Foro / Belleza

Annick goutal

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 11:56
D
dinka_8076985
14/6/10 a las 21:58

Bueno, tarde pero seguro, jeje. Aquí vengo para contaros lo que dio de sí la tarde-noche del jueves.

A la presentación fui con la hermana de una amiga, que siempre se interesa por los perfumes nicho y ya que mi tía esta vez no podía le dije a ella si quería venir y accedió encantada. En la presentación había algo menos de gente que lo normal pero casi mejor porque teníamos más sitio para estar tranquilas.

Nos dieron para oler Petite Cherie, Eau d'Hadrien, Un matin d'Orage y Ninfeo Mio. De cada una nos contaron su historia, una mujer que había venido de Madrid y no me acuerdo muy bien que puesto dijeron que tenía en la empresa de Annick Goutal. Fue gracioso porque nos contaba las historias como se le cuentan a los niños y al final la gente le llamaba la cuentacuentos, jaja. Pero lo hizo muy bien y estuvo muy interesante.

Además al final tuvieron el detallazo de regalarnos a cada uno una miniatura de 15ml de Ninfeo Mio.


La amiga de mi hermana se encontró con unos conocidos y nos fuimos animando con el champán y los canapés y terminamos comiéndonos un pincho y bebiendo vino blanco en un bar de al lado, jaja.


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
14/6/10 a las 22:36

¡maiaaaaa!
¿Una miniatura de Ninfeo Mio dw 15ml? ¡Muero! O_O Llego a estar yo allí y doy saltos de alegría. Jo... :P

De verdad, qué suerte que tienes de poder ir a esas presentaciones, que parecen interesantísimas, y conocer a gente que además también tiene los mismos intereses que tú.

Gracias por contárnoslo y disfruta del perfumito

D
dinka_8076985
14/6/10 a las 23:43

Hola guapas!
Pues sí, tengo una suerte enorme de tener una tienda así cerca de casa, que además hace eventos como este y me permiten andar por la tienda como si estuviera en mi casa. Gracias Yzma, porque si tú no me hubieras insistido tanto aún andaría con miedo de entrar, jeje.

La miniatura se la di a mi tía, que no pudo venir a la presentación por trabajo y porque estaba un poco enferma. Ninfeo Mio me parece un perfumón pero no es para mí, y me costaría bastante gastar los 15ml, creo que ya tengo alguna muestra por si se me antoja algún día.

La verdad que me hicieron los ojos chiribitas cuando vi que empezaban a repartir mini-bolsitas de Annick Goutar con un lazo dorado. Todo un detalle.

Estoy a la espera de que me envíe las fotos del evento una chica que estuvo también para hacer un buen post para el blog.


Besos!!

M
maily_6909126
15/6/10 a las :06
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapas!
Pues sí, tengo una suerte enorme de tener una tienda así cerca de casa, que además hace eventos como este y me permiten andar por la tienda como si estuviera en mi casa. Gracias Yzma, porque si tú no me hubieras insistido tanto aún andaría con miedo de entrar, jeje.

La miniatura se la di a mi tía, que no pudo venir a la presentación por trabajo y porque estaba un poco enferma. Ninfeo Mio me parece un perfumón pero no es para mí, y me costaría bastante gastar los 15ml, creo que ya tengo alguna muestra por si se me antoja algún día.

La verdad que me hicieron los ojos chiribitas cuando vi que empezaban a repartir mini-bolsitas de Annick Goutar con un lazo dorado. Todo un detalle.

Estoy a la espera de que me envíe las fotos del evento una chica que estuvo también para hacer un buen post para el blog.


Besos!!

Hola de nuevo!
Veo muy bien que hayas regalado a tu tía la miniatura si a tí no te llenaba del todo. Seguro que la disfrutará, y espero que se recupere

Entiendo perfectamente que te hicieran los ojos chiribitas, ya te digo que a mí me habría pasado lo mismo. Con la ilusión que me hacen a mí esas cosas jajaja

A la espera quedo de ese post para el blog

¡Besos!

N
neli_7853323
15/6/10 a las 12:26

Que suerte
me da mucha envidia sana ..he............... que bien que puedas ir a mi me encantaría , yo me conformo con los pedidos eso si en Urbieta siempre te mandan las muestras que pides ,mi hija se ha hecho un pedido de cosméticos y le he dicho que pida muestras de esa marca nueva MEIKO algo no me acuerdo a ver si me las envian
os comento como son y si tus las pruebas no lo cuentas.
saludos....................... ...

M
maily_6909126
15/6/10 a las 16:46

Hola sirocco!
Pues sí que me sorprende que los encuentres fuertes, porque a mí me parecen la mayoría flojitos. El más fuerte que he probado es el Songes, Les Nuits d'Hadrien y los tres de Les Orientalistes. Los demás son suavecitos, normalmente florales, o cítricos como Eau d'Hadrien o Eau du Sud. Es una marca que se caracteriza por perfumes muy naturales, inspirados en el campo muchos de ellos.
El Mandragore concretamente siempre me ha parecido el más suave de todos. La primera vez ni lo pude oler, y la segunda lo detecté pero me pareció tan tan suave que no podía ni distinguir algunas notas. Y además se esfumó prontísimo del secante. En cambio el Mandragore Purpre es más fuertecito, entre amaderado-cítrico y un puntito dulce, incluso una faceta especiada, y ese sí que aguantó bien en el secante.

Hay algunos que todavía no he probado y sí que se que son fuertes, como el Vetiver.

¡Besos!

D
dinka_8076985
15/6/10 a las 17:22
En respuesta a neli_7853323

Que suerte
me da mucha envidia sana ..he............... que bien que puedas ir a mi me encantaría , yo me conformo con los pedidos eso si en Urbieta siempre te mandan las muestras que pides ,mi hija se ha hecho un pedido de cosméticos y le he dicho que pida muestras de esa marca nueva MEIKO algo no me acuerdo a ver si me las envian
os comento como son y si tus las pruebas no lo cuentas.
saludos....................... ...

Keiko mecheri
Es la nueva que han traído. Te van a gustar, son super finos y elegantes. También han traído nuevos Absolument Absinthe y los perfumes de Jean Charles Brosseau. Y están a la espera de recibir los nuevos de Olivia Giacobetti.


Besos!!

D
dinka_8076985
15/6/10 a las 17:26

Hola guapa!
A mí también me extraña mucho porque precisamente las dos que dices Mandragore y Eau d'Hadrien son muy frescos y suaves. Inténtalo otra vez, aunque igual no te gustan de lo fresco que son, jaja, porque tus gustos son mucho más intensos, jaja.


Besos!!

M
maily_6909126
15/6/10 a las 17:46
En respuesta a dinka_8076985

Keiko mecheri
Es la nueva que han traído. Te van a gustar, son super finos y elegantes. También han traído nuevos Absolument Absinthe y los perfumes de Jean Charles Brosseau. Y están a la espera de recibir los nuevos de Olivia Giacobetti.


Besos!!

Olivia giacobetti
¿Los nuevos que ha creado bajo su propia marca y que se venden en su tienda en París? Me encantaría olerlos. Soy fan de muchos de los perfumes de esa chica

¡Besos!

D
dinka_8076985
15/6/10 a las 18:03
En respuesta a maily_6909126

Olivia giacobetti
¿Los nuevos que ha creado bajo su propia marca y que se venden en su tienda en París? Me encantaría olerlos. Soy fan de muchos de los perfumes de esa chica

¡Besos!

Si!!
Los que tienen el packaging como un café para llevar. A mí también cada vez me gusta más mas el especial estilo que tienen sus perfumes. Cada vez va más con el mío propio.

Besos!!

D
dinka_8076985
15/6/10 a las 23:02

Jajajaja!
Si esque eres demasiado potente para ellos! Jajaja!

Por cierto, has llegado a probar Baume du Doge?? Tu lo utilizarías como agua de colonia! Jajaja. Eh Yzma? Jajaja.


Besos!!

M
maily_6909126
15/6/10 a las 23:19
En respuesta a dinka_8076985

Jajajaja!
Si esque eres demasiado potente para ellos! Jajaja!

Por cierto, has llegado a probar Baume du Doge?? Tu lo utilizarías como agua de colonia! Jajaja. Eh Yzma? Jajaja.


Besos!!

Jejejeje
Estoy segura de que Baume du Doge le encantaría a Sirocco. La pena es que creo que en Linda Vuela a Río todavía no lo tienen. Yo ADORO ese perfume. ¿Por qué no se me habrá ocurrido que pueda ser mi próxima adquisición? Creo que porque buscaba algo más primaveral o veraniego.

Me resulta muy curioso lo que le pasa a Sirocco con los perfumes de Annick Goutal. A mí me parecen muy suaves y a ella fuertes
Es cierto que Eau d'Hadrien es un cítrico intenso, pero Mandragore es tan suave y limpio...

¡Besos!

M
maily_6909126
16/6/10 a las 11:56

Los de chole
Los florales de Chloe son muy ricos. Bueno, no he probado el de Fleur de Capucine, pero los otros dos sí.

Yo me quedaría con el de lavanda caso de que me dijeran "elige uno" jejeje. Es que es finísimo, de lo mejor que he olido últimamente en perfumería comercial. Es muy empolvado también. Cuando pasa un rato es como si sacara también notas de iris, a un estilo que tiene algo (no se qué) que me recuerda a Infusion d'Iris de Prada, y también se parece al nuevo Paris de Balenciaga (de hecho, si pongo Paris de Balenciaga en un secante y Fleur de Lavande en otro, a la media hora no puedo distinguirlos). Recuerdo que en la crítica del blog Now Smell This también el de lavanda es el que más les gustó.

¡Besos, y ya nos dirás qué tal los Annick Goutal si vuelves a probarlos! Prueba el nuevo Ninfeo Mio, que ya ves que en el foro hablamos mucho de él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest