Foro / Belleza

Anti-celulitis garnier?????

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:54
R
rihana_6135408
14/5/07 a las 14:48

Holaa!! Quisiera saber si alguna chica a probado el rol.lon garnier anti-celulitico. Me lo quiero comprar pero quisiera saber si funciona!!! GRACIAS

Ver también

D
doria_9922156
14/5/07 a las 17:59

Holaa!
Yo me he comprado el roll on de vientre plano de garnier, he empezad a utilizarlo hoy, supuestamnt en 8 dias se deberia notar algo,asi q ya t contare ... pero ya sabes q estas cosas tienen su tiempo, hay q ser muy constante y cn un bote no creo q sea suficiente, pero bueno si no se prueba no se sabe asi q animo y si t va bien comentalo x aki Besoss

R
rihana_6135408
15/5/07 a las 20:57
En respuesta a doria_9922156

Holaa!
Yo me he comprado el roll on de vientre plano de garnier, he empezad a utilizarlo hoy, supuestamnt en 8 dias se deberia notar algo,asi q ya t contare ... pero ya sabes q estas cosas tienen su tiempo, hay q ser muy constante y cn un bote no creo q sea suficiente, pero bueno si no se prueba no se sabe asi q animo y si t va bien comentalo x aki Besoss

Holaaaa
Si ya te contare, jejeje y ya me contaras tu que tal el del vientre plano que si va bien tambien me lo compro jejeje un Beso0o0

K
kay_7838805
20/5/07 a las 14:16
En respuesta a rihana_6135408

Holaaaa
Si ya te contare, jejeje y ya me contaras tu que tal el del vientre plano que si va bien tambien me lo compro jejeje un Beso0o0

Yo lo usé
lo usé el año pasado y me fue de maravilla, desde luego que lo recomiendo.

N
nicuta_5668185
20/5/07 a las 23:36
En respuesta a kay_7838805

Yo lo usé
lo usé el año pasado y me fue de maravilla, desde luego que lo recomiendo.

Es barato y bueno pero....
Lo use para brazos ( tenia un pokito de flacidez y se empezaban a tener algo de celulitis) me lo ponia de noche y x la mañana los notaba mas firmes ! pero para las piernas costaba mas ver resultados .. tengo mas celulitis y esa no se va ni con el fayry jejee , lo tengo guardadito para cuando se me acabe el de "ROC Q ESE LO RECOMIENDO" llevo una semanita poniendome mañana y noche y se nota enserio para kien tenga pokita celulitis con unos 15 dias seguro q se le va! para las q tenemos es una ayuda mas pero, imprecindible diariamente dos veces .

D
dayna_8880884
21/5/07 a las 13:51

Respuesta
a mi tambien me gustaria saber si funciona... promete mucho, pero no se, creo que lo voy a probar

R
roshni_8345359
25/5/08 a las 20:07
En respuesta a nicuta_5668185

Es barato y bueno pero....
Lo use para brazos ( tenia un pokito de flacidez y se empezaban a tener algo de celulitis) me lo ponia de noche y x la mañana los notaba mas firmes ! pero para las piernas costaba mas ver resultados .. tengo mas celulitis y esa no se va ni con el fayry jejee , lo tengo guardadito para cuando se me acabe el de "ROC Q ESE LO RECOMIENDO" llevo una semanita poniendome mañana y noche y se nota enserio para kien tenga pokita celulitis con unos 15 dias seguro q se le va! para las q tenemos es una ayuda mas pero, imprecindible diariamente dos veces .

Recomiendo el gel frio deliplus
el gel frio de deliplus (mercadona) es superbarato y se notan unos centimetros. yo lo recomiendo, lo uso para la tripita
Lo conoceis?

A
afra_5541324
25/5/08 a las 20:54

Mm
Yo lo use casi un mes y no vi demasiados resultados... y me fui constante, al menos huele bien y fue barato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook