Foro / Belleza

Andina3

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 14:14
Y
yanmei_6252638
7/5/09 a las 23:58

Me envias un privado asi me explicas el tratamiento que tan buen resultado te ha dejado en las uñas? No voy a decir cual es el tratamiento porque se que hay gente que dice estupideces de ese producto pero yo si creo en el porque una amiga en común me ha contado maravillas sorprendentes de dicho producto que tan bien le hizo tanto a ti como a ella pero ella prefiere que seas tu quien me lo explique porque tu se lo enseñaste a ella y te está agradecida de por vida.

Ver también

Y
yanmei_6252638
9/5/09 a las 2:10

Lo subo
Andina por favor comunicate en privado conmigo.

Y
yanmei_6252638
10/5/09 a las 21:19

Andina por favor
Comunicate conmigo por privado asi me explicas como se usa el formol en las uñas.

Y
yanmei_6252638
11/5/09 a las 19:08

Andina3 por favor necesito de tu ayuda
Enviame un privado. Tu sabes a que me refiero.

Y
yanmei_6252638
12/5/09 a las 23:18

Andina comunicate conmigo por privi
Por favor Andina comunicate conmigo por privado asi me enseñas a pasarme el formol en las uñas.

Y
yanmei_6252638
14/5/09 a las 17:12

Por favor andina3
te lo pido por favor comunicate conmigo por privado para que me enseñes a pasarme el formol en las uñas. Te lo agradezco.

Y
yanmei_6252638
15/5/09 a las 22:14

Necesito comunicarme contigo
Andina3 por favor que te cuesta comunicarte conmigo por privado? Quiero que me enseñes como hay que pasar el formol en las uñas.

Y
yanmei_6252638
16/5/09 a las 19:07

Andina3 comunicate conmigo por favor
Quiero que me enseñes en privado como te pasas el formol en las uñas. Muchas gracias te aseguro que lo necesito porque se me rompen con suma facilidad. Probé toda clase de endurecedores, el ajo, el limón, la cebolla, la papa, todo lo que me han dicho lo último que pruebo es el formol por eso espero que me envies un privado ya que es la última esperanza que tengo EL FORMOL.

Y
yanmei_6252638
18/5/09 a las 18:31

Andina3 por favor
Comunicate conmigo a traves de un privado para que me enseñes el tratamiento del formol en las uñas. Gracias de verdad.

Y
yanmei_6252638
21/5/09 a las 4:02

Andina3 necesito tu ayuda
Por favor enviame un privado asi me explicas bien lo del formol. Gracias.

Y
yanmei_6252638
21/5/09 a las 21:15

Andina3 comunicate conmigo por privi
Por favor necesito que me enseñes tu tecnica del formol. Como te lo pasas para hacerlo yo.

Y
yanmei_6252638
10/6/09 a las 2:25

Andina comunicate conmigo
Te di un tiempo para ver si te comunicas conmigo por privado ya que te da miedo de hablar en el foro del formol.
Lo que no entiendo por qué tienes miedo.

P
penka_5132072
25/10/09 a las 13:26
En respuesta a yanmei_6252638

Andina3 por favor
Comunicate conmigo a traves de un privado para que me enseñes el tratamiento del formol en las uñas. Gracias de verdad.

Comunicarme contigo
Hola, ya te he respondido por el foro y en privado.. acabo de ver las veces que has escrito en el foro y una vez mas decirte: COMO TE VOY A RESPONDER EN PRIVADO, si no he recibido ningun mensaje TUYO EN MI CORREO PRIVADO?, hija, yo no soy adivina, y te repito que no me escondo ni tengo miedo de nadie, pq nada malo hago. Te repito, si no entro en el foro, no te puedo leer, tal y como he dicho y hecho, a todassssssss las chicas que me enviaron un privado, a todasssss he respondido, decir que yo tengo miedo, me parece hasta ofensivo,pq todas las chicas del foro, te pueden decir que he sido respetuosa y amable , respondiendo y ayudando en todo lo que estaba en mi mano, como todas ellas lo han sido siempre conmigo, acabo de enviarte un privado con lo mismo he escrito en el foro. SI ALGO ME TIENES QUE DECIR, ME ENVIAS UN PRIVADO, PQ ES POSIBLE QUE NO TE LEA EN EL FORO. Gracias

P
penka_5132072
25/10/09 a las 13:51
En respuesta a yanmei_6252638

Andina3 por favor necesito de tu ayuda
Enviame un privado. Tu sabes a que me refiero.

Privado y formol
Para comunicarme en privado contigo, antes debes hacerlo tu, cosa que no has hecho, por ese motivo no te habia leido ni respondido, por hoy, creo que me he comunidado de todas las formas posibles contigo, via privada, y foro, Espero haberte ayudado, pero para eso... antes tenias que haberme enviado tu, un privado, ok? besitos

P
penka_5132072
26/10/09 a las 11:59
En respuesta a yanmei_6252638

Andina comunicate conmigo
Te di un tiempo para ver si te comunicas conmigo por privado ya que te da miedo de hablar en el foro del formol.
Lo que no entiendo por qué tienes miedo.

Formol
Hola te he leido por pura casulalidad, decirte que para nada me escondo, y perdona que te diga que si he compartido mi experiencia ha sido por pura generosidad al igual que todas las chicas del foro, gracias a muchas de ellas he aprendido cosas que desconocia, repito.. al igual que todas, yo he compartido lo poquito que se y me ha ido bien. Si no he escrito en el foro, es pq no te he leido, pero todas las chicas que se han puesto en contacto conmigo via privada, siempre las he respondido, es mas.. incluso deje un msj en el foro diciendo que no suelo entrar mucho, y lo hago por temporadas, con lo cual, les dije a todas que para cualquier cosa se pusieran en contacto conmigo, creo que si muchas de ellas leen esto, te podran decir, que siempre me he comunicado con ellas. En el foro explico con todo detalle todo lo que hago con el formol, de todos modos te dire, que yo lo compro en la farmacia, es incoloro. Tan solo mojo un pincel en ello, sin que este muy empapado y me lo paso por las uñas, como si me las estuviera pintando, lo hago con cuidado para que no toque la cuticula ni la carne de alrededor del dedo, este cuidado lo tengo, no porque sea peligroso, si no, pq al igual que endurece la uña, tambien la cuticula, y si eso ocurre, te saldran esas pielecillas tan molestas que alguna vez todas hemos tenido, con lo cual.. te las pintas con cuidado y ya esta. Los resultados los notaras desde la primera aplicacion. Yo aconsejo pintarse las uñas con el formol, una vez a la semana, asi durante 1 mes, si ves que necestias mas tiempo.. pues dos meses, luego vas distanciando las aplicaciones, cada 15 dias.. luego, una vez al mes. Aunque tu misma veras cuando lo vas necesitando. Espero haberte ayudado, no se si me he dejado algo en el tintero, pero de ser asi, te invito a que mires en el foro, solo tienes que poner en el buscador, andina3, todos los msj, y desde hace un año, seguro que ahi me leeras mejor. Un beso.. suerte

A
altair_5611314
27/10/09 a las 14:14

Serias tan amable de dar tu testimonio?
Como conociste el formol? Quien te lo mencionó, un médico?
Que efecto te ha hecho en las uñas y para que lo usaste la primera vez que decidiste pasarte formol?
No te quemó las uñas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir