Foro / Belleza

Análisis hormonal,ayudadme por favor!

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 22:52
I
ivet_5787159
12/5/04 a las 12:34

Hola!Sé que soy pesada con el tema pero es q no sabeis lo acomplejada q estoy por el maldito vello.Acabo de ir a buscar la analítica hormonal y bueno,no entiendo mucho,pero me da q todo está dentro de lo normal excepto la prolactina q está en 5006.la testosterona está a 055 me parece q tb está dentro de lo normal.Sé q tengo q esperar a ir al endocrino pero es q todavia falta más de una semana para la consulta y estoy d elos nervios,porque si me dice q todo es normal,qué hago??!!Gastarme fortunas en depilación,no puedo.estoy deprimida,q alguien me diga algo por favor...Gracias

Ver también

A
alfiya_9566395
12/5/04 a las 13:35

Una cosa......
Te siguen saliendo o son los mismos que ya tenías?? tienes que saber que los que ya tienes, no se te van a caer por que se te regulen las hormonas ( te los tendrás que depilar y listo), pero el control de hormonas lo que hará es que no te salgan más.

la prolactina alta no afecta al crecimiento del vello

H
heidy_9936437
14/5/04 a las 19:15
En respuesta a alfiya_9566395

Una cosa......
Te siguen saliendo o son los mismos que ya tenías?? tienes que saber que los que ya tienes, no se te van a caer por que se te regulen las hormonas ( te los tendrás que depilar y listo), pero el control de hormonas lo que hará es que no te salgan más.

la prolactina alta no afecta al crecimiento del vello

Depilacion
En mi analítica tambien tenia elevada la prolactina. El ginecólogo me mandó dos botes de pastillas (no recuerdo el nombre) pero solo recuerdo que venian pocas y me costo cada bote 15 euros. Después como tambien tena problemas de acné me mando Diane 35 que es para problemas de acné ,exceso de vello y anticonceptiva. Lo del vello no lo he notado demasiado porque mi problema era el acne y no estaba por los pelos, pero ya no tengo ni un grano. Espero que te vaya bien, un beso.

I
ivet_5787159
14/5/04 a las 22:52
En respuesta a heidy_9936437

Depilacion
En mi analítica tambien tenia elevada la prolactina. El ginecólogo me mandó dos botes de pastillas (no recuerdo el nombre) pero solo recuerdo que venian pocas y me costo cada bote 15 euros. Después como tambien tena problemas de acné me mando Diane 35 que es para problemas de acné ,exceso de vello y anticonceptiva. Lo del vello no lo he notado demasiado porque mi problema era el acne y no estaba por los pelos, pero ya no tengo ni un grano. Espero que te vaya bien, un beso.

Dsd la regla...??
Me he equivocado,la prolactina es 5006,jeje,pero de todas formas es alta creo.En los brazos la verdad es q he tenido desde siempre,pero lo demás me salió a partir de q me viniera la regla,progresivamente me ha ido creciendo más,por lo q pienso q sería hormonal,no?Lo de depilarse un trozo lo he hecho y bueno,los veo un poco cm enquistadillos,pero no muy mal,no sé creo q me la haré.Muchas gracias!Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir