Foro / Belleza

Años contenta con kodigo4, y ahora ya no. otras marcas?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 14:24
A
an0N_787481199z
3/6/10 a las 12:41

Llevo años poniendome extensiones de cortina. Siempre he usado la marca Kodigo 4 y siempre he quedado contenta. Pero esta última vez, el pelo es malisimo. cuando me lo lavo las paso canutas para desenredarmelo. es un estropajo total, como si fuesen rastas todo el pelo liado. a las 3 semanas de ponermelas me las quite y me puse un paquerte nuevo por si podria ser una tirada mala pero vuelve a ser igual. A alguien le ha pasado? o sabe porque es? esta marca ya no sale bien?
Y ya de paso si alguien me puede recomendar alguna marca y dnd comprarlo en barcelona? he probado eurosocap y yampoco me gustó. gracias

Ver también

A
aruma_9691170
3/6/10 a las 18:19

Extensiones
yo vendo mis extensiones son de la marca silky, me costaron muy caras y la verdad es que no me han salido malas,al contrario, yo me he duchado con ellas puestas y no he tenido problemas para desenredarlas.

A
axelle_8434571
29/9/10 a las 14:24

Kodigo 4 lo peor