Foro / Belleza

Años contenta con kodigo4, y ahora ya no. otras marcas?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 14:24
A
an0N_787481199z
3/6/10 a las 12:41

Llevo años poniendome extensiones de cortina. Siempre he usado la marca Kodigo 4 y siempre he quedado contenta. Pero esta última vez, el pelo es malisimo. cuando me lo lavo las paso canutas para desenredarmelo. es un estropajo total, como si fuesen rastas todo el pelo liado. a las 3 semanas de ponermelas me las quite y me puse un paquerte nuevo por si podria ser una tirada mala pero vuelve a ser igual. A alguien le ha pasado? o sabe porque es? esta marca ya no sale bien?
Y ya de paso si alguien me puede recomendar alguna marca y dnd comprarlo en barcelona? he probado eurosocap y yampoco me gustó. gracias

Ver también

A
aruma_9691170
3/6/10 a las 18:19

Extensiones
yo vendo mis extensiones son de la marca silky, me costaron muy caras y la verdad es que no me han salido malas,al contrario, yo me he duchado con ellas puestas y no he tenido problemas para desenredarlas.

A
axelle_8434571
29/9/10 a las 14:24

Kodigo 4 lo peor
.. yo e usado socap, pase a kodigo 4 pq me salian mas economicas 50euros la cortina, pero son muy pobre en pelo y el pelo es horrible se enreda como un estropajo y se abulta y parezco una loca con un gato enganxado.....alguien me dijo q era pelo de caballo( pense esto ni se acerca... es demasiada mierda) kodigo 4 cada vez es peor, es mas yo uso productos suyos para el cuidado de extensiones, pero ni aun asi me duran + de un mes. son un verdadero asco. luego use mona lisa , estan mejor q kodigo 4 y van bien pero tampoco me acaban de convencer.... ahora espero un pedido de solopelonatural de 150 ext. y uno de imrepsa de 50 ext de queratina.... estoy impaciente por verlas... la verad e oido comentarios execelentes de los dos pero imrepsa es demasiado economico 50ext queratina---25 eu?? no puede ser por eso pedi solo 50 para probar....... bueno ya os contare ....a y socap era fabuloso antes una cortina te valia 120 euros pero valia la pena .. ahora no se como estara..
...
saludos xicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook