Inicio / Foro / Belleza / Anestesia para tatuajes

Foro

Anestesia para tatuajes

21 de febrero de 2008 a las 10:10

hola chicas tengo un tatuaje que me cruza toda la espalda y me le e id aciendo por trozos y me queda el ultimo y me e enterado de que ay una crema que te anestesia la zona donde la apliques pero me an dixo que se te incha la piel y logo el tatuaje no queda bien.mi pegunta es ¿ALGUNA A USADO ESA CREMA PARA ALGUN TATUAJE? ¿CUAL A SIDO EL RESULTADO? gracias

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

21 de febrero de 2008 a las 12:34

Hola
Mira yo la use una vez porque el tatuador la tenia para quien quisiera,y me lo ofrecio;yo ya tenia algunos tatuajes y sabia que iba a aguntar sin problemas pero por probar deje que me pusiera.Y no me hizo absolutamente nada.

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 14:29

Hola
yo uso la crema EMLA cuesta casi 4 euros el botecito de 3 gm y el grande sale sobre unos 15 euros sin receta y con receta sobre unos 6 o asi, a mi nunca me incho la piel ni nada. eso si es estar menimo minimo una hora y media.

2 likes -Me gusta

22 de febrero de 2008 a las :05
En respuesta a chus103

Hola
Mira yo la use una vez porque el tatuador la tenia para quien quisiera,y me lo ofrecio;yo ya tenia algunos tatuajes y sabia que iba a aguntar sin problemas pero por probar deje que me pusiera.Y no me hizo absolutamente nada.

Si q funciona
El tema es que la pomada Emla n este caso hay que aplicarla 1 hora antes de empezar a ser tatuado y cubrirla con un film transparente. Es una crema anestesica de alto contenido en lidocaina q da como resultado un adormecimiento de la piel. Si el tattoo es grande antes de q termines de ser tatuada se te habrán pasado los efectos. En cualquier caso si lo que buscas es tener un buen tatuaje no utilices esta pomada ni ninguna anestésica puesto q la piel se t kedará como acartonada (aunke a simple vista no se vea la aguja lo nota) y al tatuador le costará mucho + trabajo el hacerte una línea limpia y el q penetre el pigmento. Si es grande el tatuaje q te vas a hacer olvidate directamente de las pomadas y demás rollos, lo q vas a conseguir es pasar el primer rato como si nada y ver las estrellas y el firmamento al completo cuando el efecto del anestésico este desapareciendo, la sensación del despertar es similar al de cuando se nos duerme la pierna q cuando esta dormida lo pasas mal pero cuando se esta despertando el hormigueo es horrorosisimo.
Conclusion; FUNCIONA. Mi recomendación; aprieta los dientes y piensa en q es un momento y cuando todo termine tendrás el tatuaje q has elegido para el resto de tus días. Un saludo.

3 likes -Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 13:27
En respuesta a bianka4444

Si q funciona
El tema es que la pomada Emla n este caso hay que aplicarla 1 hora antes de empezar a ser tatuado y cubrirla con un film transparente. Es una crema anestesica de alto contenido en lidocaina q da como resultado un adormecimiento de la piel. Si el tattoo es grande antes de q termines de ser tatuada se te habrán pasado los efectos. En cualquier caso si lo que buscas es tener un buen tatuaje no utilices esta pomada ni ninguna anestésica puesto q la piel se t kedará como acartonada (aunke a simple vista no se vea la aguja lo nota) y al tatuador le costará mucho + trabajo el hacerte una línea limpia y el q penetre el pigmento. Si es grande el tatuaje q te vas a hacer olvidate directamente de las pomadas y demás rollos, lo q vas a conseguir es pasar el primer rato como si nada y ver las estrellas y el firmamento al completo cuando el efecto del anestésico este desapareciendo, la sensación del despertar es similar al de cuando se nos duerme la pierna q cuando esta dormida lo pasas mal pero cuando se esta despertando el hormigueo es horrorosisimo.
Conclusion; FUNCIONA. Mi recomendación; aprieta los dientes y piensa en q es un momento y cuando todo termine tendrás el tatuaje q has elegido para el resto de tus días. Un saludo.

Hola
Si a mi me lo puso el chico así como tu dices,un rato antes y todo pero vamos yo por lo menos me quede igual.
Era un tatuaje grande,de unas 4 horas;y te puedo decir que lo note igual al princio que se supone que la crema estaba haciendo efecto que ya hacia el final.

2 likes -Me gusta

10 de junio de 2008 a las 18:03

Tattoo masa
SI HAY UNA CREMA ANESTESICA Y SE APLICA UNA HORA IMEDIA ANTES DEL TATUAJE Y LO DUERME BASTANTE Y SE LLAMA EMLA NOSOTROS EN EL CENTRO SE LO ACONSEJAMOS A MUCHA GENTE TAMBIEN SE HACE SERVIR PARA LA DEPILACION LASER Y SE COMPRA EN LA FARMACIA.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI INFORMACION

2 likes -Me gusta

10 de junio de 2008 a las 18:06

Tattoo masa c/ coll n 10 de vilafranca del penedes tel:938180853
GRACIAS

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Perdida de color

15 de marzo de 2008 a las 11:11

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página