Foro / Belleza

Anti caida de pechos,, que hacer?!?!?!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 23:43
R
roa_5786176
29/12/06 a las 2:19

Hola a todas!!....
bueno, les quiero pedir un consejo.
Para comenzar, tengo 22 años y dos hijos, por lo que imaginense como estan mis pechos, me dan pena,,,estan como los de una mujer de 60, bueno, les pido ayuda, por que necesito saber que tipo de cremas reafirmantes puedo utilizar, ya que el costo de una cirugia estetica es demasiado elevado aca en chile y no cuento con los medios para eso, lamentablemete, por que sinceramente, esto me tiene mal, no puedo tener intimidad con mi pareja, ya que me averguenzo del estado en que estan mis pobres pechos, porfavor amigas, les pido una respuesta urgente, pues, de verdad estoy desesperada.
muchas gracias a todas,,, un beso desde Chile... adios...

MARCELA.

Ver también

C
catuxa_5671388
29/12/06 a las 11:09

Prueba con alqvimia
Hola Marcela,

La marca Alqvimia tiene productos específicos para el busto y por lo que me han contado los resultados son bastante buenos. Sé que hay un Aceite Embellecedor y otro de Reafirmante.


Espero que te sirva, pero deja los complejos a un lado y deja que tu pareja te demuestre cuanto le sigues gustando.

Feliz 2007!

E
encina_5843757
30/12/06 a las 18:58

Hola
que tal marce?, mira primero que nada no te preocupes ni te sientas tan mal, puesto que eso te baja la autoestima y aunque el problema no sea tan grave tu lo vas a ver como el fin del mundo, ahora, yo sé de un tratamiento en que no se necesita la compra de productos, aun que no estaría mal que adquirieras una crema reafirmante , también puedes comenzar a hacer ejercicio, no necesariamente en un gym si es que no tienes tiempo, tu solita puedes hacer en casa uu ejercicio en donde coloques tus brazos de manera que los abras y los cierres de forma consecutiva hacia dentro chocando los codos, yo hacia esa rutina y me dio muy buenos resultados, tambien hay otro remedio, el té de romero congelado , es decir haces el té y lo colocas en la bandeja de los hielos en tu congelador, después te los aplicas al rededor del busto, esto por el frío los endurece, esta receta yo no la he probado pero una de mis amigas que es doctora nos lo recomendó, tambien es importante que uses un sostén que moldee y levante tus pechos. espero que te funcionen. feliz 2007

Brandyscool

R
roa_5786176
1/1/07 a las 23:42
En respuesta a catuxa_5671388

Prueba con alqvimia
Hola Marcela,

La marca Alqvimia tiene productos específicos para el busto y por lo que me han contado los resultados son bastante buenos. Sé que hay un Aceite Embellecedor y otro de Reafirmante.


Espero que te sirva, pero deja los complejos a un lado y deja que tu pareja te demuestre cuanto le sigues gustando.

Feliz 2007!

Gracias
Gracias a las amigas que me respondieron, voy a preguntar por las cremas y hare de inmediato lo del te. De verdad gracias.
Marcela

S
sarai_8344703
12/1/07 a las 23:43

No te preocupees
mira amiga no te preocupes, cuando te bañes hazlo con agua fria en la parte de tus pechos, que la ducha te caiga directamente en ellos, y tambien te aconsejo que evites dormirte boca abajo. Y no te apures amiga, eres muy joven tus pechos estaran mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir