Foro / Belleza

Anecdota graciosa

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 17:01
I
iraci_689264
2/4/10 a las 23:38

Hola chicas! les cuento algo que me paso que me parece que da para compartir en este foro ya que todas somos amantes de los perfumes. El otro dia, bien temprano por la mañana, apenas sali de mi casa para ir a trabajar (tengo un trabajo en el que tengo que estar impecable, ademas de que me gusta oler bien, jaja), viene una chica de atras y me dice "¡ponete perfume!, yo le digo "es para tanto? jaja y me rio... me pregunta cual es? y le digo "Alien", y me dice Ah... y me pone una cara.... y siguio de largo riendose. Me parecio gracioso, esta bien que me puse un perfume muy fuerte para las 8 AM, pero bueno... cada cual se perfuma como quiere no?. A todo esto al toque lo llame a mi marido y le pregunte, tanto perfume tenia? porque tampoco da empalagar o molestar con un perfume fuerte a los demas no? y me dijo que nada que ver, que capaz esa chica queria otra cosa... jaja. No se... a ustedes alguna vez les paso algo asi?. Con Lolita Lempicka el otro dia tambien me paso que fui a una libreria y la vendedora me pregunto que perfume tenia, y me dijo que era fuerte... pero rico... por lo menos me dijo eso no? jaja, en fin....
Bss.
Natalia

Ver también

I
iraci_689264
4/4/10 a las 17:01

Si, tal cual!!!
Hay gente para todo... Mi lema de ahora es "dejalo ser" y al que no le gusta.....
que no me huela jaja.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir