Foro / Belleza

Anticelulitico

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 12:19
A
arume_8271296
29/1/09 a las :32

Hola chicas,

Me gustaría saber si alguien ha probado la creama anticelulitica de la marca ISDIN, LIPOMARINE que vienen en dos botes de 100 ml.

Me quiero comprar una crema que sea buena para la celulitis y no se cual.

Alguien me puede dar su opinión.

También hay alguien que conozca alguna crema para quemar mas al hacer deporte?, es decir que ajude a sudar?

muchas gracias a vuestras consejos.

MARI

Ver también

I
icia_6065582
29/1/09 a las 10:17

Soluciones a la celulitis
hola,
como veo que necesitas tratar la celulitis, te animo a que prueves Ultratone, es una marca de electroestimulador, que alisa muy bien la piel y tambien tiene tratamietnos de reducción. Miratelo, si la compras piensa que ya tienes solución para toda la vida. y lo mejor es que puedes centrarte en las zonas que mas te preocupen.

I
icia_6065582
29/1/09 a las 10:21

Celulitis
Perdona te he puesto Ultratone, la marca del equipo,pero no el modelo que va bien para eso( es el que yo tengo) se llama Futura hace adelgazamiento y reafirmación y le puedes añadir el tratamietno para eliminar celulitis.

C
celine_9619097
30/1/09 a las 12:19

Celulitis
Lo que te puedo recomendar, es Elancil, es un gel color verde, en 28 dias no tas las piel un poco cambiada, yo la use un tiempo.Ahora estoy con cremas reductoras y 3 veces por semana me pongo un gel efecto frio y me vendo las piernas por 30 minutosluego retiro y me pongo una crema tonificante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir