Foro / Belleza

¿ ampollas de placenta ?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 2:49
M
maris_9950113
12/2/09 a las 13:40

Hola a Todas.

Sabeis de algun producto que agilize el crecimiento del cabello...
me han dicho que las ampollas de placenta funcionan...
¿ es cierto..?
Saludos.

Ver también

M
marlin_7401341
16/2/09 a las 1:26

hola
bueno! querras decir la placenta de obejo es un producto muy bueno mas que todo lo que hace es idratarte elcabello te recomiendo mas que todo que lo uses en el bano de crema,y vende tambien baños de crema especialmente de placenta de ovejo,shampoo,ampollas y mucha variedad,tambien existe lo que son la esperma de ballena quizas te suene un poco loco pero si ...esos con productos muy buenos y muc naturales....de verdad te los recomiendo

A
an0N_987032799z
6/5/10 a las 2:45

Si que funciona
Hola buenas hombre te diria que si que funcionan para q crezca el pelo y para tener mas cantidad tambien, de hexo es un truquito que no suelen decir pero te compras un champo revitalizante y le echas una ampolla de placenta lo mueves bien para que se mezcle solo y va de lujo en serio tengo una amiga que lo usaba y no veas pedazo pelo lo que tenia entendido que dejaron de venderlas pero preguntare otra vez y si las venden me comprare :P

A
an0N_987032799z
6/5/10 a las 2:49
En respuesta a marlin_7401341

hola
bueno! querras decir la placenta de obejo es un producto muy bueno mas que todo lo que hace es idratarte elcabello te recomiendo mas que todo que lo uses en el bano de crema,y vende tambien baños de crema especialmente de placenta de ovejo,shampoo,ampollas y mucha variedad,tambien existe lo que son la esperma de ballena quizas te suene un poco loco pero si ...esos con productos muy buenos y muc naturales....de verdad te los recomiendo

Que curioso lo del esperma
Es la primera vez que escucho lo del esperma de la ballena, pero va bien saberlo jeje hay muchisimas cosas para el cabello y muchos engüentos caseros los mejores lso que hacen las gitanas pero no los dicen te los preparan ellas (pagando claro) eso si te crece el pelo un monton

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir