Foro / Belleza

Antiarrugas y productos naturales

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 7:23
A
an0N_600064699z
23/5/12 a las 16:25

Hola a todos/as. Estoy graduada en estética y cosmética natural y me ofrezco para ayudaros en todas las dudas que tengais sobre el tema de piel y cosméticos. Estaré encantada de ayudaros.
Un abrazo Verónica.
cuentosparapensar@live.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
priya_8787232
5/6/12 a las 19:59

Crema para mujeres de 34 años
hola, mi problema es que me ha salido una pequeñisa papada, el resto de piel estoy contenta del rostro, pues soy de utilizar cosas naturales, rosa mosqueta, aceite almendras, etc, cremas naturales, ( pepita de manzana, etc) voy variando, pero no se cual es la más adecuada para mi, la verdad, en las tiendas por vender te dicen cualquier cosa, mi piel es mixta, i se muy bien que tiene que ser libre de aceites al igual que los maquillajes,y otro problema que se me esta acentuando mucho es la ojera, bueno si, tengo una pequeña y eso hace mucho lo se, pero que hay para que se pueda ver la mirada fresca y descansada? yo he leido en internet remedios naturales, pero...no se prefiero cuando puedas que me digas tu, ya que has estudiado que es lo que mejor le sienta a mi piel,un saludo,gracias

P
priya_8787232
6/6/12 a las 22:54

Creamas para piel de 34 años
Hola, gracias por contestar, lo voy a provar, i dejare constancia para que veas mi mensaje que tal me ha ido, un saludo, que tengas un buen día mañana,

S
sanae_8296647
8/6/12 a las 12:36
En respuesta a priya_8787232

Crema para mujeres de 34 años
hola, mi problema es que me ha salido una pequeñisa papada, el resto de piel estoy contenta del rostro, pues soy de utilizar cosas naturales, rosa mosqueta, aceite almendras, etc, cremas naturales, ( pepita de manzana, etc) voy variando, pero no se cual es la más adecuada para mi, la verdad, en las tiendas por vender te dicen cualquier cosa, mi piel es mixta, i se muy bien que tiene que ser libre de aceites al igual que los maquillajes,y otro problema que se me esta acentuando mucho es la ojera, bueno si, tengo una pequeña y eso hace mucho lo se, pero que hay para que se pueda ver la mirada fresca y descansada? yo he leido en internet remedios naturales, pero...no se prefiero cuando puedas que me digas tu, ya que has estudiado que es lo que mejor le sienta a mi piel,un saludo,gracias

Hay una crema buenisima para la papada
yo compre esta crema para la papada y me ha ido de maravilla. No tiene nada que ver con el tipo de piel ya que actúa como un anticelulítico que inhibe la acumulación de lípidos.

http://www.weightworld.es/vexum-sl-reductor-papada.html

K
karmen_5927504
9/6/12 a las 10:35
En respuesta a priya_8787232

Crema para mujeres de 34 años
hola, mi problema es que me ha salido una pequeñisa papada, el resto de piel estoy contenta del rostro, pues soy de utilizar cosas naturales, rosa mosqueta, aceite almendras, etc, cremas naturales, ( pepita de manzana, etc) voy variando, pero no se cual es la más adecuada para mi, la verdad, en las tiendas por vender te dicen cualquier cosa, mi piel es mixta, i se muy bien que tiene que ser libre de aceites al igual que los maquillajes,y otro problema que se me esta acentuando mucho es la ojera, bueno si, tengo una pequeña y eso hace mucho lo se, pero que hay para que se pueda ver la mirada fresca y descansada? yo he leido en internet remedios naturales, pero...no se prefiero cuando puedas que me digas tu, ya que has estudiado que es lo que mejor le sienta a mi piel,un saludo,gracias

Ivr productos naturales
Hola yo uso productos de ivr que ahora importa yacompras.com son una maravilla y nada caros. Son elaborados naruralez pero envasados en sobrecitos que mantienen todas sus propiedades. Pruebalos verás como mejora tu piel. Saludo2

L
lerida_742550
13/6/12 a las 7:23

El aceite de argan
Amiga, el Aceite de Argan es maravilloso, a mi me ha ayudado como no tienes idea en mi piel, el Aceite de Marie D'Argan es maravilloso!, me ha ayudado en mi rostro para las arrugas, tengo 52 años y nunca imaginé verme como ahora, y mis uñas han crecido como no tienes idea, se han restablecido maravilloso!, ademas que mi cabello se ve reluciente y las puntas se han cerrado, mis codos y rodillas están sumamente suaves., yo soy de Monterrey, Nuevo Leon Mexico y estoy maravillada con este producto ademas de que tienen productos para nuestro cuerpo en general.
Mujeres hermosas!!, a veces escatimamos en los producrtos que usamos para nosotras, para nuestro cuidado y lo demás lo invertimos en la casa y demas pero debemos de regalarnos un poco de amor con estos productos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir