Foro / Belleza

Ance, manchas en la cara y cuidados diarios para la buena salud de la piel.

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 9:53
E
elinor_9179760
15/3/12 a las 21:10

Saludos a todos. En este espacio estare aclarando dudas acerca de el cuidado de la piel y dando buenos consejos de como quitar esas MANCHAS, ACNÉ y CICATRICES que pueden aparecer en tu cara. Espero ser de gran ayuda. un beso!!

Ver también

L
lizhu_8681192
18/3/12 a las 3:03

Marcas acné
Hola, tengo marcas de acné en la cara y hace unos días me compré aceite de rosa mosqueta en el Mercadona, y me la estoy aplicando cada día en la cara antes de irme a dormir. ¿Tu crees que esto funciona? ¿Hay alguna otra manera de quitar o disimular estas marcas?

O
oneyda_8482995
4/4/12 a las 5:14

Hola-..
tengo 27 años y tengo una mancha muy pronunciada en la parte del bigote, por aqui lei que el agua oxigenada con constancia las aclara muchisimo, tambien tengo cicatrices producto del acne que tuve y que en ocasiones me salen aun espinillas y tengo los poros muy abiertos... o dilatados.
Gracias de antemano

A
an0N_693432399z
10/4/12 a las :42
En respuesta a lizhu_8681192

Marcas acné
Hola, tengo marcas de acné en la cara y hace unos días me compré aceite de rosa mosqueta en el Mercadona, y me la estoy aplicando cada día en la cara antes de irme a dormir. ¿Tu crees que esto funciona? ¿Hay alguna otra manera de quitar o disimular estas marcas?

Sí funciona, pero hay que ser constante y paciente
Hola, el aceite de rosa mosqueta va muy bien para eliminar las marcas de acné no sólo en la cara sino también en cualquier parte del cuerpo, cuanto más puro sea el aceite mejor, aunque el de mercadona está bastante bien.
Yo lo que hago es poner unas gotitas de aceite de rosa mosqueta en la zona de las marcas por la noche y por la mañana me aplico mi crema habitual.
Eso sí, debes de ser constante y paciente, no creas que al primer día se te va a quitar, pero si verás resultado en pocas semanas.
Y también debes tener en cuenta que no porqué te apliques más cantidad se te va a quitar antes.... porqué si aplicas demasiadas cantidades y usas varias cremas a la vez la piel no responde bien, y por eso va bién dejar la cara limpia (o la zona de cuerpo con marcas) una vez o dos al mes sin echarte ninguna crema ni nada, así la piel respira.
La aloe vera también es regenerante y cicatrizante, va muy bien para el acné y para cicatrices en general.
Y exfolia tu piel una vez a la semana, compra un guante de crin, en los supermercados venden, o usa geles exfoliantes (puedes añadir azúcar a tu gel habitual y la función es la misma, o usar el filtro de café para exfoliarte al ducharte).

A
an0N_917270899z
10/4/12 a las 9:53
En respuesta a oneyda_8482995

Hola-..
tengo 27 años y tengo una mancha muy pronunciada en la parte del bigote, por aqui lei que el agua oxigenada con constancia las aclara muchisimo, tambien tengo cicatrices producto del acne que tuve y que en ocasiones me salen aun espinillas y tengo los poros muy abiertos... o dilatados.
Gracias de antemano

Lo mejor la crema ideal y aceite de argan
lo unico que me elimino manchas pecas,acne ,cicatricez del acne es la crema ideal marroqui quwe me ha limpiado mi piel de toda imperfeccion,ademas de esta fabulosa crema tambien estoy usando el aceite de argan y la baba de caracol,son buenisimos,la baba de caracol que no tenia fe en ella me esta aydando a quitarme las marcas y el aceite de argan lo puedo usar a cualquier hora del dia que me tiene mi piel hidratada sin dar grasa,estupendos yo compro en web de confianza www.cosmeticamarroqui.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir