Foro / Belleza

Anti estrias!

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 9:56
L
llucia_8712603
25/7/04 a las 18:04

hola! yo ya stoy cansada de amargarme por esas icicatrices. TODOS tenemos un cuerpo bello, que nos va a seguir el resto de nuestras vidas, pero que debemos lucir, mostrar y disfrutar al maximo. Todos somos diferentes, pero si estamos escondiendonos...¿que haremos cuando tengamos que mostrarnos? Si alguien me apolla diganme , desde mi punto de vista, si tanta gente tiene, ¿porque amargarse tanto?

Ver también

L
llucia_8712603
7/8/04 a las :37

Creo
creo q todos los cuerpos son hermosos, vamos a la playa y vemos de todo, y siempre las con personalidad y sin verguenza les va mucho mejor tratemos de mostrarnos sin miedo

A
aris_9036743
12/8/04 a las 17:38

Ojalá
Si es que el problema es que somos unas inconformistas y no conseguimos agradarnos a nosotras mismas. A mí me matan las estrías, parezco un tigre bengalí y no sé de soluciones factibles que no signifiquen pasar por quirófano. Haré por quererme más, pero mientras tanto ¿alguien sabe alguna crema milagrosa? Un beso chicas.

L
llucia_8712603
12/8/04 a las 23:14
En respuesta a aris_9036743

Ojalá
Si es que el problema es que somos unas inconformistas y no conseguimos agradarnos a nosotras mismas. A mí me matan las estrías, parezco un tigre bengalí y no sé de soluciones factibles que no signifiquen pasar por quirófano. Haré por quererme más, pero mientras tanto ¿alguien sabe alguna crema milagrosa? Un beso chicas.

-
el aceite de rosa de mozqueta es bueno, tambien mantener hidratada la piel con cremas hidratantes. Beber mucha agua ayuda, masajes (tu misma) y ejercicio , una dieta rica en proteinas tambien ayuda a este problemita, chau

L
llucia_8712603
15/8/04 a las 22:44

No existe la perfección
anhelamos cuerpos perfectos, pero tienes razón; la perfección no existe, las modelos que salen en las revistas son puro maquillaje. No lleguemos al extremo de maltratar nuestro cuerpo, hagamoslo por salud pero no por un exceso. un beso, xau

D
dinah_6532665
16/8/04 a las 9:56
En respuesta a llucia_8712603

Creo
creo q todos los cuerpos son hermosos, vamos a la playa y vemos de todo, y siempre las con personalidad y sin verguenza les va mucho mejor tratemos de mostrarnos sin miedo

Cuanta razon teneis
Yo me hice una liposuccion, salio mal, perdi dinero y casi pierdo la salud y la vida. Y todo porque? Yo he aprendido de mi error, nunca mas. El mundo se esta convirtiendo en una verdadera locura. Ahora que nos hemos liberado de las cadenas que durante siglos los hombres nos impusieron nos las ponemos nosotras mismas? Que pensarian todas esas mujeres que lucharon hasta el fin e incluso dieron sus vidas por nuestra libertad del hecho de que vivimos obsesionadas por nuestro exteriro y nuestro cuerpo? de que nos llenamos nuestros pechos de silicona y plastico? de que nos inflitramos nuestras caras con mas plastico y mas silicona? de que el modelo de belleza es la imagen de mujeres anorexicas y enfermas y que anelhamos sera como ellas!!! Y lo mas triste es que nadie es feliz, las modelos, la gente rica y famosa son las mas infelices de todas y nosotras queremos sera como ellas. Porque por mucho que nos empenemos el cuerpo cambia y el tiempo pasa y eso es algo que no se puede cambiar, la naturaleza sigue su ritmo logico y natural y eso nunca va a cambiar. Asi que porque no nos empezamos a querer un poco mas y en vez de llenarnos de silicona no nos llenamos de amor hacia nosotras mismas y emepzamos a ser mas positivas y constructivas? Esta genial cuidarse, yo lo hago, pero sin obsesiones y con amor, siempre con amor hacia una misma. Dejemos de compararnos las unas con las otras, cada persona es unica y especial. Todas somos bonitas y quien no os haga sentir asi no os merece.Como decia mi abuela la mejor cirugia plastica es la felicidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir