Foro / Belleza

Antiarrugas a los 37 años

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 20:30
N
ning_8018545
2/12/10 a las 13:55

Hola, tengo 37 años, soy muy expresiva y mi piel es propensa a marcar mucho las arrugas de expresión de ojos, comisura de labios y entrecejo.

Todavía no quiero hacerme nada raro y me gustaría seguir con cremas o pastillas antiox o algo así.

¿Alquien conoce alguna crema, tratamiento y/o pastillas que puedan ayudarme?

Muchísimas gracias
Saludos,
Alexandra

Ver también

Y
yanire_7297872
2/12/10 a las 17:23

Cosmética low cost ??????????
Hola Alexandra,

soy Lidia y tengo 36 años también tengo esas tipicas arruguitas que molestan como tu.
Como ahora soy mileurista no me puedo gastar la pasta en potingues como antes, que sinceramente tampoco hace mucho.
Cuando iba comprar al supe, las dependientas de la perfumeria de mercadona me taladraban con probar las cremas de Deliplus. Yo como soy así pensaba que como eran y son tan economicas no harían nada pero me he llevado una sorpresa al comprobar lo contrario.

Chao

K
karine_5651140
2/12/10 a las 17:48

Hola alexandrao1973
Yo tengo 36 añitos, y utilizo la crema contorno de ojos de Deliplus , de Mercadona, cuesta alrededor de 4 , y va en una cajita azul claro. He usado otras cremas de diferentes marcas y precios, y como me la pongo por la noche, me levantaba con los ojos hinchados. Con esta no me pasa, estoy muy contenta con ella.

Z
zalina_6435672
4/12/10 a las 20:42

te gustaría conocer unas cremas muy buenas
Hola Alexandra, por lo que cuentas de tu piel, si eres propensa a que se marquen las líneas de expresión, es porque eres de cutis seco, por lo tanto es muy bueno que te estes preocupando en cuidarlo, es necesario mantener un cutis hidratado para evitar que salgan más lineas de expresión y las que existen no se acentuén, hay muchas marcas buenas y de todos los precios para cuidarlo en el mercado actualmente, pero yo te puedo aconsejar una muy buena que yo trabajo, además que sin ningún compromiso de compra lo puedes tu misma probar, si vives en Madrid te puedo asesorar con una clase de cuidado de la piel, desde la limpieza, hidratación, hasta el maquillaje, que te puede servir para aplicar bien cualquier producto que eliges a usar, si deseas aprovechar la clase y conocer una buena marca, estaré encantada de poder quedar contigo para la clase. 648523700

N
ning_8018545
7/12/10 a las 18:38
En respuesta a yanire_7297872

Cosmética low cost ??????????
Hola Alexandra,

soy Lidia y tengo 36 años también tengo esas tipicas arruguitas que molestan como tu.
Como ahora soy mileurista no me puedo gastar la pasta en potingues como antes, que sinceramente tampoco hace mucho.
Cuando iba comprar al supe, las dependientas de la perfumeria de mercadona me taladraban con probar las cremas de Deliplus. Yo como soy así pensaba que como eran y son tan economicas no harían nada pero me he llevado una sorpresa al comprobar lo contrario.

Chao

Low cost - revista perfumeria
Hola lidia,
mil gracias. Te hice caso por tema de pasta y de momento (aunq es pronto todavía) estoy contenta, y me dieron un folleto de su revista de perfumería que sacan cada estación.
Échale un vistazo en canalmercadona, te paso el link directo
http://consejos.mercadona.es/revistas-de-mercadona.html?phpMyAdmin=d3421934275b91ab6c27f71c990916 aa
Ya te sigo diciendo como he ha ido. Porfa, no dejes de contarme si pruebas cosas nuevas, como las cápsulas de onagra. ¿y las sombras y labiales q tal? es q tengo los ojos pelín sensibles y no se. gracias

N
ning_8018545
7/12/10 a las 18:42
En respuesta a karine_5651140

Hola alexandrao1973
Yo tengo 36 añitos, y utilizo la crema contorno de ojos de Deliplus , de Mercadona, cuesta alrededor de 4 , y va en una cajita azul claro. He usado otras cremas de diferentes marcas y precios, y como me la pongo por la noche, me levantaba con los ojos hinchados. Con esta no me pasa, estoy muy contenta con ella.

Más cositas
Hola Pupilas mil gracias. Os hice caso, a Lidia y a tí (admito q x tema de pasta y de momento (aunq es pronto todavía) pinta bien. Échale un vistazo en canalmercadona, te paso el link directo de su revista de perfumería por si no la conocías
http://consejos.mercadona.es/revistas-de-mercadona.html?phpMyAdmin=d3421934275b91ab6c27f71c990916 aa
Ya te sigo diciendo como he ha ido. Porfa, no dejes de contarme si pruebas cosas nuevas, como las cápsulas de onagra. ¿y las sombras y labiales q tal? es q tengo los ojos pelín sensibles y no se. gracias (así tengo más opiniones)

N
ning_8018545
7/12/10 a las 18:45
En respuesta a zalina_6435672

te gustaría conocer unas cremas muy buenas
Hola Alexandra, por lo que cuentas de tu piel, si eres propensa a que se marquen las líneas de expresión, es porque eres de cutis seco, por lo tanto es muy bueno que te estes preocupando en cuidarlo, es necesario mantener un cutis hidratado para evitar que salgan más lineas de expresión y las que existen no se acentuén, hay muchas marcas buenas y de todos los precios para cuidarlo en el mercado actualmente, pero yo te puedo aconsejar una muy buena que yo trabajo, además que sin ningún compromiso de compra lo puedes tu misma probar, si vives en Madrid te puedo asesorar con una clase de cuidado de la piel, desde la limpieza, hidratación, hasta el maquillaje, que te puede servir para aplicar bien cualquier producto que eliges a usar, si deseas aprovechar la clase y conocer una buena marca, estaré encantada de poder quedar contigo para la clase. 648523700

Valencia
Hola,
me encantaría la clase, mil gracias. pero no estoy en Madrid. Estoy en Valencia.
Tengo el cutis mixto con la típica T.

Saludos,
Alex

N
ning_8018545
9/12/10 a las 10:54

Remedio casero
Mil Graciass!!!! , sí, tienes razón, es genético...pero en fin..una preguntita, ¿cada cuántos días debería o podría repetir el proceso?

Un abrazo!!

G
gisela_6137023
18/12/10 a las 20:50

Serum ter sox de pfc cosmetics
Hola, te recomiendo el Serum TER SOX de PFC COSMETICS, esta formulado con Argireline, e indicado para Alisamiento de las Arrugas de Expresión.
Precisamente este serum esta indicado para eliminar las arrugas de expresión en entrecejo, patas de gallo, frente y comisura de labios.
Te animo a que lo pruebes, además PFC COSMETICS, tiene unos precios geniales, este serúm creo que aproximadamente sobre 26 , y normalmente estos serums yo he estado viendo precios super caros.
A mi me ha ido genial
un saludo

V
vira_8521192
22/12/10 a las 20:30

Hola
Hola, he leido tu mensaje, yo tengo 38 años y tengo el mismo problema, estoy utilizando unas cremas naturales buenísimas, de echo es un tratamiento y ademas de efectivo es muy económico.
Si quieres pásame tu correo y te concreto mas.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir