Foro / Belleza

Anais anais

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 17:22
A
an0N_627592999z
4/1/05 a las :48

que opinan de este perfume de cacharel , no he leido muy buenos comentarios ... a ver que me pueden decir

Ver también

E
elcira_7954553
4/1/05 a las 12:47

Sinceramente...
En lo personal ami no me gusta este perfume, lo encuentro sin brillo, suave, para nada de mi tipo....pero en gustos no hay nada escrito..

I
irinea_5381570
4/1/05 a las 14:43

Anais anais...
No es que sea un perfume malo, pero en comparación a la explosión de perfumes nuevos y de tanta variedad, encuentro que a Anais Anais le falta carácter y lo más importante que deje huella, este perfume carece de ello, pero si eres de las personas que le gustan las fragancias suaves está ok.
(Cacharel ha ido perfeccionando sus perfumes, hay que considerar que Anais Anais fue uno de los primeros... así se aprende)

Cariños,

Alyssita

J
juliet_9011459
4/1/05 a las 17:22
En respuesta a elcira_7954553

Sinceramente...
En lo personal ami no me gusta este perfume, lo encuentro sin brillo, suave, para nada de mi tipo....pero en gustos no hay nada escrito..

Anais anais

Yo lo usé durante un tiempo y después le cogí manía, ahora otra vez lo uso de vez en cuando. Tampoco es muy de mi estilo, pero no me disgusta, es muy suave y hay momentos en los que me apetece llevar un olor así, mas suave, y para esos momentos me parece ideal. Un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram