Foro / Belleza

Angel de thierry mugler es tan dulce?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 17:18
E
eloise_7951718
29/6/06 a las 19:08

Hola chicas,

He leido por ahí que " Angel " es muy dulce.. No he tenido oportunidad de olerlo pero es que me he ido a varias webs a ver a qué precio lo tienen y casi me da algo!!!! Es carísimo!!
Alguien lo ha usado? Es duradero?
Saludos.

Ver también

E
eloise_7951718
9/7/06 a las 12:43

...
?

A
an0N_809513699z
10/7/06 a las 19:16

Dulce
Hola Nerea, pues verás, Angel es dulce, es un perfume de esos que no se pueden llevar en verano, sólo en invierno y cuando hace mucho frío porque es bastante "espesito". Ahora bien, el aroma en su momento
es agradable. Su olor se lo debe básicamente a la esencia principal de su elaboración: chocolate. También es cierto que es uno de los más caros, precisamente por el tirón comercial que tiene. La duración es extrema al llevar esencias tan dulzonas. Si quieres una versión "light" para utilizar en este verano, te recomiendo que te acerques a una tienda Natura y busques una eau de toilette en spray que te va a costar 6 euros aproximadamente, pídelo directamente por su aroma: "Chocolate" de Aromers, por lo menos te puede acercar a Angel y en precio vas a salir muy mejorada. Espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_809513699z
10/7/06 a las 19:17

Imitaciones
Se me olvidaba comentarte Nerea, que también es un perfume muy imitado, si te haces con una de las imitaciones de Saphir (esas que venden en algunas perfumerías y que tienen todos los frascos iguales) tendrás mucha duración por sólo 12 euros. Besos

M
marit_703762
2/10/08 a las 17:18

Deliciosa "angel"
yo desde que la probe no he usado otra, sera porque me encanta el chocolate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir