Foro / Belleza

Angel innocent

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 22:02
Y
yarima_6305326
19/10/06 a las 18:22

Que opinion teneis sobre ella?

Ver también

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 18:58

Hola lauratld !!!!!!!!!!!
tia nos derrites la boca nada mas como lo explicas...mnnnnnn, esa colonia tiene mucho exito, tiene que ser buena la provare.a ver que tal , sabes alguna colonia dulce y baratilla? besos

M
mamasa_9388727
25/10/06 a las 9:58
En respuesta a vidala_9161041

Hola lauratld !!!!!!!!!!!
tia nos derrites la boca nada mas como lo explicas...mnnnnnn, esa colonia tiene mucho exito, tiene que ser buena la provare.a ver que tal , sabes alguna colonia dulce y baratilla? besos

Respuesta sobre innocent de mugler
Es un perfume que me gusta, de hecho lo compré.El pro
blema es que me veo incapaz de llevarlo,es tan fuerte que acabé regalándolo.Si no os van los olores fuertes, no lo recomiendo por mareante.

H
haniya_6306289
25/10/06 a las 22:02

Angel innocent!!!!
Me gusta angel innocent.A mi no me resulta fuerte; me parece que tiene un aroma muy tierno. Tiene un toque de frescura, cosa que Angel no tiene, pero aun asi yo lo utilizaria en epocas de frio.
El frasquito es precioso y la gama de productos de baño es super amplia (brumas para cara y cuerpo, cremas, geles, champus, perfume para el pelo...). Es una pasada. La verdad es que su creador, Thierry Mugler se lo curra con la presentacion de sus perfumes, se nota que cuida cada detalle.

Si os interesa, no dudeis en entrar en la web de su creador. Esta muy bien. Y para las que compreis algun perfume suyo teneis la posiblidad de formar parte y ser miembros del circulo del perfume.Asi, de vez en cuando os mandaran regalitos (cositas de la linea de baño...)

Un besoo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir