Foro / Belleza

Anti-celulítica efectiva.. gracias!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 15:15
B
blasa_8311179
18/4/13 a las 18:17

Hola xicas.. hace mas de un año empecé a usar cremas anti celulíticas y nada de nada.. la verdad que soy un poco descuidada ya que no la usaba todos los días.. por que empiezo muy entusiasmada y luego nada.
de todas maneras yo creo que es porque no veo resultados y me desanimo enseguida.

pero esta vez quiero ponerme en serio..
conocéis alguna que sea efectiva??

Gracias!

Ver también

G
gudula_7891054
18/4/13 a las 18:23

Celulitis
Hola Martitasol!Yo estoy probando ahora con una de mercadona, de momento sólo llevo 15 días así que no sé, es la intensive ó algo así. Años anteriores probé con la misma pero sin lo de intensive pero yo tampoco veía resultados y no era constante...Sé que hay otra en mercadona que si haces ejercicio ó te mueves te viene bien porque actúa con esto sin tener que estarte masajeando pero no la he probado porque mi vida es más sedentaria. A ver si la gente se anima y nos recomienda algo. Por favor, alguien con resultados?

B
blasa_8311179
24/4/13 a las 11:35

Genial!
Muchas gracias lilarocas y marigoya.
ya os iré contando.

A
adhara_5816329
4/7/13 a las 16:23

Un buen masaje
Hola xicas
Yo use 200 cremas y hasta q no me realice tratamientos nada de nada fue efectivo.
Una masajista viene a casa y me da unos meneos upssss q buenas manos.
Además de reducir considerablemente la celulitis me ayudo con unas dietas... la muchacha es genial... he perdido 9 kl la muchacha se llama Cecilia Granados BUENÍSIMA os la recomiendo
Si os interesa le pregunto si puedo poner su número aquí...se podrá ?

I
irani_6918993
28/10/13 a las 12:45

Crema elements anticelulítica
Hola, lo primero decirte que una buena crema anticelulítica si que funciona, siempre y cuando te la pongas y seas constante, sino no haces eso, no funciona ninguna crema, ni corporal ni facial, sólo es cuestión de coger el ritmo, aplicarte la crema lleva menos tiempo del que piensas.
Te recomiendo nuestra crema Elements de Grande Nature, es una marca española de cosmética profesional, sus cremas contienen mucho principio activo y funcionan muy bien.
Te dejo nuestra página web para que puedas informarte de todos nuestros servicios www.kalahara.es

Un saludo,gracias

A
an0N_905749599z
2/11/13 a las :57

Elancyl cellu-slim
Esta crema es una de mis preferidas para por la mañana, trata la celulitis, reafirma y deja la piel fenomenal. Te la aplicas y te puedes vestir enseguida.
El mejor precio lo he encontrado aqui http://farmacosmetica.net/anticeluliticos-y-reductores/790-elancyl-duplo-cellu-slim-2x200ml.html

Abrazos!!

A
an0N_693273699z
14/1/14 a las 18:04

Lo mejor para la celulitis es la máquina galvanic body spa
Hola martitasol,
La verdad que yo lo mejor que he visto para la celulitis es la maquina galvanic body spa, (uso doméstico) te la compras y la puede usar toda la familia, mis hermanas la usan también, es increible, tienes que usarla con los geles de tratamiento Age Loc, trabaja a nivel celular y los resultados son asombrosos y en pocas semanas, de verdad, si quieres más información mándame un privado y hablamos

V
vyara_9941445
27/1/14 a las 10:40

Hola chicas
Hola chicas, os voy a contar una novedad para la celulitis y para reafirmar. Hace como un año en el centro de belleza al que yo voy que se llama salón RO&CHES me aconsejaron unas prendas que eran nuevas de una firma italiana que te ayudaba a eliminar la celulitis y la flacidez pero la verdad es que eran un poquito caras y al poco tiempo cuando volví me contaron que habían encontrado la mismas prendas pero de una firma española que se llama Marie Claire. Bueno el caso es que empezamos a utilizarlo mis hermanas y yo y os aseguro que se nota mucho a parte me aconsejaron exfoliarme dos veces en semana y utilizar como es lógico una crema anticelilitica o reafirmante y nuestro caso usamos los tipos de crema por que cada una tenemos un problema.Os voy a mandar información para que conozcáis las prendas y sus precios y ademas para facilitároslo también venden por on-line.

V
vyara_9941445
27/1/14 a las 10:41

Hola chicas
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=38&controller=category esta es la informacion que os comentaba espero haber sido de utilidad.

Y
yesmin_6091955
5/5/14 a las 15:15

La que me va bien para la celu
Para la celulitis, nada como los tratamientos estéticos de vacumterapia, presoterapia o masajes, yo lo noto muchísimo.

Si quieres solo crema, yo utilizo svelte coach y va muy bien, si quieres mas info ve a este sitio www.tienda.cosmeticosonline.co m/perfect-forms/94-svelte-coach-cuidado-avanzado-modelador-silueta-esculpida.html pero de verdad no esperes cambios significativos si no la acompañas de ejercicio y un poco de dieta.

¿Porque?. Pues una buena crema penetra en la dermis profunda y logra transformar parte de la grasa pero si nosotras no la quemamos el resultado es cero, así me lo explicó una dermatóloga y lógico es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram