Foro / Belleza

antes de depilarte con láser lee esto y evitarás muchos disgustos...

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:09
W
wenhui_9150076
6/1/09 a las 11:45

Por mi experiencia la mayoría de los sitios donde están depilando con láser o ipl nos están engañando:

-Aparatología no médica, la diferencia entre un aparato médico y otro no médico bien sea láser o luz pulsada es de más de 70.000.

Si pensais que quien se gasta 90.000 en una máquina pudiéndose gastar 15.000 para conseguir supuestamente los mismos resultados es porque es idiota, estais equivocados, quien se gasta 90.000 en una máquina suele ser un médico que sabe que los demas aparatos de 15.000 ó 20.000 que utilizan en franquicias tipo no mas vello sencillamente no funcionan y a la larga los clientes se te echarán encima.

Os recomiendo que vayais sólo a centros médicos, olvidaros de las franquicias cuyo objetivo es obtener el mayor beneficio en las que no hay médicos y cuyo dueño suele ser ajeno a este sector.

Elegir un centro médico e ir a varios hasta que encontreis el láser médico que necesitais, o ir a un centro que tenga varios equipos y aseguraros de que utilizan el que necesitais y no otro porque tengan las cabinas llenan y utilicen el que les quede libre, mlhechos los hay en todas partes.

Lo lamento por los que os habeis metido a negociar con la piel de los demás y no os gustan mis comentarios, pero la piel es algo muy serio y he visto muchas quemaduras y personas que después de 10 sesiones seguína con el mismo pelo, empresas que cerraban estafando a sus clientes y volvían a abrir con otro nombre, pero todavía queda gente sería y profesional que nos os hará pasar malos tragos. Hay médicos de confianza que son profesionales que si no tienen el láser que te corresonde te enviarán a otro médico que sí lo tenga, que te citarán cuando te corresponda y NO CADA MES lo que es absurdo.

- Que te repertirán la sesión si no te ha funcionado.
-que te devolverán el dinero si rechazas el tratamiento o no consiguen resultados.

HAY MÉDICOS PARA LOS QUE TU PIEL NO ES UN NEGOCIO!!!

Ver también

A
amelio_6903386
6/1/09 a las 21:01

Que caro
Bueno nosé a que laser te refieres cuando dices que cuesta 90.000 el precio de un camión vamos.
Los laseres tienen sus añitos de vida porque la tecnologia laser mejora y los aparatos viejos hay que sustituirlos.
A no ser que el medido tenga muchos clientes y pueda amortizar ese dinero porque sinó no me explico....

Qualquier laser profesional puede ser efectivo o no lo que pasa es que la persona que lo usa debe saber usarlo bien.
El laser tiene un programa para seleccionar el tipo de piel, la potencia..etc si te equivocas claro que no va a dar buenos resultados.

Yo con una sola sesión de laser IPL he conseguido eliminar el 75% de la barba y me cuesta creer que hay por ahi mujeres que en 10 sesiones aun tengan pelos en la cara. Es normal porque pasar el laser por la cara para que te haga cozquillas ningun laser te va a hacer efecto, pero si pides que le pongan potencia maxima y no saltas de la cama por los dolores entonces si creo que seria mas eficaz.
Para nada quiero anestesia, si quieres buenos resultados a sufrir. Pensar en otra cosas mientras te pinchan y no esperar a tener dolor porque te dolerà màs. La enfermera se queda muy sorprendida de ver lo que aguanto porque un pinchazo en mi cara a una mujer la mataria y a mi solo me pellizca un poco porque me controlo los nervios.

A
ani_9743684
7/1/09 a las 14:37

Clinicas en madrid
Hola1
gracias por tus consejos, yo estoy pensando en hacerme la depilacion laser en las ingles y , como bien dice, en las franquicias tipo me decian que fuese cada mes y en los centros medic-esteticos me lo explicaron detenidamente.

estuve mirando en varias clínicas/institutos medicos y me gustaría saber si teneris referenci sobre uno que se llama centro edico estetico ERES en madrid.

gracias

A
ani_9743684
7/1/09 a las 15:34

Clinica medico estetica eres madrid
hola!!

alguien se ha hecho algun tratamientod e depilación laser en este centr omedico estético?

me gustaria que me dieseis referencias tanto buenas como malas..

gracias

W
wenhui_9150076
7/1/09 a las 21:09
En respuesta a ani_9743684

Clinicas en madrid
Hola1
gracias por tus consejos, yo estoy pensando en hacerme la depilacion laser en las ingles y , como bien dice, en las franquicias tipo me decian que fuese cada mes y en los centros medic-esteticos me lo explicaron detenidamente.

estuve mirando en varias clínicas/institutos medicos y me gustaría saber si teneris referenci sobre uno que se llama centro edico estetico ERES en madrid.

gracias

Clinica eres
Es una clínica que lleva abierta muy poco tiempo, unos meses, pero me gusta porque parece seria, mirar el video de intereconomía:

http://www.medicinaesteticaeres.com/sala_prensa.htm

Una clínica que diga claramente que te toman el pelo si te citan antes de dos meses y muchas otras verdades que dicen que van en contra de todas estas franquicias que en mi opinión están tomando el pelo a la gente atrayéndolos con unos precios bajos y que luego usan una aparatología mala sin medicos que queman cada dos por tres.

Insisto en que huyais de peluquerías, gimnasios, sitios donde van una vez a la semana alguien a depilar que desplaza la máquina y se desajusta, etc etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest