Foro / Belleza

Antiarrugas a precios anticrisis

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 20:12
A
arbia_5372150
3/12/12 a las 19:49

Hola chicas,

Soy consultora de belleza de Mary Kay y estaría encantada de poder ofrecerte una consulta de belleza totalmente gratuita.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo almudenaMaryKay@hotmail.es

Por si no conoces Mary Kay te explico que son productos de alta cosmética con precio anticrisis, perfectos para prevenir esas arruguitas o disimular las que ya existen.

¿Te apetece recibir esta consulta de belleza? No lo dudes más

Ver también

T
taida_9595316
10/12/12 a las 12:40

Hola
Resulta que siempre pensaba que iba a estar tan joven, bueno y la verdad es que siempre me han hechado menos años de los que tengo, pero ahora que tengo 26 años, me he visto que me han salido como unas pequeñas grietas en la frente, solo se ven si me acerco mucho al espejo, pero estoy algo preocupada la verdad... por que nunca he tenido nada de eso, y tengo como unas pequeñas lineas en las ojeras, que no me gustan demasiado... para las ojeras estoy usando una crema hidratante con aloe vera, y para la piel pues me la lavo con jabon, luego me pongo tónico y a continuación crema hidratante, una para el dia, y otra para la noche con efecto regenerador. Estoy haciendo lo correcto? yo tengo la piel mixta tirando a grasa, aunque a veces se me reseca al usar jabones. Gracias.

D
dharma_6292335
12/12/12 a las 10:12

Cremas anitarrugas muy eficaces a buen precio
Hola!! Yo tengo más o menos tu edad y empece a utilizar una crema que me recomendaron para las pequeñas arruguitas y me va genial, se llama renovador facial de Dermatique. Además los precios son bastante asequibles. La puedes encontrar en su página online: www.cosmeticadermatique.com

Y
yaxi_7258195
12/12/12 a las 11:20
En respuesta a taida_9595316

Hola
Resulta que siempre pensaba que iba a estar tan joven, bueno y la verdad es que siempre me han hechado menos años de los que tengo, pero ahora que tengo 26 años, me he visto que me han salido como unas pequeñas grietas en la frente, solo se ven si me acerco mucho al espejo, pero estoy algo preocupada la verdad... por que nunca he tenido nada de eso, y tengo como unas pequeñas lineas en las ojeras, que no me gustan demasiado... para las ojeras estoy usando una crema hidratante con aloe vera, y para la piel pues me la lavo con jabon, luego me pongo tónico y a continuación crema hidratante, una para el dia, y otra para la noche con efecto regenerador. Estoy haciendo lo correcto? yo tengo la piel mixta tirando a grasa, aunque a veces se me reseca al usar jabones. Gracias.


Desde mi experiencia en el mundo de la estética te puedo aconsejar que para la piel mixta el mejor jabon que puedes usar es el chimbo de toda la vida, da muy buenos resultados en piel mixta grasa y no reseca la piel, asi que te libras del tipico efecto rebote. Luego me exaria una crema hidronutritiva para piel grasa/ mixta la nivelar la secrecion de grasa ( hay una bastante buena de la marca Dietbel) y x la noche utilizaria una antiedad/ regeneradora.

M
mhamed_8444124
16/12/12 a las 17:28

Pues yo utilizo sérum y me va genial
Solamente uno de vichy y el aceite de argan hacen que esté con mejor cara...alisan las arrugas y ademas quitan las manchas, y aportan luminosidad!
el serum de vichy lo compro en mi perfumeria habitual y el tratamiento natural lo hago con muestras gratuitas que me han dado de esta tienda
http://stores.ebay.es/Bio-Argan-Nature?_trksid=p4340.l2563

Probadlos y vereis que van bien, el serum me lo recomendo la misma dueña de la perfumeria, q tenia una cara radiante , aunque yo prefiero tratamientos naturales claro, y asi no llevan sustancias dañinas ni me dan efecto rebote al dejar de utilizarlos.

H
heena_5933948
18/12/12 a las 21:21

Los parches antiarrugas también salen muy económicos
además de ser efectivos (si eres constante). una caja de 144 parches de sale por unos 30 ! (yo compro los frownies)

X
xiaoli_8989225
4/1/13 a las 17:44
En respuesta a taida_9595316

Hola
Resulta que siempre pensaba que iba a estar tan joven, bueno y la verdad es que siempre me han hechado menos años de los que tengo, pero ahora que tengo 26 años, me he visto que me han salido como unas pequeñas grietas en la frente, solo se ven si me acerco mucho al espejo, pero estoy algo preocupada la verdad... por que nunca he tenido nada de eso, y tengo como unas pequeñas lineas en las ojeras, que no me gustan demasiado... para las ojeras estoy usando una crema hidratante con aloe vera, y para la piel pues me la lavo con jabon, luego me pongo tónico y a continuación crema hidratante, una para el dia, y otra para la noche con efecto regenerador. Estoy haciendo lo correcto? yo tengo la piel mixta tirando a grasa, aunque a veces se me reseca al usar jabones. Gracias.

Piel mixta
Tanto jabón al final me da más grasa , utilizo una loción limpadora de avene y despúes el serum Sunsonne Argireline para despues aplicar Sunsonne contorno de ojos con un ligero masaje . es genial , además solo por el regalo ya vale la pena , suparafarmacionline.com

N
nadal_5990651
15/3/17 a las 20:12
En respuesta a xiaoli_8989225

Piel mixta
Tanto jabón al final me da más grasa , utilizo una loción limpadora de avene y despúes el serum Sunsonne Argireline para despues aplicar Sunsonne contorno de ojos con un ligero masaje . es genial , además solo por el regalo ya vale la pena , suparafarmacionline.com

gracias por el consejo , es genial y muy bien de precio , me han encantado sus productos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir