras, pues el mismo, la calidad de estas de deli son muy buenas y como veis vienen abaladas por un buen laboratorio, el precio es economico porque no pagas el nombre, pero deberas que no tiene nada que ver con babaria, babaria es berioska, antes hacia cremas,bronceadores etc... pero ahora no, estas de RNB presentan mayor calidad. por el precio que tienen deberas merece la pena probarlas.

Serum y gel juntos???
Me he comprado el serum y el gel, estoy leyendo que el serum es anti celulitis y el gel mas bien tonificante y reafirmante. No se si debo utilizarlos juntos o bien comenzar el tratamiento con el serum y cuando haya perdido algo de celulitis continuar con el gel para reafirmar. Por mas que leo la instrucciones de uso no veo como combinarlos correctamente, a ver si podeis ayudarme.

A
an0N_567577399z
12/6/08 a las 18:44
En respuesta a dagmar_5776449

Serum y gel juntos???
Me he comprado el serum y el gel, estoy leyendo que el serum es anti celulitis y el gel mas bien tonificante y reafirmante. No se si debo utilizarlos juntos o bien comenzar el tratamiento con el serum y cuando haya perdido algo de celulitis continuar con el gel para reafirmar. Por mas que leo la instrucciones de uso no veo como combinarlos correctamente, a ver si podeis ayudarme.

Serum y gel deliplus juntos??
Pues Carmen671, lo mismo me preguntaba yo, y la verdad es que consulté con la chica de la perfumería del Mercadona al que suelo ir y me dijo que lo mejor es una por la mañana y otra por la noche; Yo le pregunté si no podrían ponerse una "encima" de la otra, y me dijo que no, que si hacemos eso sólo hace efecto la primera que nos ponemos. Yo de momento he empezado a utilizar el serum anticelulítico y es maravilloso. En la ducha uso un guante de crin y un gel específico anticelulítico (o puede ser el exfoliante anticelulítico también de Deliplus) y luego me pongo el serum; yo tengo celulitis sobre todo en las nalgas y están mejorando de forma espectacular (llevo un mes usándolo más o menos), sobre todo la textura y suavidad de la piel.
Ánimo a todas.

L
laida_5554183
14/6/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_567577399z

Serum y gel deliplus juntos??
Pues Carmen671, lo mismo me preguntaba yo, y la verdad es que consulté con la chica de la perfumería del Mercadona al que suelo ir y me dijo que lo mejor es una por la mañana y otra por la noche; Yo le pregunté si no podrían ponerse una "encima" de la otra, y me dijo que no, que si hacemos eso sólo hace efecto la primera que nos ponemos. Yo de momento he empezado a utilizar el serum anticelulítico y es maravilloso. En la ducha uso un guante de crin y un gel específico anticelulítico (o puede ser el exfoliante anticelulítico también de Deliplus) y luego me pongo el serum; yo tengo celulitis sobre todo en las nalgas y están mejorando de forma espectacular (llevo un mes usándolo más o menos), sobre todo la textura y suavidad de la piel.
Ánimo a todas.

Estupendo!
Llevo un mes usando el serum anticelulíco y, a pesar de que en el prospecto pone que hasta los 3 meses no notas resultados, yo si los noto. Todos los días en la ducha me doy con el guante de crin, y luego me lo aplico, y por la noche también. Nunca pensé que me fuera a ir tan bien. Antes usaba los de efecto frío y calor pero me resultaban incomodísimos y no era constante, a parte de que huelen fatal. el serum tiene un olor muy rico y su textura es genial. Entre que hace dos meses que voy a correr todos los días y llevo un mes utilizando el serum, mis piernas parecen otras!!!

E
edel_8439183
13/7/08 a las 23:19

"anticelulitico pro vanity series de deliplus!!geniaaal!!"
hola a todas las que han probado y las que no el nuevo anticelulitico de mercadona.
es genial yo lo he probado y eso que ya he probado la mayoria de los que hay en el mercado y este en dos senmanas ya notas los resultados, pero eso si tener en cuenta que el tratamiento son 3 meses. se puede aplicar de mañana y de noche y si encima del serum lipo-regulador que es el anticelulitico te pones el fluido remodelante reductor el efecto se ve antes no teneis que esperar primero el serum anticelulitico por donde querais poneroslo y luego el fluido remodelante y este ademas se puede utilizar por todo el cuerpo no es preciso tener celucitis. ya me contareis y vereis como tengo razon

G
ginesa_7343263
3/9/09 a las 15:24

Para nubesan
hola quisiera saber donde puedo comprar el anticelulitico pro vanity series de delipus si tienes una pagina web y la puedes dar gracias

F
farwa_9048419
1/4/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_567577399z

Serum y gel deliplus juntos??
Pues Carmen671, lo mismo me preguntaba yo, y la verdad es que consulté con la chica de la perfumería del Mercadona al que suelo ir y me dijo que lo mejor es una por la mañana y otra por la noche; Yo le pregunté si no podrían ponerse una "encima" de la otra, y me dijo que no, que si hacemos eso sólo hace efecto la primera que nos ponemos. Yo de momento he empezado a utilizar el serum anticelulítico y es maravilloso. En la ducha uso un guante de crin y un gel específico anticelulítico (o puede ser el exfoliante anticelulítico también de Deliplus) y luego me pongo el serum; yo tengo celulitis sobre todo en las nalgas y están mejorando de forma espectacular (llevo un mes usándolo más o menos), sobre todo la textura y suavidad de la piel.
Ánimo a todas.

Alguien utiliza los dos a la vez??
hola chicas
hace dos días fui al Mercadona y me compré el anticelulitico efecto frio y el serum liporeductor, ¿alguna los ha probado? ¿qué tal son? en el serum pone que se debe usar día y noche pero me parece que puedo usar el serum por el dia y el de efecto frio por la noche, ¿qué os parece? igual es mejor usar sólo uno de los dos, ¿alguna utiliza los dos a la vez? por cierto yo no noto tanto frio como dicen no se si es que me echo poco o que tengo el cuerpo muy caliente jajaja

R
rayane_5288703
22/6/11 a las 14:22
En respuesta a ginesa_7343263

Para nubesan
hola quisiera saber donde puedo comprar el anticelulitico pro vanity series de delipus si tienes una pagina web y la puedes dar gracias

Compra de la crema que dices!
En cualquier tienda Mercadonna, la caja es de color dorado, tambien han salido en sobres individuales Anticelulitico Extrema en caja negra, para viaje vienen bien!

J
justa_9604125
20/3/12 a las 11:53
En respuesta a edel_8439183

"anticelulitico pro vanity series de deliplus!!geniaaal!!"
hola a todas las que han probado y las que no el nuevo anticelulitico de mercadona.
es genial yo lo he probado y eso que ya he probado la mayoria de los que hay en el mercado y este en dos senmanas ya notas los resultados, pero eso si tener en cuenta que el tratamiento son 3 meses. se puede aplicar de mañana y de noche y si encima del serum lipo-regulador que es el anticelulitico te pones el fluido remodelante reductor el efecto se ve antes no teneis que esperar primero el serum anticelulitico por donde querais poneroslo y luego el fluido remodelante y este ademas se puede utilizar por todo el cuerpo no es preciso tener celucitis. ya me contareis y vereis como tengo razon

Ayudita porfa con el serun y el lipo-regulador
Hace una semana compré ambos y la dependienta me indico que primero se echa el lipo-regulador y después el serum que porque sino no valía de nada, pero he visto varios comentarios y dicen que primero es el serum y la verdad me estoy haciendo un lío con esto, ya no se ni como echarmelas porque en las indicaciones que hay en las cajas no dice como combinarlas, si alguna lo ha utilizado y le ha funcionado, por fa que me indique como hacerlo, muchas gracias!

J
justa_9604125
20/3/12 a las 11:57

Ayudita con la aplicacion de ambas; serum y lipo-regulador
Hace una semana compré ambos y la dependienta me indico que primero se echa el lipo-regulador y después el serum que porque sino no valía de nada, pero he visto varios comentarios y dicen que primero es el serum y la verdad me estoy haciendo un lío con esto, ya no se ni como echarmelas porque en las indicaciones que hay en las cajas no dice como combinarlas, si alguna lo ha utilizado y le ha funcionado, por fa que me indique como hacerlo, muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir