Foro / Belleza

Anticelulitico deliplus efecto frio...pica???

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 16:27
N
nezarty
13/6/04 a las 17:17

Holaaaa, me he comprado el anticelulitico deliplus efecto frio y al ponermnelo la segunda y tercera vez,noto sobretodo muslos y nalgas como si me escocieran o me picaran?? eso es normal??? cuando os lo poneis vosotros teneis algun tipo de sensacion o solo me pasa a mi? :P
A ver si me contestais prontito.
Muaksss

Ver también

I
indra_6341028
13/6/04 a las 23:11

A mi no
Yo lo llevo usando 2 semanas y jamas me ha picado, al reves se me kedan tan freskitas que se me congelan!
Sin embargo con el de calor..ni sikiera que notaba el efecto del calor..como cualkier crema..

Es raro nose que decirte leete bien el prospecto a ver,
Besos

N
nezarty
14/6/04 a las 16:27

Holaa y gracias!!
Si, es una sensacion como de fresquito picante , como cuando te tomas un caramelo de mentol y te pica la garganta jajajaja.
Y ad+ es tb como si cuando me lo pusiera tuviera las piernas mojadas, es decir me pongo el pijama o me tumbo en la cama o en el sofa, y estoy todo el rato con la sensacion de que tengo las piernas mojadas y estoy mojando el sofa/cama/pijama etc....
Pero si, la sensación solo dura unos minutos y luego se va.

P.D. Yo me exo un poquito menos de una nuez y me lo impregno en la pierna de rodilla hacia arriba, luego cojo otro poquito igual y en la otra pierna mas de lo mismo, y luego cojo otro poquito igual ( un poquito menos de una nuez)y me lo distribuyo por el abdomen y las "cartuxeras" jajaja.
Lo hago bien?

Muaksssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir