Foro / Belleza

Ampollas flash de deliplus

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 11:51
A
aquokka_cdf019z
23/12/09 a las 11:51

hola,
que tal son las ampollas flash de deliplus, alguien las ha probado? como se deben usar? gracias

Ver también

D
doa_6159059
25/12/09 a las 21:08

Ampollas flash deliplús
Hola! Yo sí que las he probado, me compré dos packs (vienen dos ampollitas en cada pack), me costaron 2'50 euros. La verdad es que me gustaron bastante, además por menos de 3 euros no se puede pedir más... Noté mucha luminosidad en la piel, me la dejó bastante tersa y suave. Me limpié bien la cara y me apliqué la ampollita, luego mi crema hidratante y el maquillaje. Yo te las recomiendo, estoy segura que las habrá mil veces más buenas y más caras, pero para salir del paso están bien. Yo las quería para una boda, y no quería gastarme una fortuna, y me fueron bien.
Besos!

A
aquokka_cdf019z
26/12/09 a las 11:51
En respuesta a doa_6159059

Ampollas flash deliplús
Hola! Yo sí que las he probado, me compré dos packs (vienen dos ampollitas en cada pack), me costaron 2'50 euros. La verdad es que me gustaron bastante, además por menos de 3 euros no se puede pedir más... Noté mucha luminosidad en la piel, me la dejó bastante tersa y suave. Me limpié bien la cara y me apliqué la ampollita, luego mi crema hidratante y el maquillaje. Yo te las recomiendo, estoy segura que las habrá mil veces más buenas y más caras, pero para salir del paso están bien. Yo las quería para una boda, y no quería gastarme una fortuna, y me fueron bien.
Besos!


hola, gracias, tengo compradas las ampollas pero con las prisas estos días se me olvidó ponérmelas, la verdad que el precio es estupendo, yo las probé allí un poco en la mano y me dio buena sensación, creo que a mi también me van a gustar. Ahora que tienen que venir más días de fiesta las usaré, con lo que sea os cuento. besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir