Foro / Belleza

Anticelulitico bebible?????

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 19:35
A
an0N_627141899z
27/3/07 a las 9:47

Hola a todas!!
El domingo vi la parte de atras de una revista que anunciaba un anticelulitico bebible con un eslogan del tiepo "si para combatir la celulitis la tratamos desde el interior, por qué no tratarla tambien desde el interior??" Pero no pude llegar a ver la casa que lo comercializaba!!! Sabeis alguna a qué producto se refiere????

Gracias a todas y un saludo!

V.

Ver también

A
an0N_627141999z
27/3/07 a las 11:32

Eso me interesa!
HOLA VIRGINIEX, ojalá lo haya visto alguien! Me interesaría muchisimo. Supongo que será un producto drenante con efecto reafirmante, pero me parece muy interesante la idea... VAMOS CHICAS a ver quien sabe de esto!

Y
yoana_9108079
29/3/07 a las 13:32

Anticelulitico bebible?????"
Yo no se de que anuncio se trataba, pero yo me estoy tomando uno bebible y a mi, de verdad que me esta funcionando, Se llama CELULIDREN y es de Siken form. se vende en farmacias, parafarmacias, herbolarios... preguntar a ver si os asesoran.

A
an0N_627141999z
30/3/07 a las 13:37
En respuesta a yoana_9108079

Anticelulitico bebible?????"
Yo no se de que anuncio se trataba, pero yo me estoy tomando uno bebible y a mi, de verdad que me esta funcionando, Se llama CELULIDREN y es de Siken form. se vende en farmacias, parafarmacias, herbolarios... preguntar a ver si os asesoran.

Y conoces el de inneov??
Me podrías contar un poco sobre lo que notas?? en cuanto tiempo lo han notado y eso? Yo he conseguido un nombre, es INNEOV, se toma como una especie dedosis efervescente y combina el te verde con calcio, corteza d epino y otra cosa más... Lo malo es que me han dicho que no lo tome hasta que no haya cabado con el que me pongo de jeanne piaubert.. que me puede ir mal porque ambos son muy efectivos.. Esa parte no la entiendo mucho.. pero si me dicen que puede ser chungo pues ya me espero.. en realidad lo que me ha hecho no tomarlo aun es qu me han hablado de un "efecto-rebote" y nadamás pensar que todo lo que hago para perderlo se vuelva en mi contra me da algo!!!!!!!

AAAH!!!

A
an0N_854090499z
27/5/07 a las 19:35

Inneov y celulidren
hola virginiex
el que dices del anuncio es el de inneov, yo no se si comprarme este o el celulidren de sinken form, porque me parece que este ultimo como te obliga a tomar 1.5 litros diarios tiene q ser mas efectivo, el otro lo veo demasiado facil.
no sé esta es mi opinion, cual me recomendais vosotros?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest