Foro / Belleza

Ante la caida de pelo que hago?????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 18:21
F
faiza_9586666
18/9/08 a las 8:42

hola a todas, llevo un año en el que no para de caerse mi pelo. Antes eran unos cuantos pero ya son muchos más. que puedo hacer para que no se me caiga tanto???como lo trato???algun remedio casero???muchas gracias.

Ver también

X
xinyue_9059911
18/9/08 a las 19:10

Ami me pasa igual
Habra un post mio de hace un tiempo por lo mismo. Hubo una temporada que se me caia mucho el pelo, mas de lo normal, ya que en temporadas del año, el pelo se cae, pero era mas que eso. Y he mejorado con unas vitaminas adecuadas para ellos y un champu anti caida. De todas maneras ve al dermatologo el te dira que tipo de vitaminas necesitas, te hara unos analisis y asi sabra que vitamina te falta. espero que te sirva de algo, chao LINA

F
faiza_9586666
19/9/08 a las 12:50
En respuesta a xinyue_9059911

Ami me pasa igual
Habra un post mio de hace un tiempo por lo mismo. Hubo una temporada que se me caia mucho el pelo, mas de lo normal, ya que en temporadas del año, el pelo se cae, pero era mas que eso. Y he mejorado con unas vitaminas adecuadas para ellos y un champu anti caida. De todas maneras ve al dermatologo el te dira que tipo de vitaminas necesitas, te hara unos analisis y asi sabra que vitamina te falta. espero que te sirva de algo, chao LINA

Muchas gracias!!!
eso voy hacer, voy a ir al dermatologo haber que me dice.muchas gracias

Y
yuliia_8078288
20/9/08 a las 18:21

Pilexil
ante todo ves al dermatologo,pero yo las estoy usando y son muy buenas,tambien llevaba por lo menos un año q se me caia,cuestan 32 euros y te viene de regalo el champu,en la farmacia.Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir