Foro / Belleza

Ananas + camilina

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 19:46
A
an0N_572059599z
26/4/06 a las 8:15

He leido q estos 2 productos son contra la celulitis avanzada, he pensado en comprarmelos pero mi pregunta es: alguien los ha usado? Funcionan? Se venden en las farmacias asiq son productos naturales.
Gracias de antemano chicas!!

Ver también

C
clhoe_5426254
27/4/06 a las 12:47

Yo ananás
Hola,

Yo probé las ananás solas, y notas los resultados. Lo que pasa que creo que el cuerpo se acostumbra a todo.

Ahora voy a probar con las dos ananás y camilina, son dos pastillas de cada una antes del desayuno y cena.

Sabes lo bueno que te obliga a beberte un vaso de agua antes de desayunar y cenar, que eso también influye (el beber agua).

Anímate mujer a probarlas, compra los botes pequeños si ves que tal (creo que cuestan 5 euros los pequeños y 10 los grandes) Tambien depende de la farmacia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

A
an0N_572059599z
28/4/06 a las 7:39
En respuesta a clhoe_5426254

Yo ananás
Hola,

Yo probé las ananás solas, y notas los resultados. Lo que pasa que creo que el cuerpo se acostumbra a todo.

Ahora voy a probar con las dos ananás y camilina, son dos pastillas de cada una antes del desayuno y cena.

Sabes lo bueno que te obliga a beberte un vaso de agua antes de desayunar y cenar, que eso también influye (el beber agua).

Anímate mujer a probarlas, compra los botes pequeños si ves que tal (creo que cuestan 5 euros los pequeños y 10 los grandes) Tambien depende de la farmacia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias
Luego iré a comprarlas a ver q tal me va con ellas, ya te contaré

C
clhoe_5426254
28/4/06 a las 10:18
En respuesta a an0N_572059599z

Gracias
Luego iré a comprarlas a ver q tal me va con ellas, ya te contaré

Yo empecé ayer
Hola,

Yo fui ayer a la farmacia compré los botes pequeños me costaron 11.80, ya te iré contando que tal voy.

Bueno, tengo que decir también que empecé a caminar el lunes.

M
maiara_9937519
2/5/06 a las 19:17
En respuesta a clhoe_5426254

Yo empecé ayer
Hola,

Yo fui ayer a la farmacia compré los botes pequeños me costaron 11.80, ya te iré contando que tal voy.

Bueno, tengo que decir también que empecé a caminar el lunes.

Como se llaman exactamente?
COMO SE LLAMAN LAS PASTILLAS ESAS? SIMPLEMENTE ANANAS? LAS PIDO ASI Y YA ESTA GRACIAS MUCHAS GRACIAS

C
clhoe_5426254
2/5/06 a las 19:56
En respuesta a maiara_9937519

Como se llaman exactamente?
COMO SE LLAMAN LAS PASTILLAS ESAS? SIMPLEMENTE ANANAS? LAS PIDO ASI Y YA ESTA GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Estante específico
Hola,

A todas las farmacias que he ido yo tienen un estante específico.Son cápsulas naturales de una marca "Arkopharma".

Tienen mucha variedad.

Son superconocidas.

Un saludo

M
maiara_9937519
3/5/06 a las 19:27
En respuesta a clhoe_5426254

Yo ananás
Hola,

Yo probé las ananás solas, y notas los resultados. Lo que pasa que creo que el cuerpo se acostumbra a todo.

Ahora voy a probar con las dos ananás y camilina, son dos pastillas de cada una antes del desayuno y cena.

Sabes lo bueno que te obliga a beberte un vaso de agua antes de desayunar y cenar, que eso también influye (el beber agua).

Anímate mujer a probarlas, compra los botes pequeños si ves que tal (creo que cuestan 5 euros los pequeños y 10 los grandes) Tambien depende de la farmacia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Socorro
HOY E IDO A LA FARMACIA, HE PEDIDO LA CAJA DE ANANAS PARA LA CELULITIS Y LO QUE ME HAN DICHO EN LA FARMACIA ES QUE ESO NO SIRVE PARA LA CELULITIS QUE SOLO SIRVE PARA LA MALA CIRCULACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENTONCES AYUDAN A LA CELULITIS O NO? O ES QUE HAY MAS CLASES DE ANANAS?
AVER AYUDAME POR QUE NO ME ACLARO....

C
clhoe_5426254
3/5/06 a las 19:46
En respuesta a maiara_9937519

Socorro
HOY E IDO A LA FARMACIA, HE PEDIDO LA CAJA DE ANANAS PARA LA CELULITIS Y LO QUE ME HAN DICHO EN LA FARMACIA ES QUE ESO NO SIRVE PARA LA CELULITIS QUE SOLO SIRVE PARA LA MALA CIRCULACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENTONCES AYUDAN A LA CELULITIS O NO? O ES QUE HAY MAS CLASES DE ANANAS?
AVER AYUDAME POR QUE NO ME ACLARO....

Ver la web

Hola,

Corta y pega:

http://www.arkochim.es/laboratorio.asp?P=1

http://www.arkochim.es/afecciones.asp?T=A&A=6

En la página de arkopharma lo pone claramente, además puedes buscar en google: polvo de tallo de ananás y verás cosas como esta:


Esta exótica planta fue descubierta por Cristóbal Colon ( 1943 ) en la isla de Guadalupe, donde los aborígenes la llamaban "Nana ".
Desde entonces, se la ha reconocido la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes.
Esta propiedad del ananás ( piña ) se debe a la presencia de una enzima proteo lítica (que digiere las Proteínas): la Bromelaína. Sin embargo, esta enzima solo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, lo que contribuye a poner en duda la reputación de la fruta. Por este motivo, no se recomienda su consumo después de un exceso alimenticio, ya que aportaría azucares suplementarios. El tallo de ananás ayuda a digerir, aportando una cantidad importante de Bromelaína.
Esta actúa a nivel intestinal y se difunde en la sangre fraccionando las Proteínas secretadas anormalmente en aminoácidos que se eliminan más fácilmente.
Indicaciones Terapéuticas:
** Estados inflamatorios ( Celulitis y sobrepeso localizado ).
** Edemas, Hematoma.
** Digestiones pesadas.

Pídele a la farmaceútica el libro de Arkopharma, y hay te indica todo, sino en la web.

Espero haberte aclarado algo,

Un saludo


M
maiara_9937519
4/5/06 a las 9:50
En respuesta a clhoe_5426254

Estante específico
Hola,

A todas las farmacias que he ido yo tienen un estante específico.Son cápsulas naturales de una marca "Arkopharma".

Tienen mucha variedad.

Son superconocidas.

Un saludo

Hola a todas
ESTA MAÑANA E EMPEZADO A TOMARLAS.
AVER QUE TAL, pero en el propexto no viene nada de celulitis, solo dice que ayuda a la digestion y a las comidas pesadas no se, a lomejor no son las mismas, van en una caja verde con una piña dibujada son esas? lleva un bote con 100 comprimidos.
bueno gracias

C
clhoe_5426254
4/5/06 a las 17:10
En respuesta a maiara_9937519

Hola a todas
ESTA MAÑANA E EMPEZADO A TOMARLAS.
AVER QUE TAL, pero en el propexto no viene nada de celulitis, solo dice que ayuda a la digestion y a las comidas pesadas no se, a lomejor no son las mismas, van en una caja verde con una piña dibujada son esas? lleva un bote con 100 comprimidos.
bueno gracias

Hola
Hola Silvya24,

Son esas no te preocupes, ya nos contarás si notas algo o no.

Un saludo,

A
an0N_572059599z
4/5/06 a las 17:56
En respuesta a maiara_9937519

Hola a todas
ESTA MAÑANA E EMPEZADO A TOMARLAS.
AVER QUE TAL, pero en el propexto no viene nada de celulitis, solo dice que ayuda a la digestion y a las comidas pesadas no se, a lomejor no son las mismas, van en una caja verde con una piña dibujada son esas? lleva un bote con 100 comprimidos.
bueno gracias

Poco a poco
hola sylvya, se supone q son para la celulitis, ademas "ananas" es tb para retencion de liquidos. Esto es como todo, con dieta y deporte, lo q pasa q esto ayuda, yo de momento estoy tomando unas capsulas de te verde con ananas (es lo mismo pero mezclado), ya os contaré como va el temita

O
odet_9145177
7/5/06 a las 11:14

Yo he provado la camilina
yo prove la camilina y baje casi 20 kilos + dieta claro pero ayuda muchisimo yo la tomaba con capsulas de alcachofa tb

Y
ye_9897807
17/5/07 a las 16:52
En respuesta a odet_9145177

Yo he provado la camilina
yo prove la camilina y baje casi 20 kilos + dieta claro pero ayuda muchisimo yo la tomaba con capsulas de alcachofa tb

Dita
hola rosirosi, me prenguata es k estoy tomado camilina + mi dieta, gustaria saber en cuando se nota los resultado espero tu respuesta un saludo

A
an0N_852763399z
22/6/07 a las 10:59
En respuesta a clhoe_5426254

Hola
Hola Silvya24,

Son esas no te preocupes, ya nos contarás si notas algo o no.

Un saludo,

Hola
Yo compré ayer Extracto fluido de uva, mate, hinojo y ananás de Arkopharma. Es específico para la celulitis. Se toma una ampolla diaria durante 20 dias y luego hay que tomar dos capsulas de Ananas + camilina durante 10 dias.

Pone que el tratamiento se puede hacer durante 3 meses.

La de la farmacia dice que va muy bien.

Ya os iré contando.

Saludos,

Y
yuxin_5680287
2/12/08 a las 5:10
En respuesta a odet_9145177

Yo he provado la camilina
yo prove la camilina y baje casi 20 kilos + dieta claro pero ayuda muchisimo yo la tomaba con capsulas de alcachofa tb

" como las consigo"
Hola chicas mi nombre es gabriela soy de argentina, lamentablemente aca no venden, como podria conseguirlas??? habra alguna farmacia de alli que envie a argentina? gracias por todo saludos

R
rokaia_7250527
28/2/09 a las 14:39

Camilina
Yo he probado el Arkofluido e camilina y me ha servido mucho en la dieta , eso si hay q hacer ejercicio , pero el te verde ( camilina ) lo tomaba despues de las comidas y realmente te ayuda a quemar más, mi endocrino me lo puso en la dieta.

I
ilhem_5683541
31/3/09 a las 18:10

Camilina
Que alegria tengo, no he podido empezar mejor la primavera, hago dieta, y con la ayuda extra de camilina he bajado peso y volumen mucho más rapido. os recomiendo pasar por la farmacia ya!

M
marisa_7890543
1/11/12 a las 20:38

En cualquier farmacia
Guapa, en muchas farmacias venden ananas y camilina, son dos sustancias distintas, también en los sitios como herbolarios. Es mejor que vayas a hablar con un farmacéutico sobre el tema, porque los masajes también son muy importantes .
Mira en esta web la descripción de la camilina y suerte guapa!

http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/295-arkocapsulas-camilina-100-capsulas-te-verde-diuretico-y-lipolitico.html
cualquier

A
an0N_854192599z
2/6/16 a las 17:41
En respuesta a odet_9145177

Yo he provado la camilina
yo prove la camilina y baje casi 20 kilos + dieta claro pero ayuda muchisimo yo la tomaba con capsulas de alcachofa tb

Camilina
Hola.Yo tb necesito bajar 20kg.tomo camilina( 3 cápsulas antes del desayuno y 3 antes de las comidas).cómo tomabas tú la camilina y tb la alcachofa.Todo junto????.Puedes guiarme enviando un mail a montseurfe@gmail.com.Muchas gracias

A
an0N_854192599z
2/6/16 a las 17:44
En respuesta a rokaia_7250527

Camilina
Yo he probado el Arkofluido e camilina y me ha servido mucho en la dieta , eso si hay q hacer ejercicio , pero el te verde ( camilina ) lo tomaba despues de las comidas y realmente te ayuda a quemar más, mi endocrino me lo puso en la dieta.

Dieta
Yo las tomo antes de comer.Tu endocrino te dijo q era mejor después de las comidas.Me puedes guiar un poco?.mi mail es montseurfe@gmail.com.graciass

M
marisa_7890543
14/2/17 a las 19:46

Muchas gracias Guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir