Foro / Belleza

Antiarrugas contorno de ojos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 22:55
E
eldy_8075512
7/11/09 a las 19:19

hola! me gustaria que alguien me indicara alguna crema o gel eficaz para las arrugas del contorno de ojos, tengo 41 años. gracias.

Ver también

A
an0N_806585899z
8/11/09 a las 18:31

Vaya dilema¡¡¡¡
Es probar y observar tu piel
Soy de tu generación, y he utilizado muchos, ahora me pongo serum de ácido hialuronico y un contorno encima de porteínas, las dos cosas son da Alan Coar, las compro en mi esteticista. he probado de Elena rubenstein y de shiseido pero mucha pela y poca mejoría.
Esto ahora muy biennnn

P
padma_8479564
9/11/09 a las 5:10

Contorno antiarrugas unt
Hola maco. Por experiencia personal te recomiendo el contorno Age erase de la marca unt, me ha dado muy buenos resultados con las arruguitas de alrededor de los ojos y además es muy económico si lo compras en www.shopunt.com Yo tengo 55 años, por lo que mi piel ya necesita cremas más especializadas y este contorno me ha dejado muy satisafecha.

Saludos.

M
mami_8696938
10/11/09 a las 23:59

Masajea la zona desde el triángulo del ojo hasta el hueso de la nariz
Mucha gente no sabe ponerse un contorno de ojos. Para aquéllas personas que no sepan, ahí va un truco. La zona del contorno de los ojos es muy delicada, de ahí que tenga una crema especial que tiene su nombre. Hay que tratar esa zona muy delicadamente, y no pasar el contorno muy cerca del ojo. Pasar una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos desde el triángulo del ojo (inicio del orbicular externo) por abajo, y que no llegue a las pestañas, sólo por alrededor. El contorno lleva un componente que penetra fácilmente y no necesita que lo distribuyamos por todo el ojo, los vapores hacen el resto. La dirección a seguir es hasta la nariz, cerca del lagrimal, sin llegar á él. Mucha gente es en este paso cuando introduce crema en el ojo, y luego hablan de que no se lo pueden echar porque son alérgicas. A todo el mundo le pican los ojos si se introduce un poco de crema dentro...Con la humedad que nos ha quedado en el dedo, nos lo pasamos por la parte superior del párpado sin llegar a las pestañas. Y con suave masaje, el ojo es una zona muy delicada. El fin del contorno es que el ojo se sienta relajado, y descansado, no estresado por haberle aplastado nuestra yema en él . Yo pensaba que el contorno era una excusa de las marcas de cosmética para lanzar otro producto al mercado. Ahora que lo he probado no puedo pasar sin él. Tengo mi favorito, pero hay que ir cambiando de línea, no hace falta de marca.

P
padma_8479564
11/11/09 a las 5:37
En respuesta a mami_8696938

Masajea la zona desde el triángulo del ojo hasta el hueso de la nariz
Mucha gente no sabe ponerse un contorno de ojos. Para aquéllas personas que no sepan, ahí va un truco. La zona del contorno de los ojos es muy delicada, de ahí que tenga una crema especial que tiene su nombre. Hay que tratar esa zona muy delicadamente, y no pasar el contorno muy cerca del ojo. Pasar una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos desde el triángulo del ojo (inicio del orbicular externo) por abajo, y que no llegue a las pestañas, sólo por alrededor. El contorno lleva un componente que penetra fácilmente y no necesita que lo distribuyamos por todo el ojo, los vapores hacen el resto. La dirección a seguir es hasta la nariz, cerca del lagrimal, sin llegar á él. Mucha gente es en este paso cuando introduce crema en el ojo, y luego hablan de que no se lo pueden echar porque son alérgicas. A todo el mundo le pican los ojos si se introduce un poco de crema dentro...Con la humedad que nos ha quedado en el dedo, nos lo pasamos por la parte superior del párpado sin llegar a las pestañas. Y con suave masaje, el ojo es una zona muy delicada. El fin del contorno es que el ojo se sienta relajado, y descansado, no estresado por haberle aplastado nuestra yema en él . Yo pensaba que el contorno era una excusa de las marcas de cosmética para lanzar otro producto al mercado. Ahora que lo he probado no puedo pasar sin él. Tengo mi favorito, pero hay que ir cambiando de línea, no hace falta de marca.

Genial!
Olmiqui, muchas gracias por los consejos. He visto muchas versiones de como aplicar el contorno y tu explicacion me ha gustado mucho.

Besos.

A
arleen_4949404
15/11/09 a las 12:00

Arrugas
Hola maco
Yo tengo 49 años y estoy usando un serum que me quita las arrugas en solo 1 minuto. Solo tienes que usar una gota y ponerte donde tienes las arrugas. Ponte en contacto conmigo y te mando una Miniprueba. 2schrottine@web.de

D
dicra_8297363
20/11/09 a las 19:09

antiarrugas
Hola Maco tengo 50 anos desde dos meses estoy usado una crema gel que es muy buena mis amiga que pregunta que hago para que mi cara se mire tambien sin ninguna arruga solo con esa crema estoy contenta la encuentra http:www.bellezadelcuerpo.com

A
amara_7061983
26/11/09 a las 4:14

Arrugas
Porque no tomas el resveratrol? Yo escucho muchas coseas buenas de ese producto. Sirve para al anti-envejecimiento y restira la piel para eliminar las arrugas. Mira, puedes aprender mas de ese producto aqui: http://eliminalasarrugas.com/

M
mami_8696938
26/11/09 a las 12:10

Para el contorno de ojos, una marca que me encanta es oriflame, la línea optimals,verlo para creerlo
Este contorno, el verlo para creerlo, se llama así porque hace un poco de todo: es un producto específico para las arruguitas llamadas patas de gallo, sirve también para las ojeras y para las bolsas de debajo de los ojos. Por eso es un producto 3 en 1. A mí me encanta y no es porque lo venda yo... es porque funciona. Si te haces socia te puede salir más barato, de unos 15,95,a 12 (un 23% de descuento). Si quieres saber cómo, y de paso te ganas un dinerito que te va a venir fenomenal, contacta conmigo, si tú quieres, ok?

M
mami_8696938
28/11/09 a las :04
En respuesta a padma_8479564

Genial!
Olmiqui, muchas gracias por los consejos. He visto muchas versiones de como aplicar el contorno y tu explicacion me ha gustado mucho.

Besos.

Me gusta que te guste!!!
Gracias!!! luca536, me ha gustado que seas tan sincera. Y me anima a seguir leyendo comentarios del foro, me parece una manera de comunicarse muy interesante.
Saludos a todas y a todos

S
saule_9931216
28/11/09 a las 16:15
En respuesta a mami_8696938

Masajea la zona desde el triángulo del ojo hasta el hueso de la nariz
Mucha gente no sabe ponerse un contorno de ojos. Para aquéllas personas que no sepan, ahí va un truco. La zona del contorno de los ojos es muy delicada, de ahí que tenga una crema especial que tiene su nombre. Hay que tratar esa zona muy delicadamente, y no pasar el contorno muy cerca del ojo. Pasar una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos desde el triángulo del ojo (inicio del orbicular externo) por abajo, y que no llegue a las pestañas, sólo por alrededor. El contorno lleva un componente que penetra fácilmente y no necesita que lo distribuyamos por todo el ojo, los vapores hacen el resto. La dirección a seguir es hasta la nariz, cerca del lagrimal, sin llegar á él. Mucha gente es en este paso cuando introduce crema en el ojo, y luego hablan de que no se lo pueden echar porque son alérgicas. A todo el mundo le pican los ojos si se introduce un poco de crema dentro...Con la humedad que nos ha quedado en el dedo, nos lo pasamos por la parte superior del párpado sin llegar a las pestañas. Y con suave masaje, el ojo es una zona muy delicada. El fin del contorno es que el ojo se sienta relajado, y descansado, no estresado por haberle aplastado nuestra yema en él . Yo pensaba que el contorno era una excusa de las marcas de cosmética para lanzar otro producto al mercado. Ahora que lo he probado no puedo pasar sin él. Tengo mi favorito, pero hay que ir cambiando de línea, no hace falta de marca.

Me gusta tu comentario
Hola, éste es mi problema: desde hace ya un mes se me marcaron unas líneas debajo del ojo como en forma de bolsas, estoy deseperado no me veo ni me siento bien, me veo hinchada mi mirada no es la misma, me estoy aplicando una crema para el contorno de ojos, y de vez en cuando compresas de manzanilla frias, pero lo veo igual, yo también pensaba que para que era eso de crema para contorno de ojos, ahora mira pues, lo que estoy padeciendo, que hago.......... me gusta tu comentario... saludos......

N
nhoa_7095752
31/12/09 a las 17:31

Yo los he probado, son los mejores productos del mercado
Hola, todavia no me lo puedo creer, pero realmente son excepcionales y funcionan desde la primera aplciacion, luego dia a dia mas mejorando. no solo lo notaras tu, sino todos las personas que te rodean se daran cuenta. La web donde puedes encontrarlos es www.jpy-2009.oxatis.com ademas tienen un tratamiento exclusivo en España, que consiste en una mascara computerizada absolutamente increible con unos resultados mas que fabulosos, y todo sin cirujias y a unos precios absequibles para todo el mundo.
espero que te ayude

L
lore_5419865
30/7/11 a las 23:33
En respuesta a arleen_4949404

Arrugas
Hola maco
Yo tengo 49 años y estoy usando un serum que me quita las arrugas en solo 1 minuto. Solo tienes que usar una gota y ponerte donde tienes las arrugas. Ponte en contacto conmigo y te mando una Miniprueba. 2schrottine@web.de

Nueva
Hola también tengo 49 años deseo una mini prueba de ese serum una pregunta eso es solo por un dia que te estira la piel?

A
an0N_798720799z
31/7/11 a las 9:33
En respuesta a mami_8696938

Masajea la zona desde el triángulo del ojo hasta el hueso de la nariz
Mucha gente no sabe ponerse un contorno de ojos. Para aquéllas personas que no sepan, ahí va un truco. La zona del contorno de los ojos es muy delicada, de ahí que tenga una crema especial que tiene su nombre. Hay que tratar esa zona muy delicadamente, y no pasar el contorno muy cerca del ojo. Pasar una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos desde el triángulo del ojo (inicio del orbicular externo) por abajo, y que no llegue a las pestañas, sólo por alrededor. El contorno lleva un componente que penetra fácilmente y no necesita que lo distribuyamos por todo el ojo, los vapores hacen el resto. La dirección a seguir es hasta la nariz, cerca del lagrimal, sin llegar á él. Mucha gente es en este paso cuando introduce crema en el ojo, y luego hablan de que no se lo pueden echar porque son alérgicas. A todo el mundo le pican los ojos si se introduce un poco de crema dentro...Con la humedad que nos ha quedado en el dedo, nos lo pasamos por la parte superior del párpado sin llegar a las pestañas. Y con suave masaje, el ojo es una zona muy delicada. El fin del contorno es que el ojo se sienta relajado, y descansado, no estresado por haberle aplastado nuestra yema en él . Yo pensaba que el contorno era una excusa de las marcas de cosmética para lanzar otro producto al mercado. Ahora que lo he probado no puedo pasar sin él. Tengo mi favorito, pero hay que ir cambiando de línea, no hace falta de marca.

Hola anailimora
Yo tambien utilizo la galvanic con los geles y la crema correctora de arrugas en el contorno de ojos,entrecejo,comisura de labios y alrededor de la boca,ademas de otros productos de aplicacion directa como face wash 180 que es una limpiadora y productos para cuerpo y pies y la verdad son una maravilla,Tengo 45 anos y medio y me he quitado 10 en 8 meses y voy por mas jajaja,asi que te los recomiendo como cliente fiel y distribuidora de Nu Skin,Y si te interesa comprar pues contactame es gratis el registro.Suerte y hasta luego. Te dejo mi canal en youtube para que veas videos interesantes sobre los productos Nu Skin:
sweetnessgroupchannel (youtube)
Mi blog:
www.sweetnessgroup.eklablog.co m
Mi web oficial de Nu Skin:
www.sweetness.nsedreams.com
Mi correo personal:
lorenagreco28@gmail.com

Saludos,

Lorena GRECO


N
nikole_8042101
1/8/11 a las 15:47

Lancome
Te recomiendo las cremas de lancome, a mi me han funcionado de maravillas. Yo uso una que se llama Renergie, es excelente. En unas tres semanas notas una gran diferencia. Son un poco caras pero valen la pena.

B
bodil_7888452
3/8/11 a las 11:59

Contorno de mary kay
buenos dias,
en mary kay hay una crema de contorno de ojos buenisima que te quita las ojeras. la tienes que guardar en la nevera.
enviame un privado y te informo de todo.
saludos

D
dorcas_689253
13/7/12 a las 7:56
En respuesta a mami_8696938

Para el contorno de ojos, una marca que me encanta es oriflame, la línea optimals,verlo para creerlo
Este contorno, el verlo para creerlo, se llama así porque hace un poco de todo: es un producto específico para las arruguitas llamadas patas de gallo, sirve también para las ojeras y para las bolsas de debajo de los ojos. Por eso es un producto 3 en 1. A mí me encanta y no es porque lo venda yo... es porque funciona. Si te haces socia te puede salir más barato, de unos 15,95,a 12 (un 23% de descuento). Si quieres saber cómo, y de paso te ganas un dinerito que te va a venir fenomenal, contacta conmigo, si tú quieres, ok?

Hola olmiqui
Indicame han transcurrido 2 años de tu comentario del contorno de ojos ... Optimals "Verlo para Creerlo", tu concepto continua siendo el mismo hoy?

Chicas estoy deprimida con las bolsas y ojeras que me están agregando muuuuchos años¡. Espero sus recomendaciones.

I
iosua_8122146
14/7/12 a las 11:57

Nutricion celular con factores de transferencia en madrid
En estos momentos me estoy haciendo un procedimiento medico llamado mesolifting. consite en aplicarme en la zona del contorno de ojo una solucion que tiene hialuronico+ 135 vitaminas, minerales y aminoacidos. Los resultados son fenomenales, me ha eliminado los arrugas y mejorado la flacidez de una manera increible.

R
razzaq_6208788
4/2/14 a las 17:57

Hola
yo te recomiendo el sistema de renovacion monsia, ese te ayudara con la arrugas y lineas de expresion que tengas, a mi me ha ayudado mucho y he notado mi piel mas tersa

D
domina_8522811
7/4/14 a las 19:27

Unos productos muy buenos exclusivos
te recomiendo unos producto buenisimos que dan un resultado excelente es un serum crema contorno de ojos de baba de caracol,lo uso para el contorno de noche y de dia,es maravilloso,ademas uso una crema especial reafirmante para la piel que es buenisima que de se llama mil gotas magicas de agadir y por ultimo mi exquisito aceite de argan antiarrugas es una pasada lo buenos que son,yo los compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es que es una web de productos naturales y de calidad excelente

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 10:56

Contorno firming
Lo primero, magnífica explicación Olmiqui.Es fundamental aplicarse bien el contorno para que funcione. Yo llevo un año usando el Contorno Antiarrugas y Reafirmante (Firming) de Mary Kay y la gente me pregunta qué me hago para estar tan joven!!!
Si lo queréis probar con un 25% de descuento escribid a mkdescuento@gmail.com

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 21:41

Línea mkmen
Hola. La firma de alta cosmética Mary Kay tiene una línea antiedad para hombre. Aunque tb hay productos qe valen tanto para hombre como para mujer, al ser libres de perfumes. Para bolsas y ojeras te recomiendo el gel Indulge. Una buena limpieza, hidratación y cuidado solar harían maravillas. Y una exfoliante potente, para eliminar células muertas.
Escríbeme a mkdescuento@gmail.com
Un saludo!!

S
sarela_9553858
27/4/14 a las 1:58

El que usa mi mamá
Hola marco, te recomiendo los gel contorno de ojos de la linea luminesse, son productos hechos en base a celulas madres, son excelentes los resultados todos los notaran, y amaras estos productos, te dejo una pagina para q los puedas ver mas a fondo. http//www.stephynanco.jeunesseglobal .com

N
neila_9700220
28/4/14 a las 17:16

No es tan facil
Sin verte la piel no es facil aconsejarte, la edad no es suficiente, veras personas muy jovenes que ya tienen arrugas como otras mayores con la piel estupenda y casi sin arrugas.
Seria muy irresponsable si te dijera una marca sin saber exactamente que necesita tu piel.
Deberia saber si tu piel es seca o normal, o tal vez mixta, si es sensible, etc., muchos detalles a tener en cuenta para darte un buen consejo.
Por otras dudas que tengas estoy en universomag.blogspot.com

Saludos!

Z
zobida_7067261
30/4/14 a las 18:05

Una muy buena ...
manten pepino cohombro en tu nevera y todas las noches despues de limpiar tu piel, coloca rodajas muy finas sobre el contorno de los ojos durante 20 minutos..volteelas seguido o cambialas..en la mañana igual puedes repetirlo es muy efectivo y sobre todo sin costo y muy natural...suerte

Z
zobida_7067261
30/4/14 a las 18:11
En respuesta a domina_8522811

Unos productos muy buenos exclusivos
te recomiendo unos producto buenisimos que dan un resultado excelente es un serum crema contorno de ojos de baba de caracol,lo uso para el contorno de noche y de dia,es maravilloso,ademas uso una crema especial reafirmante para la piel que es buenisima que de se llama mil gotas magicas de agadir y por ultimo mi exquisito aceite de argan antiarrugas es una pasada lo buenos que son,yo los compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es que es una web de productos naturales y de calidad excelente

Saber....
cuentame como consigo esa crema de baba de caracol..
la puedo comprar por internet....es cara...GRACIAS

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 9:58

Yo uso serum y crema
hola , yo estoy usando el serum y la crema de veneno de serpiente de la marca prisma natural y para el contorno de ojos uso tambien el de esa marca. la verdad es que estoy muy contenta con ella. me la recomendaron en mi clinica de estetica y la compro en internet en nutrycos.es es una pagina que solo trabaja con esta marca.

E
enya_9078286
20/5/14 a las 18:19

Crema contorno ojos antiarrugas
Yo tengo 45 años y llevo ya algunos años probando cremas que me ayuden a eliminar las arrugas del contorno de ojos, después de probar un montón, y que realmente no hacen mucho, esta que he encontrado, aunque no hace milagros es de lo mejor que he probado ya que funciona bastante bien, es esta:

http://www.cosmeticanature.com/ojos/contorno-de-ojos-reafirmante-regeneration-e-dado-sens-(15ml)

Es muy cremosa y mantiene la hidratación durante mucho tiempo, merece la pena.

C
claire_5757471
2/6/14 a las 13:53

Sesderma retises 0,5 crema antiarrugas regeneradora
Hola a mi me hablaron muy bien de esta crema que es para pieles maduras, http://www.yoelijoelprecio.com/fichaproducto?nombre=Sesderma%20Retises%200,5%20Cre ma%20Antiarrugas%20Regenerador a&cod=Producto%200532d7ca3af1f7a7694 fcd38b3b9225ac0078522fc077387e cec92f2d4818119a
y la verdad es que llevo un par de meses probándola y no tengo queja no es milagrosa jaja pero con paciencia se notan los efectos, las arrugas se disimulan más y la piel está mas tersa. Te dejo la página por donde yo la compré porque aunque ponga el precio de mercado, tu luego puedes proponer un precio y si te lo aceptan comprarlo a ese precio. Yo por ejemplo la compré por 25, por lo que me ahorré 5 euros y pico que nunca viene nada mal un saludo guapa.

E
enya_9078286
16/2/15 a las 17:35

Gel contorno ojos
Mírate este, va bien para las arrugas del contorno de ojos y si tienes esa zona sensible:

http://www.cosmeticanature.com/aquabio/gel-contorno-de-ojos-phyto-aquabio-(20ml)

A
asiya_5944276
13/4/15 a las 5:48

Productos antienvejecimiento
Hola! Yo uso un serum y cremas de día y de noche en base a factores de crecimiento de células madres... te dejo mi correo por si te interesan y así ayudarte. mj.hidalgolopez@gmail.com

Suerte!

V
villa_5149433
21/4/15 a las 16:36

Lo unico que me quito las arrugas..por increible que parezca
te recomiendo lo mejor que he probado para las arrugas,el serum y contorno de ojos agadir magico,es una pasada,me lo aplico de dia y de noche en rostro,contorno,cuello escote...es una pasada como esta desparareciendo las arrugas...yo lo compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui .es .es fantastica y tiene unas cremas artesanales increibles...

M
manna_5178730
29/4/15 a las :37

Yo estoy probando algo de plantas
Buenas , hace unas smanas me he pedido por internet contorno de ojos de thaicare -oculus , es de planas y parece tener buen resultado para el principio,,tengo muchas ojeras si aun no tengo mucha edad,! e ha bajado el hinchazón y tambien el color oscuro esta desapareciendo ,, Ya os contare , a medido que tengo resultados.

I
isatou_8175821
23/5/15 a las 12:10

Radiofrecuencia facial indiva
Alguien ha probado sesiones de radiofrecuencia facial Indiva. Me la recomendaron en una clínica de estética por 200 en un bono de 10 sesiones en Santander.
Gracias.

H
hannan_8019993
15/6/15 a las 12:04

Line corrector
Esta crema para el contorno de ojos es espectacular es de la marca americana Nu Skin que tiene productos que trabajan a nivel genético. Con el contorno y la máquina galvánica facial sin duda vas a conseguir unos resultados espectaculares.
Si tienen alguna duda me escriben a mi mail luifer1703@hotmail.com o +34 635545365

A
adi_9350548
19/6/15 a las 11:55

Hola
A mi me ha ido muy bien con Matriskin 360, me la ha recomendado mi Dra. Mariela Barroso, tengo unas bolsas algo pronunciada, y esta crema más una técnica de drenaje que me ha explicado mariela me ha ayudado a que mis bolsas bajen un poco, ella me ha dicho que la manera más efectiva para que estas desaparezcan es quirúrgica ya que las bolsas son grasa , y las técnicas que ella utilizan solo me ayudaran a que no sigan aumentando con el paso del tiempo, valga comentaros que esta linea de Matriskin también tiene unas cremas que van muy bien para las manchas.

G
guimei_5931800
20/7/15 a las 8:00

Solución para las arrugas
Tengo una solución para ello contáctame mi correo conniejasso@hotmail.com

F
faride_5544849
21/7/15 a las 19:38

Contorno de ojos
Hola! Pues yo me hice un tratamiento de contorno de ojos hace un mes y me quede encantada; nunca me había hecho ninguno aluciné y pregunté en el centro si tenían crema de venta y me dijeron que si y me lleve una..es de skeyndor.

S
samer_7457111
30/7/15 a las 21:10

Arrugas
Hola,
Tengo el producto que te puede ayudar a disminuir de manera eficaz las arrugas en el contorno de ojos y también ojeras. Adicional te puedo presentar un sistema completo que te ayuda a desvanecer las arrugas de todo el rostro.
Envíame un E-Mail: lalita.96rk@gmail.com te proporcionare toda la información acerca de esto.
Te envío por el momento Link, de uno de todo los productos para las arrugas http://yourbrand-saludvidayestilo-nkin.blogspot.com/2015/07/future-serum-una-apariencia-mas-joven.html.


Quedo pendiente a tus dudas y comentarios.

Que tengas un buen Día.

E
enia_9184108
5/10/15 a las 12:39

Cremita de plantas
Hola ! si te interesa crema como contorno de ojos , un buen resultado puedes tener con Oculus un contorno de ojos natural con composicion de manteca de karite , micro colageno , hyaloron , aceite de jojoba y pueraria mirifica , la composicion es muy sana ! Toda esta composicion ofrece a la piel , lo necesario para tener una estructura sana , cuidada .Bajo este nombre y la composicion lo he encontrado solo en thaivita , he leido sobte esto en forosaludnatura.es esta muy interesante uno que otro

A
an0N_707549299z
4/2/16 a las 20:45

Crema magica
hola amigas!!! mejor que un contorno os recomiendo la crema o serum agadir mágico de autenticacosmeticamarroqui.es los cuales puedes aplicar en todo el rostro,incluido el contorno de ojos para conseguir el efecto botox natural gracias a nuestros aceites medicinales tensores para una piel mas tersa,luminosa,suave y libre de arrugas.poneros en contacto con nuestros asesores y sin compromiso os ayudamos a elegir lo mas adecuado para vuestra piel.besos

I
ikhlef_7035680
5/2/16 a las 1:25

Cortono de ojos de alove cosmetic
Prueba este contorno de ojos, es nurvo en el mercado, tiene premios internacionales, es natural hecho de aceite de oliva. A mi me encanta, es una pasada. En nutrycos.es lo puedes pedir, tambien lo he visto en farmacias.

S
somiya_5388583
15/4/16 a las 18:56
En respuesta a isatou_8175821

Radiofrecuencia facial indiva
Alguien ha probado sesiones de radiofrecuencia facial Indiva. Me la recomendaron en una clínica de estética por 200 en un bono de 10 sesiones en Santander.
Gracias.

Radiofrecuencia
Tienes razón,la radio frecuencia va genial,yo la probé y me encanto
Pero te diré que luego descubri una máquina que te puedes hacer tú en casa los tratamientos y es una pasada y por el precio es para toda la vida con garantía de dos años !!!
Es fantástica
Si quieres te informo de todo
amaranje@hotmail.com

K
kim_754921
18/4/16 a las 21:38
En respuesta a somiya_5388583

Radiofrecuencia
Tienes razón,la radio frecuencia va genial,yo la probé y me encanto
Pero te diré que luego descubri una máquina que te puedes hacer tú en casa los tratamientos y es una pasada y por el precio es para toda la vida con garantía de dos años !!!
Es fantástica
Si quieres te informo de todo
amaranje@hotmail.com

Pregunta
hola me puedes dar el nombre de ese aparato gracias

S
somiya_5388583
19/4/16 a las 10:42

Eco salud
Hola a todas.
Una de mis amigas estará los dias 22,23,24 de Abril en IFEMA en la feria de ECOSALUD.
Para ayudaros con aquellos temas de antienvejecimiento y ultimas tecnologias
Si alguien quiere asistir se facilita la entrada
No dejeis pasar esta oportunidad para resolver y ayudaros en vuestras preguntas

A
acoran_9487437
2/5/16 a las 15:02

Thaicare cuidado facial
Hola
Yo tambien te recomiendo Canus y Oculus. Son dos cremas muy buenas de Thaicare.
Las encuentras aqui:
www.thaicare.es

saludos

A
acasadepapel_6f9d7az
13/5/16 a las 23:16

Contorno de ojos mary kay
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1624895304500405&substory_index=0&id=1536357863354150

Ventas en PERÚ mine1322@hotmail.com

S
somiya_5388583
14/5/16 a las 20:17
En respuesta a kim_754921

Pregunta
hola me puedes dar el nombre de ese aparato gracias

Respuesta
Hola claro que te facilito el nombre y todos los usos que se pueden hacer con la máquina,desde un masaje drenante,hasta un tratamiento de manos y por supuesto para la cara es tremenda!!!!!
contacta conmigo en
amaranje@hotmail.com
(déjame si quieres el telefono y te llamo)

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:32

El mejor producto de la industria
Hola, te puedo recomendar con 100% experiencia personal satisfactoria el sistema de rejuvenecimiento celular Luminesce, de Jeunesse, además de Instantly Ageless que va a mejorar tu contorno de ojos en 90 segundos, aunque suene increíble, lo he probado y los resultados son IMPRESIONANTES!!
Te dejo más información
Www.natyvicencio.jeunessegloba l.com
https://youtu.be/z-5qEOBaU1E

V
viena_6932028
20/5/16 a las 14:27

Thaicare cuidado facial
Te puedo recomendar Canus. Una crema muy completa!! Hidrata y cuida muy bien la piel de la cara y aguanta mucho tiempo, de esa forma no hay que echar cada dos por tres. La estoy usando algo mas de un año y me gustan mucho los resultados. Tengo la piel mas tensa y firme y de un color muy saludable. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir