Foro / Belleza

Angel rubbens

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 13:14
M
modest_6915812
26/9/12 a las 16:22

Me estoy haciendo el tratamiento en esta clínica de Sevilla y la verdad estoy supercontenta, trabajan con laser diodo Lightsheer y el personal está muy bien preparado. Respecto a precios no lo he encontrado más barato de esta calidad.

Ver también

M
maura_9006540
12/10/12 a las 23:16

Si hay mas barato
Yo voy a centros unico , tienen medicos, auxiliares de enfermeria, los equipos mas modernos y los precios estan fenomenal , mandame un mail , me he hecho muy amiga de ellos y te trataran bien. Los precios los tienes en la web. www.centrosunico.com

N
nayara_6301224
13/9/14 a las 13:14

Angel rubbens
No estoy muy de acuerdo con la profesionalidad. Levo 3 años en este centro ya que me compre un bono de 6 sesiones y tres años de garantía. Nunca me ha atendido la misma chica dos veces, ya que cada mes había una distinta. Cada una me hacía el láser a su manera, algunas se preocupaban de taparme los lunares y otras no. Cada vez que iba me ponían la intensidad más débil o más fuerte, en vez de ir aumentandola conforme me hacía las sesiones. Después de tres años iendo, perdieron mis datos y me dijeron que yo no tenía ningún bono, y después de mucho insistir me dieron una sesión más y me dijeron que no me daban más, cuando aún me quedaba ese año entero de garantía, por lo que no me eliminaron todos los pelos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook