Foro / Belleza

Anti ojeras y bolsas

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 23:03
K
ke_6125012
7/5/07 a las 15:39

Hola, me acabo de comprar el HYDRA ZEN NEUROCALM DE LANCOME, porque me lo recomendaron en la tienda para solucionar mi problema de bolsas y ojeras. Pero acabo de ver que pone en el prospecto: anti-bolsas y anti-fatiga, sin mencionar para nada las ojeras, que es uno de mis principales problemas. Alguien me puede decir si este producto tambien es especifico para las ojeras??. Alguien lo ha usado alguna vez.?? gracias.

Ver también

A
abla_9489118
7/5/07 a las 19:52

Anti bolsas y ojeras
Hola

La crema q comentas tb sirve para las ojeras, no te lo pondrá examente así, sino q ayuda a prevenir signos de fatiga.

Para q te haga un buen efecto, no te olvides de aplicar el contorno de noche, a ligeros toque, así activas la microcirculación de esta zona y ayudas a q x la mañana t despiertes con las ojeras atenuadas y las bolsas deshinchadas.

Tabién te puede ir muy bien el nuevo de clinique. Se llama All About Eyes Rich. Te dejo el link para q leas las propiedades de este tratamiento.

http://www.cuidadosycosmetica.com/all-about-eyes-r-ich-de-clinique.html

Besos!

K
ke_6125012
7/5/07 a las 23:03
En respuesta a abla_9489118

Anti bolsas y ojeras
Hola

La crema q comentas tb sirve para las ojeras, no te lo pondrá examente así, sino q ayuda a prevenir signos de fatiga.

Para q te haga un buen efecto, no te olvides de aplicar el contorno de noche, a ligeros toque, así activas la microcirculación de esta zona y ayudas a q x la mañana t despiertes con las ojeras atenuadas y las bolsas deshinchadas.

Tabién te puede ir muy bien el nuevo de clinique. Se llama All About Eyes Rich. Te dejo el link para q leas las propiedades de este tratamiento.

http://www.cuidadosycosmetica.com/all-about-eyes-r-ich-de-clinique.html

Besos!

Gracias
Estuve leyendo comentarios en la red, y veo que el contorno de ojos de clinique "all about eyes rich" es muy bueno, asi que he cambiado el de lancôme por este.
No entiendo mucho de marcas, se que lancome es una de las mejores, pero me fio mas de los comentarios de la gente, y ademas, como este no ponia nada de ojeras.... pues no me quise arriesgar, porque no es nada barato, jejeje

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir