Foro / Belleza

¿angel de thierry mugler o babydoll de paris?

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 23:33
F
flori_7253813
3/3/03 a las 3:09

Hola...

sólo quiero preguntar cuál me recomiendan, ya que los dos me gustaron exactamente lo mismo y quizá me defina por el que tenga mejor fijador.

Precisamente llegué a la tienda a preguntar por Angel, porque aquí lo leí mucho en este foro. Curiosiando, encontré Baby doll de Paris, riquísima fragancia, y deseo saber si alguna ya la ha utilizado y qué me dice...

Aprovecho para que me recomienden otros perfumes así, dulces e intensos, que son los que me apasionan. No me gusta nada de channel, son dulces pero sumamente fuertes.

Otras fragancias que me gustan son Halloween, y Dunne.

Espero sus respuestas.

KatherineAzul

Ver también

F
flori_7253813
11/3/03 a las 1:02

¡hey, yo siempre contesto en sus foros!
Hola... estoy algo confundida, ¿por qué nadie me puede escribir un comentario...?

Yo, que soy tan participativa en otros foros... no tengo un solo mensaje de ustedes... no me dejen morir solita =(

KatherineAzul

K
kattia_5160247
11/3/03 a las 10:26
En respuesta a flori_7253813

¡hey, yo siempre contesto en sus foros!
Hola... estoy algo confundida, ¿por qué nadie me puede escribir un comentario...?

Yo, que soy tan participativa en otros foros... no tengo un solo mensaje de ustedes... no me dejen morir solita =(

KatherineAzul

Hola katherine
Yo tengo Angel y anumque me gusta ya me he cansado un poco, además opino que no es un perfume para ponerselo de dia.
Yo optaria por el perfume Babydoll que por cierto no tengo, pero que no tardaré en comprarlo por que me gusta bastante. Pienso que Babydoll a pesar de ser dulce e intenso, lo puedes llevar tanto de dia como de noche y no es tan pesado como Angel.

F
flori_7253813
12/3/03 a las 7:20
En respuesta a kattia_5160247

Hola katherine
Yo tengo Angel y anumque me gusta ya me he cansado un poco, además opino que no es un perfume para ponerselo de dia.
Yo optaria por el perfume Babydoll que por cierto no tengo, pero que no tardaré en comprarlo por que me gusta bastante. Pienso que Babydoll a pesar de ser dulce e intenso, lo puedes llevar tanto de dia como de noche y no es tan pesado como Angel.

¡hola amilia!
Muchas gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta... Eso es precisamente lo que busco, que chicas que ya lo tengan hablen de su experiencia; un perfume no cuesta un cacahuate... y hay que asegurarse bien antes de gastar una fortuna en ellos... que bien vale la pena, ¡muchas gracias por participar!

F
flori_7253813
12/3/03 a las 21:52

No sé si en liverpool lo recarguen...
Hola, muchas gracias por tu mensaje, no sabía que se podía recargar, yo de comprarlo sería en Liverpool, aquí en México cuesta a ver... unos 140 dólares, pero la verdad, no pregunté si era recargable... así que me voy a informar; ¡muchas gracias y suerte!

M
monya_5941401
12/3/03 a las 23:12

Hola katherine!
De las colonias que mencionas yo tengo Angel y Dune, y prefiero Angel a todas las demás.
Además de lo que comentais de las estrellas recargables de Angel (si lo prefieres hay estrellas no recargables más baratas que estas) ha salido una edición de estrellas de 15 ml.
Si te gustan las fragancias dulces te aconsejaría también Lolita Lempicka o su Eau Legeré de Lolita Lempicka para el verano. De igual modo Angel Innocent es una versión de Angel menos concentrada en pachulí que la hace más indicada para el verano.
Besos.

F
flori_7253813
12/3/03 a las 23:33
En respuesta a monya_5941401

Hola katherine!
De las colonias que mencionas yo tengo Angel y Dune, y prefiero Angel a todas las demás.
Además de lo que comentais de las estrellas recargables de Angel (si lo prefieres hay estrellas no recargables más baratas que estas) ha salido una edición de estrellas de 15 ml.
Si te gustan las fragancias dulces te aconsejaría también Lolita Lempicka o su Eau Legeré de Lolita Lempicka para el verano. De igual modo Angel Innocent es una versión de Angel menos concentrada en pachulí que la hace más indicada para el verano.
Besos.

¡gracias berenguela, lo tendré en cuenta!
Bueno, yo ando investigando porque... mi novio falla mucho en eso de las fragancias, en dic me regaló una de Givenchi, "my couture" que para nada me gustó... pero como quiera la uso, y antes me había regalado la de "amarige"... en fin, que lo que deseo es ir directamente con él y decirle "quiero ésta". Precisamente por ustedes, las foristas, conocí Angel y ya fui a probármela y es deliciosa... pero sí es algo cara 140 dólares así que me gústaría estar muy segura... Gracias y qué linda por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir