Foro / Belleza

Antiarrugas de deliplus

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 18:49
A
aurica_5492641
27/6/07 a las 21:15

hola!primero deciros que acavo de inscribirme y haver si se me da bien!...el otro dia en mercadona me fige que tenian remodelador del contorno facial y alguno mas pero hiba con prisa y no pude mirarlo bien,si alguna a probado alguno....???me gustaria digese que tal?...lo de mas que he probado de deliplus no lo cambio por nada,y soy de las que he gastado barbaridad con marcas mas caras...un saludo a todas y haver si podemos encontrar el remedio al pliegue indeseadooooooo!!!!!!

Ver también

J
janete_5135101
5/7/07 a las 22:55

Hola
Tensifirm Color de Ponds es la nueva crema anti-edad de Ponds Institute que, además de proporcionar un toque de color a la piel, es un eficaz tratamiento anti-edad, ya que contiene pro-retinol y colágeno. Hidrata y nutre la piel en profundidad, manteniéndola protegida de los agentes externos, y proporcionando a la piel un aspecto joven y radiante. Es un tratamiento antiarrugas que, además, proporciona firmeza a la piel.

A
an0N_692500899z
16/7/07 a las :27

Deli
En deliplus tienen un producto a base de aceite de rosa mosqueta, de jojoba creo y con vitamina E que tiene que funcionar. Yo no lo probé porque esas cosas las tengo puras en casa, los aceites, y la vitamina E en cápsulas de onagra. Y bueno, aún no me preocupan las arrugas. También te digo que mejor es usar lso aceites puros, pero si no quieres andar mezclando o tener varios frascos en casa ( lso aceites puros se enrancian pronto ) ese producto de deliplus está bien y no era caro, no sé si 4 euros.

Yo también estoy contenta con lo que he probado de esa marca.

Un saludito

A
an0N_560112999z
20/7/07 a las 15:57
En respuesta a janete_5135101

Hola
Tensifirm Color de Ponds es la nueva crema anti-edad de Ponds Institute que, además de proporcionar un toque de color a la piel, es un eficaz tratamiento anti-edad, ya que contiene pro-retinol y colágeno. Hidrata y nutre la piel en profundidad, manteniéndola protegida de los agentes externos, y proporcionando a la piel un aspecto joven y radiante. Es un tratamiento antiarrugas que, además, proporciona firmeza a la piel.

Has copiado el anuncio???
jeje¡¡parece que estas anunciando la crema¡¡¡¡

M
melania166
12/8/07 a las 22:03

Hola ,
me gustaria saber a k te refieres, k producto es cual es su nombre exactamente? te refieres a ese frasco de cristal con aceite de rosa mosqueta para la cara?. gracias.

T
terese_8514880
5/9/07 a las 12:16

Cremas mercadona
aunque no las he probado he oido maravillas sobre las cremas de mercadona. así que gracias por recordarme que tengo que ir y comprarme algunas.

Y
yufei_5876572
22/9/07 a las 22:22
En respuesta a terese_8514880

Cremas mercadona
aunque no las he probado he oido maravillas sobre las cremas de mercadona. así que gracias por recordarme que tengo que ir y comprarme algunas.

Marcas blancas
Hola. La mayoria de los productos de las marcas blancas las fabrican empresas conocidas. Así, muchas de las cremas de Mercadona las elabora una conocida marca de cosmética farmaceutica: Babe

A
an0N_900352999z
15/1/09 a las 12:43
En respuesta a janete_5135101

Hola
Tensifirm Color de Ponds es la nueva crema anti-edad de Ponds Institute que, además de proporcionar un toque de color a la piel, es un eficaz tratamiento anti-edad, ya que contiene pro-retinol y colágeno. Hidrata y nutre la piel en profundidad, manteniéndola protegida de los agentes externos, y proporcionando a la piel un aspecto joven y radiante. Es un tratamiento antiarrugas que, además, proporciona firmeza a la piel.

Ayuda
hola me gustaria que alguien me informara sobre donde puedo comprar la crema esta citada de Tensifirm Color de Ponds estoy buscandola y no hay forma. bien por internet o informarme sobre si sabeis en que perfumerias la hay. gracias.

A
an0N_900352999z
15/1/09 a las 12:48
En respuesta a janete_5135101

Hola
Tensifirm Color de Ponds es la nueva crema anti-edad de Ponds Institute que, además de proporcionar un toque de color a la piel, es un eficaz tratamiento anti-edad, ya que contiene pro-retinol y colágeno. Hidrata y nutre la piel en profundidad, manteniéndola protegida de los agentes externos, y proporcionando a la piel un aspecto joven y radiante. Es un tratamiento antiarrugas que, además, proporciona firmeza a la piel.

Ayudaaaaa
porfa contestarmeeeeeeeee

M
maysa_9557549
15/1/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_560112999z

Has copiado el anuncio???
jeje¡¡parece que estas anunciando la crema¡¡¡¡

Opino igual que asian
opino lo mismito que asian ejems... tal como se expresa...parece un corta y pega de una publicidad (con todo mi respeto).

A
an0N_900352999z
15/1/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_900352999z

Ayuda
hola me gustaria que alguien me informara sobre donde puedo comprar la crema esta citada de Tensifirm Color de Ponds estoy buscandola y no hay forma. bien por internet o informarme sobre si sabeis en que perfumerias la hay. gracias.

Porfa
hay alguien por ahi, sabe alguien que establecimientos tienen la marca de pons , para conseguir la crema esta con color

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook