Foro / Belleza

Antiarrugas contorno de ojos

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 17:30
D
debla_5636802
6/8/07 a las 15:18

Hola!Tengo 28 años y aunque tengo la piel muy bien me estan empezando a salir arruguitas debajo de los ojos.De contorno usa la ureadin de Isdin pero no veo que me haga nada,alguien sabe de alguna buena hidratante para esta zona que haga desaparecer las que tengo e impida que salgan mas?Mil gracias!

Ver también

M
melania166
7/8/07 a las 1:24

Hola mira una de mercadona k uso yo k es azul claro el tubo creo k es muy buena al menos para mi de
unas cuantas k probe. pero bueno, tampoco es k yo haya probado todas las del mercado pero mejor k ponds, garnier, oley, si lo son para mi por ejemplo. y ademas es barata. y es tb para bolsas pone.

D
debla_5636802
7/8/07 a las 14:48
En respuesta a melania166

Hola mira una de mercadona k uso yo k es azul claro el tubo creo k es muy buena al menos para mi de
unas cuantas k probe. pero bueno, tampoco es k yo haya probado todas las del mercado pero mejor k ponds, garnier, oley, si lo son para mi por ejemplo. y ademas es barata. y es tb para bolsas pone.

Gracias!
A veces las caras no son las mejores,tienes razon

I
ionica_5520764
18/8/07 a las 4:45
En respuesta a debla_5636802

Gracias!
A veces las caras no son las mejores,tienes razon

Contorno de ojos
yo utilizo la de Roc para el contorno de ojos y es bastante buena y no es cara ,ten en cuenta que la crema dura por lo menos cuatro meses ya que es muy fluida y con una pizca te cubre el contorno,hidrata mucho y da luz .Las arruguitas una vez que salen son difíciles de quitar pero esta crema las atenúa y previene las futuras.

A
an0N_853585999z
18/8/07 a las 16:43

Los parches frownies ayudan a eliminar las arrugas
Increíble pero cierto. Yo hace más de un año que los utilizo y realmente he notado y HAN NOTADO la diferencia. Gente que hace tiempo no me ha visto y me ve, creen que me he retocado algo pero no saben decir qué. Lo único que he hecho ha sido utilizar los parches (me los dejó probar mi hermana que vive en Londres). Actúan con el mismo principio que el botox pero de forma natural y sin quitarte un ápice de tu expresión. Además son muy baratos. En España los compro en Farmavital.com.(Si haces pedido y me nombras consigo un poco de descuento en mi próximo pedido y a ti te harán un descuento). Vale la pena probarlos, seguro que notas la diferencia. Un abrazo.

K
keiko_8271486
23/2/15 a las 17:08

Bio eyes 4d eberlin
El contorno de la marca eberlin es de cosmetica porfesional, es muy fresco, en roll-on, y no es de los caros

R
rodica_8328990
26/2/15 a las 10:47

Crema reafirmante para ojos timewise
Buenos días!

Yo te recomendaría que empezases a utilizar la Crema Rearfirmante de Ojos de MaryKay.

Esta suntuosa y rica crema es tan avanzada que mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa, además de minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

Contiene extractos botánicos calmantes y agentes iluminadores que ayudan a acondicionar la piel para hidratarla, consiguiendo un tono de piel más uniforme.
Adecuado para todos los tipos de piel.
Adecuado para usuarias de lentes de contacto.
Oftalmológicamente probado.

Puedes ver mas información en la web de MaryKay, o escríbeme a marykayalcorcon@gmail.com e intentare resolver todas las dudas que tengas.

http://www.marykay.es/es-ES/Cuidado-de-la-Piel/Crema-Reafirmante-para-Ojos-TimeWise-/100722.partId?eCatId=10026

Por el precio no te preocupes, siempre podemos ofrecerte algún descuento. Lo importante es vernos guapas, no?.

Espero tu mensaje!

Un saludo!, y buen día!

E
enia_9184108
5/10/15 a las 14:20

Prueba algo natural !
puedes tener muy buen resultado con contornos de ojo , en crema pero de plantas ! Extracto de cactus de montaña , aloe vera y curcuma planta con muy buenas propriedades para la piel , la salud en general . La calidad esta muy bien . El producto es de thaivita yo asi lo he encontrado y comprado , no se encuentra en otro sitio ,,herbolarios ni hablar , me he vuelto loca .
Un saludo!

E
elina_9720476
5/10/15 a las 22:10

Yoo
Yo conozco un producto estupendo para ello además ves resultados el primer día, y te deja la piel estupenda. te dejo mi email y te envío información sin ningún compromiso dapsumi24@gmail.com
No dudes en escribirme aunque sea por curiosidad

B
belkis_9944764
15/11/15 a las 12:26

Los mejores productos.....
lo mejor que he usado para las arrugas y reafirmar son dos productos buenísimos,un contorno de ojos que se llama agadir mágico y también el serum...es una pasada,yo uso el serum dia y noche incluido contorno de ojos y después me pongo el contorno de ojos agadir mágico,mi cambio ha sido espectacular,ademas como crema uso las mil gotas mágicas de agadir que tiene mucho colágeno y va genial,como mascarilla uso una de vit c que es genial...yo todos estos productos los compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es una web de confianza,ademas,sino habéis probado el jabon beldi del haman marroquí...te deja nueva...y la piel de terciopelo..

M
mimunt_8777893
25/11/15 a las 16:12

Mi favoritaa
Hola! Si a partir de cierta edad nos tenemos que cuidar.. jejeje Yo estoy encantada con esta: http://www.ibizaloe.com/producto/6/contorno-de-ojos-aloe-vera es de aloe vera natural y va genial!

G
gnima_9076739
25/11/15 a las 16:21

Yo estoy encantada
Yo tengo muy buena experiencia con los productos de
www.autenticacosmeticamarroqui .com

Sobre todo porque la atención es personalizada, la chica que me atendió se llama Paqui y me preguntó muchas cosas sobre mi piel, antes de recomendarme un producto.

La verdad es que acertó y estoy muy contenta con los resultados

T
terry_6925762
24/2/16 a las 22:31

Ojeras
Hola amigas del foro: Hoy os hablo a las que tengais un problema de ojeras. Mi amiga Loli me preguntó hace un mes si en el centro médico al que yo voy en Madrid (centro avance biomed) tenían algo para las ojeras y como yo sé que hacen de todo en general le di el tfno para que llamara y preguntara. La dieron cita y la doctora le dijo que el método que aplicaba lo había aprendido en Suiza, en un congreso reciente, y que era bastante novedoso. Le infiltró una sustancia con algo de anestesia local, y la citó para una segunda sesión al cabo de dos semanas, y la volvió a pinchar. Le dijo cosas como que ese material obliga al cutis a regenerar el colágeno perdido y que eso clarea el cutis de las ojeras cuando se ha oscurecido y que al inyectarlo por cánula el resultado es mejor que si se hace por aguja. El otro dia me la encontré y estaba muy contenta y la verdad es que había mejorado muchísimo. Lo que también le comentó es que el tratamiento de las ojeras es muy delicado y hay que ir siempre a un centro médico donde el doctor tenga mucha experiencia en el tratamiento de esa zona porque por ahí pasa una arteria a la que no se puede afectar.

T
terry_6925762
24/2/16 a las 22:31

Ojeras
Hola amigas del foro: Hoy os hablo a las que tengais un problema de ojeras. Mi amiga Loli me preguntó hace un mes si en el centro médico al que yo voy en Madrid (centro avance biomed) tenían algo para las ojeras y como yo sé que hacen de todo en general le di el tfno para que llamara y preguntara. La dieron cita y la doctora le dijo que el método que aplicaba lo había aprendido en Suiza, en un congreso reciente, y que era bastante novedoso. Le infiltró una sustancia con algo de anestesia local, y la citó para una segunda sesión al cabo de dos semanas, y la volvió a pinchar. Le dijo cosas como que ese material obliga al cutis a regenerar el colágeno perdido y que eso clarea el cutis de las ojeras cuando se ha oscurecido y que al inyectarlo por cánula el resultado es mejor que si se hace por aguja. El otro dia me la encontré y estaba muy contenta y la verdad es que había mejorado muchísimo. Lo que también le comentó es que el tratamiento de las ojeras es muy delicado y hay que ir siempre a un centro médico donde el doctor tenga mucha experiencia en el tratamiento de esa zona porque por ahí pasa una arteria a la que no se puede afectar.

H
halyna_5688877
6/5/16 a las :31

Younique
Yo empecé a los 25 a ponerme cremas para la edad cuanto antes mejor. Aquí te dejo mi página https://www.youniqueproducts.com/FatimaElamri tiene cosas de alta calidad.

A
antero_6951792
6/5/16 a las 1:30

Lineas en los ojos
Conozco un producto que es alta tecnología anti envejecimiento y científicamente patentado, que te ayuda a ir borrando las lineas de expresión, a eliminar acné, a cerrar poros, a disminuir las bolsas y ojeras y a tonificar los músculos de la cara. Si estas interesada puedes contactarme al correo: isabel24125@gmail.com

A
an0N_817841199z
7/5/16 a las 20:30

Hoka
A mi me encanta todo de cienciaysalud.nsproducts.com registrate y te llamarán y te explicarán. y además te hacen 30% dto se nota bastante diferencia en el precio

A
antero_6951792
7/5/16 a las 22:59

Spa facial
Hola!
Leyendo tu inquietud puedo contarte que existe en el mercado un SPA facial de corrientes galvanicas que te ayuda a eliminar las lineas de expresión, arrugas, eliminar bolsas en los ojos, y demás,que puedes tener en tu casa sin necesidad de ir ningún lado y lo puedes usar las veces que desees, y te da excelentes resultados. Si quieres información puedes contactarme al e-mail: isagarciaemprendedora@gmail.co m

V
viena_6932028
20/5/16 a las 14:46

Thaicare cuidado facial
Me encanta...yo la uso cada dos dias por realmente me hidrata muy bien y asi tampoco apuro mucho la funcion natural de la piel...Saludos

A
an0N_811040799z
24/5/16 a las 15:07

Parches de colageno
Hola,te comento que llevo un tiempo usando parches de colageno para las bolsas ojeras, oscuro de la ojera y arrugas de expresión o patas de gallo.Intenté conseguir parches para debajo del ojo pero era imposible y lo que encontraba demasiado caro,así que tuve la idea de hacermelo yo casero con un suero de acido hialuronico o argilerine empapaba una gasa y la dejaba en el ojo...hasta que encontre unos parches como una mascarilla para debajo del ojo empapado de colageno,,,puedo dormir con ellos incluso,,no os podeis imaginar que agradable sensación y que cómodos de usar,ahora mismo no podria pasar sin ellos,incluidas mis amigas lo probarón y todas lo utilizamos...usalosss prevenir es lo mejor

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
N
naike_9727648
25/5/16 a las 17:30

Ecollagen
hola leylaran para las arrugas te recomiendo el lote de ecollagen novage de oriflame, es un tratamiento antiedad con complejo tri-peptido y extracto de células madre que hace q corrija visiblemente hasta un 33% la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior y previniendo su aparicion. Oriflame es una marca sueca q fabrica sus productos con productos naturales no testa con animales.lo bueno q tiene Oriflame es que si en 90 días no te viene bien el producto o no adquieres los resultados deseados te devuelven el dinero sin hacerte ninguna pregunta. el precio normal es de 176 aunque ahora esta a 99 y si decides probarlo puedo hacerte socia y lo puedes adquirir desde con un 23% a un 40 % sobre los 99. si estas interesada ponte en contacto conmigo en el numero 608037003 o javierydomi@gmail.com estaré encantada de atenderte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram