Foro / Belleza

Ananas,cellusase, thiomucasen ?? que es eso¿

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 19:39
M
maiara_9937519
2/5/06 a las 19:25

NO HAGO MAS QUE ESCUCHAR TODO ESTO Y NO TENGO NI IDEA, PODEIS POR FACOR DECIDME QUE SON Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS SI REALMENTE FUNCIONAN O NO?
ESTOY DESESPERADA, NO SE QUE HACER, TENGO UNA DEPRESION DE CABALLO, YA QUE YO ANTES NO TENIA CELULITIS, PERO AL EMPEZAR A TRABAJAR EN LA OFICINA Y ESTAR SENTADA 8 HORAS ME HA SALIDO UN MONTON. ESPERO QUE ME DIGAIS DONDE PUEDO COMPRAR LAS ANANAS QUE CUESTAN, SI FUNCIONAN Y QUE ES ESO DEL THIOMUCASEN GRACIASSSSSSSS

Ver también

C
clhoe_5426254
2/5/06 a las 19:49

Respuestas
Hola,

Bienvenida al club de las sentadas y con celulitis.

Primero: Ananás, camilina....son cápsulas que se venden en las farmacias. Cuesta el bote pequeño 6 euros (o depende de la farmacia) y el grande 11 o así. (Te compensa el grande ya que estás pastillas que son 100% naturales se suelen tomar 6 al día)Yo al principio tomé solo ananás y me hicieron efecto, pero debió ser que el cuerpo se me acostumbró o que yo ya no notaba más mejoría y me compré también Camilina (y ahora las mezclo). Pide en la farmacia el libro de Arkopharma (o míralo en internet) Ellos te dicen como tomarlas y cuando.

Lo bueno que tienen es que te obliga a beber un vaso de agua antes de cada comida, y eso es buenísimo.

2) Thiomucasen: Los hay de dos modos en crema y en supositorios (YO NO LO HE PROBADO). Al parecer es el anticelúlitico de toda la vida. Algunas dicen que hay que mezclarlo con trombocid....en fin, yo esto no lo he probado.

3)Máquina celulitis en casa: Loreal y Philips se han unido para combatir la celulitis. Yo probé la máquina y la verdad es que es un coñazo, resultados visibles a partir de un mes. Al principio notas como va alisando la piel pero al rato vuelve a estar en su lugar. Cuesta 60

4) Cremas para todos los gustos: Si quieres probar las del mercadona efecto frío y efecto calor "Deliplus" yo todavía no las he probado. Iré mañana a comprarlas creo que cuestan 5 Euros aprox. Son muy baratas y al parecer funciona.

5) Beber mucho y hacer ejercicio, esto debe ser lo fundamental sobre todo para las que estamos 8 horas sentadas.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo y yo puedo ayudarte ya sabes.

Un saludo

M
maiara_9937519
3/5/06 a las 11:06
En respuesta a clhoe_5426254

Respuestas
Hola,

Bienvenida al club de las sentadas y con celulitis.

Primero: Ananás, camilina....son cápsulas que se venden en las farmacias. Cuesta el bote pequeño 6 euros (o depende de la farmacia) y el grande 11 o así. (Te compensa el grande ya que estás pastillas que son 100% naturales se suelen tomar 6 al día)Yo al principio tomé solo ananás y me hicieron efecto, pero debió ser que el cuerpo se me acostumbró o que yo ya no notaba más mejoría y me compré también Camilina (y ahora las mezclo). Pide en la farmacia el libro de Arkopharma (o míralo en internet) Ellos te dicen como tomarlas y cuando.

Lo bueno que tienen es que te obliga a beber un vaso de agua antes de cada comida, y eso es buenísimo.

2) Thiomucasen: Los hay de dos modos en crema y en supositorios (YO NO LO HE PROBADO). Al parecer es el anticelúlitico de toda la vida. Algunas dicen que hay que mezclarlo con trombocid....en fin, yo esto no lo he probado.

3)Máquina celulitis en casa: Loreal y Philips se han unido para combatir la celulitis. Yo probé la máquina y la verdad es que es un coñazo, resultados visibles a partir de un mes. Al principio notas como va alisando la piel pero al rato vuelve a estar en su lugar. Cuesta 60

4) Cremas para todos los gustos: Si quieres probar las del mercadona efecto frío y efecto calor "Deliplus" yo todavía no las he probado. Iré mañana a comprarlas creo que cuestan 5 Euros aprox. Son muy baratas y al parecer funciona.

5) Beber mucho y hacer ejercicio, esto debe ser lo fundamental sobre todo para las que estamos 8 horas sentadas.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo y yo puedo ayudarte ya sabes.

Un saludo

Muchas gracias
ME HAS SERVIDO DE MUCHA AYUDA , MUCHAS MUCHAS GRACIAS,DONDE SE COMPRA LA MAQUINA DE LOREAL O DE PHILIPS? CRES QUE FUNCIONA REALMENTE?
TE FUNCIONA AHORA QUE LAS ESTAS MEZCLANDO?

C
clhoe_5426254
3/5/06 a las 12:25
En respuesta a maiara_9937519

Muchas gracias
ME HAS SERVIDO DE MUCHA AYUDA , MUCHAS MUCHAS GRACIAS,DONDE SE COMPRA LA MAQUINA DE LOREAL O DE PHILIPS? CRES QUE FUNCIONA REALMENTE?
TE FUNCIONA AHORA QUE LAS ESTAS MEZCLANDO?

Máquina
Hola,
La máquina se compra en el Corte Inglés, Carrefour....Cuesta sobre 60 euros.

Yo la probé y sinceramente no me gusta demasiado. Sólo la probé una semana y ahí pone resultados visibles a partir de un mes....Tú veras. Hay una chica en el foro que dijo que la había comprado, pero no volví a tener noticias, no sé si le va bien o mal.

Mi consejo (ahora haz lo que quieras) camina un poquito todos los días, si puedes vete andando al trabajo (a primera hora así te quedará el trabajo hecho) y cómprate alguna crema para masajearte bien la zona.

Empieza así, ya verás como notas los resultados. El caminar es super importante, yo voy andando a trabajar y los fines de semana me pongo mi vulcan y hago 20 minutos de bici. La vulcan lo que hace es que eleva un par de grados la temperatura del cuerpo y al estar pedaleando en la bici hace que elimines mucho líquido sobre todo en las piernas (que en mi caso es uno de los mayores conflictos). Eso si, la vulcan sin ejercicio creo que no vale para nada. Cuando la compré la chica me preguntó que para qué la quería y yo le dije que para eliminar celulitis
Ella me dijo: La vulcan sola no hace milagros.

Pero ya me la compré igual y la uso para la bici, creo que va bien también.

Si no quieres gastarte dinero una vulcan hay pantalones de neopreno o fajas en los grandes almacenes y bazares chinos que los venden y son económicos.

Lo que hay que ser es constantes, yo el verano pasado me hizo unos masajes de drenaje linfático y me fueron genial pero claro despues me abandoné y ahora me doy cuenta que cuando acabé con los masajes tenía que haber hecho algo de ejercicio por lo menos para que no se me acumulase tanto...

S
sakina_8148850
3/5/06 a las 12:48

Hola silvya
Creo que darean ha dado una explicación bastante completa, así que no tengo nada que añadir, sólo que si ella dice que lasmáquinas esas para la celulitis no funcionan mucho, mejor que no las compres porque son un poco carillas... si no me equivoco son esas que tienen como unos pinchitos rotatorios para activar la circulación no?
Yo en lugar de eso estoy usando las cremas anticelulíticas del mercadona, creo que es mejor la de efecto calor, pero lo malo de esta es que está contraindicada si tienes varices o problemas de circulación, aunque para estos casos está la de efecto frío que también va bien. Llevo menos de un mes usándolas y ya noto los resultados. Lo que he hecho es comprarme un guante de estos que tienen pinchitos para masajear la zona después de extenderme la crema, para activar la circulación, yo creo que esto hará el mismo efecto que el chisme ese para la celulitis y x menos de 10 euros, el mío es de plástico, como una manopla con dos tipos de pinchitos, más gruesos y más finos me lo he comprado en bodyshop, pero los hay de muchos tipos, de madera, etc.
El ananás lo he estado tomando un par de veces sueltas y funciona! Yo lo he tomado durante unos dos meses y cuando hizo su efecto lo he dejado. Por ahora estoy sólo con las cremas pero ya mismo me lo volveré a comprar para estar más mona este veranito.
Ah, he probado otras cremas anticelulíticas más caras, y me quedo con estas del mercadona. Sólo tienen un problema, huelen un poco mal, porque el olor esmuy fuerte, pero al ratito se pasa.
Un saludo!
un saludo

A
an0N_549893699z
16/10/06 a las 18:47

Esto funciona!!!
Hola Silvia, a lo mejor llego un poco tarde a tu consejo, pero nunca viene mal. Yo he probado absolutamente toooodo para el tema de la celutitis, y lo mejor, es combinar lo siguiente:
.Presoterapia (hay cantidad de centros con precios increibles, la competencia es lo que tiene)
.2Litros de agua al día
.Ejercicio (si no tienes tiempo, olvidate del ascensor y camina lo que puedas)
.Tomar capsulas de Cola de Caballo.
Te aseguro que todo esto combinado, RESULTA!!!
Y te lo dice una que de estos temas sabe un rato...jajaja
Suerte

I
iria_9427982
16/10/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_549893699z

Esto funciona!!!
Hola Silvia, a lo mejor llego un poco tarde a tu consejo, pero nunca viene mal. Yo he probado absolutamente toooodo para el tema de la celutitis, y lo mejor, es combinar lo siguiente:
.Presoterapia (hay cantidad de centros con precios increibles, la competencia es lo que tiene)
.2Litros de agua al día
.Ejercicio (si no tienes tiempo, olvidate del ascensor y camina lo que puedas)
.Tomar capsulas de Cola de Caballo.
Te aseguro que todo esto combinado, RESULTA!!!
Y te lo dice una que de estos temas sabe un rato...jajaja
Suerte

Que es eso
QUE SON LAS CAPSULAS DE COLA DE CABALLO????????'' DONDE SE COMPRAN?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir