Foro / Belleza

Anna sui....

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 22:41
D
damari_8433637
1/8/07 a las 6:35

Hola! Me compre hoy el perfume Anna Sui (violeta) xq lo encontre de casulidad en una farmacia que tiene poco perfumes...estaba a muy buen precio y me interesaba hace años...x aqui no los venden...asi q corri el riesgo y lo compre sin probar! Me encanto!...es medio atalcado y floral muy rico!...xa mi es del estilo del Curve Crush pero mas suave y mejor!....lo Conocen? que opinan de este perfume?
Besos
pd: gracias Perfumeras, Jobonboom por los privados!

Ver también

A
an0N_855570499z
1/8/07 a las 13:09

De nada guapa...
A mandar, cuando necesistes algo ya sabes me alegro de que te guste, la verdad es que huele bastante bien.

Y si quieres probar algo de mi tienda ya sabes: www.jabomboom.com hay body sprays que huelen de maravilla, y a juego con body milk los de fresa, coco, y glamour (caramelo) critinina ha puesto una charla diciendo que ya la ha llegado el pedido y que le gusta muchisimo, así que si te animas ya sabes jeje.


Un beso, y disfruta de tu colonia


www.jabomboom.com

D
damari_8433637
1/8/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_855570499z

De nada guapa...
A mandar, cuando necesistes algo ya sabes me alegro de que te guste, la verdad es que huele bastante bien.

Y si quieres probar algo de mi tienda ya sabes: www.jabomboom.com hay body sprays que huelen de maravilla, y a juego con body milk los de fresa, coco, y glamour (caramelo) critinina ha puesto una charla diciendo que ya la ha llegado el pedido y que le gusta muchisimo, así que si te animas ya sabes jeje.


Un beso, y disfruta de tu colonia


www.jabomboom.com

Ok!
Si huele muy bien!Me hace acordar un poco a Curve Crush y Stella pero mas suave supongo q sera la rosa...
Ya estve viendo tu tienad esta muy lindo todo y tentador pero creo q estamos un poco lejos! (soy de arg)
estamos contactadas! Siq ueres saber alog ya sabes te doy mi opinion!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram